Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

INCREÍBLES TRUCOS DE ROPA PARA PADRES INTELIGENTES

Publicado

en



¡Hola padres astutos! ¡Hoy mostraremos muchos valiosos trucos de ropa que harán que tu crianza sea fácil y divertida! ¿Tus hijos tienen unos calcetines favoritos que quieren usar en cualquier lugar y en cualquier momento? ¡Puedes convertirlos en botas! Usa una pistola de pegamento para crear un par de zapatos personalizados para tu hijo;) Y sí, ¡son impermeables!
Si tu hijo arruinó sus pantalones al sentarse en un banco sucio y se le pegó chicle, ¡no te preocupes! ¡Puedes convertir los pantalones en un top fabuloso con solo un corte! ¡No tires la ropa si se ha vuelto demasiado corta o demasiado pequeña para tus hijos! Mira este video y aprende formas geniales de transformar estas piezas de tela en algo nuevo y cómodo de usar 😉 Marcas de tiempo:
00:44 – Truco inteligente con una bolsa de plástico
01:38 – Botas impermeables para tu hijo.
03:41 – Cómo transformar una camiseta larga
06:50 – Cómo transformar un suéter en un vestido Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *