fbpx
Conectá con nosotros

Policiales

Imagenes impactantes del tiroteo en la secundaria de Texas ¡Desgarrador!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Tiroteo en la secundaria de Texas

Esta mañana el mundo entero se paralizó al enterarse de la trágica y lamentable situación de la secundaria de Texas, luego de que un alumno de 17 años ingresara armado con una escopeta bajo el brazo y desatara el caos.

Según los reportes que dio la policía y los medios de comunicación, al menos 10 alumnos perdieron la vida en esta masacre de la escuela secundaria Santa Fe de Texas. Las imágenes son verdaderamente impactantes.

Mirá también: Tragedia en Cuba, un avión se desplomó con 113 pasajeros

El alguacil del condado de Harris, Ed González, habló con la prensa, y aclaró que la mayoría de los muertos son estudiantes de la institución. Además, confirmó que el atacante, Dimitrios Pagourtzis, de 17 años, fue detenido junto a otro alumno de 18 que resulta sospechoso.

La policía también anunció que en los alrededores de la escuela también se encontraron artefactos explosivos que ya están desactivados, pero la desesperación del momento fue única y no tiene comparación.

Las imágenes de la tragedia son tristísimas. En ellas se puede ver a los alumnos mientras lloran desconsolados, y a los docentes y trabajadores de la escuela que no pueden creer lo que ocurrió. Acompañados de sus padres, algunos de los estudiantes descargaron su miedo con lágrimas y gritos de dolor, después de tener que haber huido desesperadamente del interior de la escuela para salvarse.

“Me levanté y corrí y nos escondimos detrás del escenario en el taller”, dijo Paige Curry, profesora de la escuela

“Estaba pensando que iba a suceder eventualmente, ha estado sucediendo en todas partes”, agregó muy angustiada Paige.

¡Realmente es imposible de creer!

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Director de Servicio de Noticias, Socio gerente de Pladeve (Plataforma de ventas); Director de Proveo Publicidad, medios y eventos, Master coach en oratoria, ventas, Ontología y neurociencias. Periodista, Consultor de empresas, Locutor y productor de radio y tv

Nacionales

Coimas Millonarias: José López declara ante Bonadio

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Luego de la sorpresiva entrega de Uberti y su arrepentimiento, la causa está en auge. El exsecretario de Obras Públicas en la gestión K, López, tendrá que dar detalles sobre el circuito ilegal de fondos que describió el exchofer Centeno.

El exsecretario de Obras Públicas, José López, deberá declarar hoy frente al juez federal Claudio Bonadio por estar acusado de participar en el reparto de dinero proveniente de sobornos que describió Oscar Centeno, ex chofer de Baratta, mano derecha de Julio De Vido en el Ministerio de Planificación.

Mirá también: Se entregó Uberti.

El viernes pasado, López mostró otra actitud al declarar en el juicio que se le sigue por su enriquecimiento ilícito y declaró que los bolsos con dinero con los que fue encontrado en el convento no le pertenecían y que eran de “personas de la política”, pero que por temas de seguridad, no podía dar nombres.

El exsecretario fue llevado a Tribunales por el camión de traslado de detenidos a primera hora de la mañana desde el penal de Ezeiza. Quedó involucrado de lleno en la causa cuando, la semana pasada, un exfuncionario admitió ante la Justicia haber entregado dinero como parte del circuito de recaudación de fondos que denunció en sus cuadernos Oscar Centeno.

El imputado, Germán Nivello declaró y colaboró con la Justicia. Era subsecretario de Obras Públicas, y aparece en los cuadernos de Centeno mencionado como quien entregó al secretario de Baratta en dos oportunidades un total de 1.250.000 dólares. Al cuestionarlo, él admitió que le entregó dinero al secretario de Baratta en dos oportunidades, primero $500.000 y luego $700.000, pero que no eran sobornos, sino dinero de la campaña electoral porque iba adjunto un archivo de Excel con los nombres de los aportantes de campaña, sus DNI y el monto de dinero de cada uno. En ese momento, López se candidateaba para ser gobernador de Tucumán, por lo que Nivello no dudó sobre el origen de los fondos. Los dos pagos se hicieron en la cochera de sus oficinas, en el ex edificio de YPF.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia