fbpx
Conectá con nosotros

Mirá Vos!

Joaquin Phoenix es el nuevo Guasón

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

La película, que se centrará en los orígenes del villano de Batman, será dirigida por Todd Phillips, autor de la trilogía de “The Hangover”.

Pareciera ser que Batman pasó de moda y ahora los principales protagonistas son sus archienemigos. La cadena cinematográfica Warner Bros, está preparando una película que te atraerá hasta el último suspiro. Se viene el especial del Guason, o Joker en el significado de las cartas, donde nos contarán desde sus inicios hasta convertirse en el actual enemigo del murciélago.

Tras meses de rumores que Joaquin Phoenix interpretará al nuevo Joker, Phoenix es a menudo considerado como uno de los mejores actores de su generación, lo que lleva a sus fanáticos a preguntarse por qué aún no ha profundizado en el mundo de las adaptaciones de cómics.

Por su parte, el protagonista aclaró que:

“No clasificaría completamente esto como cualquier género. No diría que es una película de superhéroes, o una película de estudio. Se siente única y creo que lo que importa más que nada, es que Todd parece muy apasionado y muy generoso, y eso es emocionante. Creo que, por debajo de la emoción de estas películas y el tamaño de ellas, están estos personajes increíbles que están lidiando con luchas de la vida real.

Según la crítica y los especialistas, ésta película será una de las mejores dentro de su género. Se comenzará a rodar en septiembre de este año y culminará a mediados del 2019, por lo que tendrá un presupuesto de casi 55 millones de dólares.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de Periodismo Deportivo en Instituto Gahona, Estudiante de Curso Nacional de Tecnicos en Escuela Picot, Empleado Municipal en la Secretaria de Cultura del Municipio de Rawson (Área Redes Sociales). Miembro del Servicio de Noticias Digital, Área Periodismo Interés General y Cronista de Calle.

Mirá Vos!

Día del Niño: ¿por qué se celebra hoy en Argentina?

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

¿Desde cuándo se celebra el Día del Niño el tercer domingo de agosto?

El día del niño se celebra el tercer domingo de agosto en Argentina.

El Día Universal del Niño​ es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños, es celebrado en varios países en diferentes fechas. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) lo celebra el 20 de noviembre de cada año.

El origen de esta celebración a nivel global se remonta a la Primera Guerra Mundial, conflicto de escala masiva que cambió gran parte de los paradigmas sobre la guerra entre naciones, los avances tecnológicos, la supuesta gloria del combate y sus consecuencias sobre la población civil.

De 1914 a 1918, decenas de naciones se enfrentaron en combate abierto en distintos puntos del globo. De Europa a las arenas de Medio Oriente, la guerra afectó no solo a los ejércitos, sino también a los habitantes de todas las ciudades y pueblos que de pronto se vieron sumergidos en el conflicto.

Fueron los miles de niños y niñas que sufrieron los estragos de los avances en las tecnologías bélicas, la inspiración para que la Sociedad de Naciones, el organismo precursor a la Organización de las Naciones Unidas, comenzará a tomar en cuenta los derechos de los niños, no solo en las guerras, sino en los tiempos de paz.

 

¿Puro márketing?

El Día del Niño históricamente se festejó el 1º domingo de agosto, pero en 2003 se trasladó al 2º por pedido de la Cámara del Juguete. En 2011 dicha fecha se celebró el 21 de agosto, debido a que el 14 de ese mes se llevaron a cabo las elecciones Primarias Abiertas en todo el país.

A partir de 2013, la fecha es el 3º domingo de agosto. Se festeja desde 1960, tradicionalmente se realiza el segundo domingo de agosto, pero la fecha se ajusta a las necesidades del mercado, ya que en nuestro país dicho festejo se relaciona con el acto de regalarle juguetes a los más chicos.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia