fbpx
Conectá con nosotros

Espectáculos

Jey Mammón en el programa de Pampita “Me voy a mi casa”

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

El humorista fue invitado a la mesa de panelistas del programa Pampita Online

Resultado de imagen para jey mammón en pampita

Jey Mammón en el programa Pampita Online.

El siempre controversial Jey Mammón estuvo en programa de Pampita Online participando como panelista invitado. Tomaba el lugar de Sol Pérez, ya que la chica del clima estuvo de movilera por las calles del Gran Buenos Aires.

En un programa cargado de notas especiales y entrevistas, el cómico no pudo participar mucho, o tanto como él hubiera querido. Representativo en su cáracter y como todos lo conocemos, Jey no se calló nada y fue fácil evidenciar su enojo e incomodez en el programa.

En una mala jugada Pampita le dice “Y Joy, cómo…”. Pará, pará… ¿Joy?

“La que faltaba. No lo voy a twittear, lo voy a decir al aire. Que al pedo vine a este programa. ¡Al pedo! ¡Más al pedo que Jey Mammon en el programa de Pampita!”.

Todos creyeron que era con humor, pero Jey hablaba muy en serio. Pampita le dijo:

“¿No eras Joy de nombre?”

a lo que Mammón retrucó:

“Sí, soy Joy. El que vino hoy es Joy. Jey no va a venir nunca. Está buenísimo el programa, pero me gusta más verlo desde casa”.

Resultado de imagen para jey mammón en pampita

“Ya me retaron cuando agarré el teléfono. Encima el Ruso (productor) me dice ‘me gustaría que vinieras todos los días’. ¡Y me lo dice en serio! Parece una joda. ¿Qué sale ahora, el dinosaurio Bernardo?. ¿Es joda?, sólo falta que salga el dinosaurio Bernardo y es la cámara oculta de Video Match”.

Con la sonrisa que la caracteriza, Pampita sólo atinó a preguntarle si iba a volver:

“No chicos, estoy hablando en serio. Me cago de risa pero para qué me hacen venir”.

Con el resto del equipo anonadado, la diva quiso calmarlo diciendole que lo querían escuchar:

“Me encanta el programa de Pampita, lo miro todos los días desde mi casa pero por momentos no lo entiendo y hoy entendí por qué no lo entiendo: no se sabe para dónde va nunca. Gracias por todo”.

¡Con Jey Mammón no se jode, señorita!

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Deportes

¿Angelici limpió a Flavio Azzaro de TyC Sports?

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Tras el Mundial de Rusia 2018, Flavio Azzaro fue despedido del canal de deportes. El rumor que circula respecto a su salida es que Daniel Angelici habría pedido que lo echen.

Luego del flojo desempeño de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, siguieron las malas noticias para el polémico Flavio Azzaro. La señal TyC Sports le comunicó que no lo iban a tener más en cuenta y lo desvincularon de “No Todo Pasa”, programa en el que participó como panelista desde el comienzo del ciclo.

Sus fuertes críticas hacia los jugadores y dirigentes argentinos parecen haber caído muy mal en el entorno de la AFA, por lo que el mismísimo Daniel Angelici, vicepresidente de la asociación, se habría comunicado con los encargados del canal para pedir el despido de Azzaro.

Mirá también: El baile de Carlos Tevez y Wanchope Ábila que se viraliza en las redes sociales

Flavio, por su parte, dio pistas de que esta información es cierta, ya que publicó en su cuenta de Instagram una foto de Ricardo Centurión, acompañado con un mensaje en el que compara su reciente situación con la que tuvo el jugador de Racing antes del Mundial de Rusia:

Con Centu tenemos cosas en común. A él lo bajó antes de #Rusia a mí después.

A post shared by FlavioAzzaro (@flavioazzaro) on

Ahora, Flavio seguirá con su programa en FM Latina, “Azzaro al horno”, y deberá buscar un nuevo camino en el mundo periodístico ya que no podrá continuar en la emisora deportiva TyC Sports.

¿El Tano se volvió a salir con la suya?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tips

Tendencia