Conectá con nosotros

Deportes

Javi Pérez, fuera de peligro tras su grave accidente de tráfico

Published

en

Javi Pérez, miembro de la secretaría técnica de la Real Sociedad, se encuentra ingresado en la UVI de Vitoria, pero fuera de peligro después de sufrir un grave accidente cuando acudía a Soria a ver un partido del Numancia para añadir datos a los informes que tiene en Zubieta de diferentes jugadores de Segunda división.

El secretario técnico txuri-urdin se vio involucrado en un accidente de tráfico múltiple de extrema gravedad en la N-1 a la altura de Iruña de Oca en el que lamentablemente hay que lamentar un fallecimiento y en el que su vehículo quedó convertido en un amasijo de hierros del que tuvo que ser rescatado con la ayuda del servicio de bomberos que se desplazó hasta el lugar. Inmediatamente fue trasladado al hospital de Vitoria con múltiples fracturas de las que se recupera favorablemente. Su pronóstico es reservado, pero evoluciona bien de las heridas sufridas, se encuentra estable y está fuera de peligro, según las informaciones recabadas por As.

La noticia conmocionó al entorno de la Real, desde el cuerpo técnico del primer equipo hasta los jugadores, que han tenido mucho contacto con Javi Pérez. “Queremos mandar un abrazo y mucho ánimo a nuestro compañero, estamos preocupados por su accidente pero estamos seguros de que se recuperará bien”, señaló el técnico Imanol Alguacil. Hasta el club han llegado en las últimas horas numerosas muestras de apoyo a Javi Pérez, desde clubes como el Athletic, el Alaves y el Eibar, club al que perteneció antes de fichar por la Real, entre otros.

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Joao Félix es innegociable: su precio son 120 millones

Published

en

Por

Joao Félix es uno de los últimos jóvenes en destacar en el fútbol europeo. A sus 19 años, no ha tardado en brillar con el Benfica y ser convocado por Fernando Santos para jugar con la selección de Portugal. Es la perla más prometedora del equipo, que se ha ocupado en los últimos meses de renovar a sus jóvenes talentos y blindarles con una cláusula alta para evitar que vengan de fuera.

79
Foto de Joao Félix

Pero parece que con Joao Félix se han quedado cortos y los 120 millones en los que le tasó su equipo no hacen que Juventus, Real Madrid, Manchester United y Manchester City aparten la vista del delantero. Es más, han intentado volver a hacerle otro contrato para establecer su libertad en 200 millones de euros, pero su representante, Jorge Mendes, ha paralizado esas negociaciones.

Escudo/Bandera Benfica

Y es que su idea es negociar con la Juventus. De hecho, se reunirá este mismo martes con Fabio Parataci, Director Deportivo del club italiano, para intentar llegar a un acuerdo, ya que el deseo del jugador sería, según publican los medios italianos, jugar al lado de Cristiano Ronaldo. El representante ya ha ayudado en las negociaciones de la Juventus a la hora de traer tanto al siete luso como a Joao Cancelo. Sin embargo, el club turinés ya sabe que el precio de Parataci es innegociable. El Benfica no aceptará ninguna oferta que baje de los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión.  De hecho, As ya informó hace semanas de que a finales de febrero hubo una reunión en Turín entre Fabio Paratici y el presidente del Benfica, Luis Felipe Vieira, en la que el directivo italiano le transmitió al mandatario portugués su deseo de pagar la cláusula del joven delantero portugués.

Escudo/Bandera Juventus

Por otra parte, hace unos días, los medios portugueses explicaban que el Benfica había rechazado una oferta de la Juventus de 75 millones de euros. También comentaban que les interesaba otro jugador del Benfica, el defensa Rúben Dias (pretendido por el Atlético de Madrid), y que Paulo Dybala podría poner rumbo al Bayern Munich para que el equipo pudiera disponer de liquidez y así afrontar la operación.

Mientras tanto, Joao Félix sigue asombrando a todos a base de goles. Lleva 16 tantos y 9 asistencias en 37 partidos esta temporada, pero será difícil que cuando acabe el verano siga jugando en Da Luz.

Comentar

Seguir leyendo

Automovilismo

Leclerc no cree que Ferrari le sacrificase en China

Published

en

Por

Ferrari le volvió a colocar el brazalete de capitán a Sebastian Vettel en China. Desde que Leclerc se uniese a las filas de los italianos, el alemán se convirtió en “la prioridad” de la ‘Scuderia’ y sobre el trazado asiático en Maranello lo volvieron a confirmar apostando por el ritmo del tetracampeón frente al del monegasco que, cuando recibió el mensaje de radio, rodaba por delante de su compañero en la tercera posición teniendo que conformarse finalmente con la quinta plaza después de que los planes no saliesen bien.

Los italianos volvieron a hacer uso de las órdenes de equipo para permitir que Vettel intentase reducir la diferencia que les separaba de los Mercedes, a más de cinco segundos del SF90 en esos momentos, y de nuevo Leclerc fue el gran damnificado de una decisión que le hizo perder también su posición con Verstappen a la que, sin embargo, él le ha dado otra interpretación: “¿Sacrificado yo? No, me gustaría ser claro: somos un equipo, hoy intentamos hacer el mejor trabajo posible para todos, no para mí sólo. Eso fue lo que intentamos”.

El monegasco defiende de nuevo a la ‘Scuderia’ ante “una situación muy difícil de manejar” desde el muro, aunque tampoco esconde sus sentimientos: “En ese momento sentí frustración en el coche, aún más cuando Sebastian me adelantó, cuando vi que no se alejaba y cuando dañé mis neumáticos, pero hay una explicación detrás de todo eso y la entiendo”. Una vez más Binotto quiso agradecer a su piloto cómo gestionó la decisión pero volvió a defender que “Vettel era ligeramente más rápido”.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

No juega Bale

Published

en

Por

Última hora del Leganés – Real Madrid: jornada 32 LaLiga Santander

Alineación del Leganés: Cuéllar; Nyom, Bustinza, Omerou, Siovas, Silva; Rubén Pérez, Vesga, Eraso; Braithwaite y Carrillo.

Once del Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Valverde, Modric, Isco; Asensio y Benzema.

ALINEACIONES CONFIRMADAS DEL LEGANÉS VS REAL MADRID

¡La expedición blanca ya ha llegado a Butarque! ¡En unos minutos tendremos los onces de ambos conjuntos! El escenario del encuentro luce espectacular: 

Los de Zidane se estrenan en el partido del lunes esta temporada ante un Leganés que necesita los tres puntos para seguir con opciones de acercarse a los puestos europeos. Los blancos deberán buscar la victoria para seguir presionando al Atlético en la lucha por la segunda plaza.

¡Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo online del Leganés vs Real Madrid! Te contamos minuto a minuto la previa, el partido y el postpartido de este encuentro de la jornada 32 de LaLiga Santander que se disputa en el estadio de Butarque a partir de las 21:00 horas.

Previa del Leganés – Real Madrid: jornada 32 de LaLiga Santander

El Leganés, con la salvación prácticamente sentenciada, vivirá una fiesta en Butarque ante el Real Madrid. Los de Zinedine Zidane quieren acabar la temporada de la mejor manera posible y saben que ganar el derbi madrileño es casi una obligación.

Leganés

Hacer los deberes a tiempo, aparentemente, ofrece regalos como el de este lunes. El equipo podrá plantarle cara al Real Madrid en su campo sin prácticamente presión, con un ambiente sensacional y la ilusión de ganar un derbi madrileño pocas veces visto.

El conjunto ‘pepinero’, conocido ya casi para la historia por ser el verdugo del Real Madrid aquella temporada en la Copa Del Rey, deberá ofrecer su mejor versión para llevarse tres puntos de oro. El olfato de jugadores como Carrillo y Braithwaite será base de un esquema que aspira a plantar cara a uno de los mejores equipos de Europa.

As a seguir: Carrillo. El delantero se reencontró recientemente con el gol y tendrá hambre de marcarle al Real Madrid.

Real Madrid

El equipo llega tras ofrecer una imagen muy gris ante el Eibar en el Santiago Bernabéu. Los goles de Benzema salvaron la papeleta, pero la afición sigue sintiendo que el equipo no transmite el coraje y la ambición demandada. Urgen cambios, renovaciones y nuevas ilusiones.

La visita a Butarque debe servir como punto de inflexión para que el equipo, al menos de aquí a final de temporada, vuelva a ilusionar y convenza a la parroquia merengue. Es un derbi madrileño, y los derbis siempre hay que ganarlos.

As a seguir: Benzema. Está siendo el jugador más activo y en forma de los suyos. Será clave en Butarque.

Alineaciones posibles

Leganés

3-4-1-2

Real Madrid

4-3-3

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

La pasión de Marcelo Gallardo por el fútbol: así vive un partido desde el banco de River

Published

en

Por

“No paramos nada, viejo, no paramos nada, qué parar? Vamos a hacer el tercero”. En esa frase se resume el sentir de Marcelo Gallardo en un partido. Se la manifestó a sus jugadores durante el encuentro que River le ganó a Alianza Lima la semana pasada en el Monumental por la Copa Libertadores. 

El Muñeco vive de manera muy intensa su trabajo. Por eso, casi todos los días, su trabajo en el predio de Ezeiza arranca cuando amanece y termina cuando el sol se esconde. 

Y mientras su equipo juega está atento a todo. Eso es lo que captaron las cámaras de la Conmebol, que luego realizó una compaginación de imágenes y audios en un video que la entidad sudamericana compartió a través de sus redes sociales. 

Mirá también
River recupera a un jugador clave para el debut en la Copa Argentina

En las palabras de Gallardo, además, no solo hay arengas a sus jugadores. También hay conceptos de juegos.

En frases como “no le den tiempo, no lo marques de lejos” o “Bruno, adelante, adelante” (una indicación a Zuculini) o“que no pique el lateral, que no pique, muchachos”o “Rafa, de espaldas no, Rafa…control, control en el pie” (a Rafael Santos Borré) o “Fabri, necesitamos ganar por el otro lado, Fabri, un poquito más de altura, más profundidad, ¡Dale!” (a Fabrizio Angileri”. 

Este trabajo de la Conmebol lo refleja tal cual. Así es Marcelo Gallardo.  

MFV

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

LaLiga, pendiente del Valencia: ¿irá el séptimo a Europa League?

Published

en

Por

Media Liga está pendiente del Valencia: Sevilla, Getafe, Athletic, Alavés, Betis, incluso Real Sociedad y Espanyol… La razón no es otra que la séptima plaza. Y es que, aunque ya se dé por hecho que el séptimo clasificado irá a la Europa League, esto aún no está garantizado. De hecho, el equipo de Marcelino tiene tres vías de acceso a puestos europeos y, en base a sus resultados de aquí a que acabe la temporada, decidirá cuántos billetes para Europa se reparten desde el campeonato de la regularidad.

Escudo/Bandera Valencia

¿Qué sucede si el Valencia queda cuarto en Liga y…

Gana solo la Copa del Rey? Prima la Champions y, por tanto, la jugaría por su clasificación en Liga. Por tanto, quedarían vacantes las tres plazas de Europa League, que irían a parar al quinto, sexto y séptimo clasificado.

Gana solo la Europa League? Igual que en el anterior supuesto. Las tres plazas de Europa League aún estarían por repartir y serían para quinto, sexto y séptimo.

Gana los dos torneos? De nuevo, sucede lo mismo. El Valencia va a la Champions y quinto, sexto y séptimo a Europa.

No gana nada? Misma situación. Mestalla volverá a acoger la Champions y el séptimo obtendría premio.

¿Qué sucede si el Valencia queda quinto o sexto en Liga y…

Gana solo la Copa del Rey? El Valencia ya tendría su plaza europea por méritos en Liga. Por tanto quedaría una libre para el cupo de los tres españoles. Iría para el séptimo clasificado.

Gana solo la Europa League? El mejor supuesto para los equipos españoles. El Valencia iría a Champions junto a los cuatro primeros de la tabla. En este caso, no se ampliaría la clasificación para Europa League e irían sexto y séptimo.

Gana los dos torneos? El mismo supuesto que antes. En Mestalla se volvería a escuchar el himno de la Champions y jugarían la Europa League el sexto y el séptimo.

No gana nada? La plaza de Copa quedaría vacante e iría al séptimo de la clasificación. El Valencia, lógicamente, no jugaría la Champions y sí la segunda competición continental.

¿Qué sucede si el Valencia queda séptimo en Liga y…

Gana solo la Copa del Rey? El Valencia iría a Europa League por ganar el torneo del KO, junto al quinto y sexto de la tabla.

Gana solo la Europa League? Los de Marcelino jugarían Champions, yendo a Europa League el quinto y el sexto.

Gana los dos torneos? Sería anecdótico el triunfo en Copa. Obtendría un billete para Champions y a Europa League irían el quinto y el sexto.

No gana nada? En caso de no levantar ningún título, la plaza de la Copa del Rey iría al séptimo de la clasificación. En este supuesto, el Valencia. Como marca el protocolo, los cuatro primeros irían a Champions y el quinto y el sexto, a Europa League.

¿Qué sucede si el Valencia no queda entre los siete primeros en Liga y…

Gana solo la Copa del Rey? El Valencia iría a Europa por coronarse como campeón. Las dos plazas restantes serían para el quinto y el sexto y no iría el séptimo.

Gana solo la Europa League? El equipo valencianista disputaría la próxima edición de la Champions junto a los cuatro primeros. La Europa League sería para el quinto y el sexto clasificado.

Gana los dos torneos? Jugaría la Champions como premio por ganar la Europa League. La plaza europea de la Copa quedaría vacante, pero no se premiaría al séptimo. Es decir, solo irían a la segunda competición continental el quinto y el sexto.

No gana nada? El único supuesto con el que el Valencia no jugaría competiciones europeas. Jugarían la Europa League el quinto, el sexto y el séptimo.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad