Conectá con nosotros

Deportes

Karen Khachanov jugará en el Barcelona Open Banc Sabadell

Published

en

El tenista ruso Karen Khachanov, número 11 del ránking mundial, disputará el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, según anunció este viernes la organización del torneo, que se disputará del 22 al 28 de abril en las instalaciones del RCT Barcelona.

A sus 22 años, Khachanov es ya un asiduo del Godó, que ha disputado en tres ocasiones, con los cuartos de final de 2017 como mejor resultado.

Y es que el expupilo de Galo Blanco se ha criado tenísticamente en la capital catalana y es además jugador del RCT Barcelona, por lo que disputará una vez más un torneo en el que se siente como en casa, aunque esta vez ya instalado en la élite del tenis mundial.

Ha sido en el 2018 que acaba de final cuando Khachanov explotó todo su potencial, pasando del puesto 45 del circuito profesional al 11 que defiende en estos momentos.

Esa temporada ganó tres títulos ATP y venció en 46 partidos, los cinco últimos de forma consecutiva para proclamarse campeón del Masters 1.000 de París en los primeros días de noviembre. En la final se impuso contra pronóstico al número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, en la que es hasta la fecha la victoria más trascendente de su carrera.

El tenista moscovita se une, por tanto, a una lista de inscritos en la que ya están confirmados, entre otros, el español Rafael Nadal, número 2 del mundo el austríaco Dominic Thiem (8), el japonés KeI Nishikori (9) y el griego Stefanos Tsitsipas (15).

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Fecha 23: resumen de San Martín de San Juan – Argentinos Juniors

Published

en

Por



Argentinos Juniors, de visitante, le ganó 3-2 a San Martín de San Juan en un partidazo de la fecha 23. Alexis Mac Allister (2) y Damián Batallini anotaron para el Bicho mientras que Francisco Mattia y Martín Bravo marcaron para el local. Superliga Argentina de Fútbol. SAF.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

El Saint Etienne renace con una goleada tras dos derrotas

Published

en

Por

El Saint Etienne renació con una goleada en Caen (0-5) para acercarse a los puestos europeos de la Ligue 1 de Francia, que este fin de semana alcanza la vigésima novena jornada y que domina con autoridad del París Saint Germain. El Saint Etienne puso fin a su caída en el estadio Michel d’Ornano después de sus derrotas seguidas contra el Marsella y el Lille, y mandó a su adversario a la cola de la clasificación. Los goles de Romain Hamouma en el minuto 4, del esloveno Robert Beric en el 20′ y de Arnaud Nordin en el 30′ dejaron sentenciado el choque. El ritmo decayó con el partido resuelto, que agrandó su marcador en el tramo final gracias al acierto de Lamine Ghezali y del argentino Valentin Vada, que redondeó la goleada visitante. El Saint Etienne es quinto en la tabla, a un punto del Marsella, que este domingo visita al París Saint Germain y que marca los puestos europeos.

Mientras, un penalti transformado por Teji Savanier en el tiempo añadido proporcionó un punto al Nimes y frustró al Estrasburgo, que tuvo una ventaja de dos goles que desperdició al final (2-2). El conjunto visitante marcó al inicio de cada tiempo. Primero gracias al sudafricano Lebo Mothiba. Después, por medio de Lebo Mothiba. El Nimes, también acomodado en el ecuador de la clasificación, no reaccionó hasta la hora de juego con un tanto del marfileño Herve Lybohy, que acortó distancias. Al final, en el tiempo añadido, el cuadro local evitó la derrota con un penalti marcado por Savanier.

El Guyingamp aún suspira por la permanencia. Abandonó el último puesto de la tabla con la victoria obtenida contra el Dijon, penúltimo. Fue gracias al penalti transformado por Ludovic Blas a cuatro minutos del cierre cuando el cuadro local selló un triunfo que le saca del descenso y le deja en el puesto de promoción.

El empate sin goles entre el Angers y el Amiens completó parte de la vigésima novena jornada, que se cerrará el domingo con los choque entre el Lyon y el Montpellier, el Reims frente el Nantes, el Burdeos contra el Rennes y el Marsella ante el París Saint Germain.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Portu reina en el desgobierno defensivo del Leganés

Published

en

Por

Al Leganés se le agotó la épica. Butarque se había acostumbrado al palpitar de las gestas recurrentes entre ilustres. Barça, Valencia, Atleti o Eibar ya habían probado aquí el sinsabor de acariciar el triunfo para acabar derrotados o empatados. El Girona repitió patrón, pero esta vez la fórmula sí valió más por inacción local, que por acierto propio. En el peor partido del curso, el Lega frenó su racha de once duelos seguidos sin caer ante su parroquia. En total, 181 días de gesta fulminados por su peor bestia negra, un Girona al que jamás ha ganado, ni marcado en Primera. Al menos los de Pellegrino mantienen su distancia de ocho puntos sobre el descenso. La del Girona ya es de nueve gracias al doblete de Portu.

En el inicio no mandaron los catalanes, reinó la desidia de un Leganés lastrado en su exceso de confianza. Los tropiezos de Celta y Huesca fueron relajante muscular para los de Pellegrino. Como si los errores enemigos les hubieran resuelto la papeleta antes de ver la pelota rodar. Así llegó el desgobierno de la desidia, droga que evadió al Lega en un letargo perpetuo ante el que el Girona solo tuvo que dejarse llevar.

En dos balones largo encontró el gol. Ayudó el aquelarre defensivo que fue el tridente de centrales blanquiazul, con Portu zigzagueando entre ellos como adulto entre infantiles. En el 0-1 sólo tuvo que tirar una diagonal. El 0-2 fue más pornográfico. Bono desnudó a toda la zaga con un saque de puerta que Stuani peinó y Valery convirtió en pase de gol para el doblete del 9. Muniesa (paradón de Cuéllar) y Stuani (larguero) pudieron agigantar un marcador que Nyom recortó, pero anuló el linier. El VAR ratificó la decisión sin que la tele mostrara claramente el fuera de juego. La revolución ofensiva del Flaco tras el descanso de nada valió a un equipo sin alma que al final se perdió entre las protestas por el regular arbitraje. Cayó el Lega seco de ambición y famélico de épica.

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

Marcelo Gallardo y Leonardo Ponzio acompañaron al equipo femenino de River, en un día histórico

Published

en

Por

Es un día histórico para el fútbol femenino en Argentina. Este sábado en Ezeiza, el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, firmó un convenio con Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados y anunció que la Asociación ayudará económicamente a los clubes para que las mujeres futbolistas se conviertan en profesionales.

Mirá también
Un cambio histórico: acuerdo entre la AFA y Agremiados para profesionalizar el fútbol femenino

Por la tarde, en Núñez, River recibía a la UBA por la sexta fecha de la Zona Campeonato y las futbolistas recibieron una visita de lujo: Marcelo Gallardo, entrenador de la Primera de varones, y Leonardo Ponzio, el capitán.

River se suma a la iniciativa que tuvieron otros clubes grandes y de a poco el fútbol femenino recibe apoyo, difusión y derriba estereotipos. Primero fue San Lorenzo, que en vísperas del 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, dispuso que su equipo femenino jugara el clásico ante Huracán (5-2) en el Pedro Bidegain en la previa al duelo de los varones ante Argentinos Juniors.

Mirá también
Los jugadores de Gimnasia posaron con una remera en contra de los femicidios

En Boca pasó lo mismo, la Primera de mujeres goleó 5-0 a Lanús en la Bombonera el sábado 9, en el partido preliminar al de los hombres que derrotaron 3-0 a San Lorenzo. En Racing, el departamento de prensa organizó una conferencia de prensa con el capitán del equipo masculino, Lisandro López, y la capitana del femenino, Florencia Romero, para visibilizar la lucha de las jugadoras que reclamaban por la profesionalización de su actividad.

Mirá también
Flor Romero y Lisandro López y una iniciativa diferente para impulsar al fútbol femenino

Ponzio y Gallardo se acercaron a la cancha auxiliar, en Núñez, a metros del Monumental. Le dieron apoyo a las jugadoras de River que debían enfrentar a la UBA: el equipo que conduce Daniel Reyes comparte la punta de la zona con San Lorenzo, ambos con 11 puntos. Posaron para la foto junto a todo el plantel y se fotografiaron con la capitana, Andrea López.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Portu asalta Butarque

Published

en

Por

¡Gracias por vivir el aprtido, en vivo y en directo online, en As.com!

90’+4′ ¡FINAAAAAAAAAL DEL PARTIDO EN BUTARQUE! LEGANÉS 0-2 GIRONA. 

90’+3′ ¡Décima cartulina amarilla del partido! Michael Santos ve la tarjeta antes del pitido final. 

90’+3′ ¡Tarjeta amarilla para Carrillo! 

90’+2′   Eusebio sigue dando órdenes desde la banda, muy enfadado con un jugador en concreto. 

90′   ¡Se añaden cuatro minutos para el final! 

88′   ¡UYYYY! Juanpe ha estado a punto de meterse en propia puerta tras un disparo escorado de Sivoas. Finalmente, será saque de esquina para el Leganés.

87′   El Girona va a ser el primer equipo en ganar Butarque en toda la temporada. 

85′ ¡Último cambio del Girona y del partido! Entra Aleix Garcia y sale Pedro Porro.

83′   ¡Saque de esquina a favor del Leganés! 

82′   Kravets no mide bien y manda el balón a la grada de Butarque. 

80′   ¡Entramos en los últimos diez minutos de partido! 

78′ ¡Segundo cambio en el Girona! Eusebio quita a un atacante, Borja García, para meter a un defensor, Ramalho. 

76′   ¡Ramalho está preparado para entrar el campo! 

75′   Se cabrea Stuani porque no le llega bien el balón dentro del área. El uruguayo no se quiere ir de Butarque sin su gol. 

73′ ¡Se realiza el cambio anunciado anteriormente! Entra Michael Santos y se va Braithwaite. 

72′   Pellegrino va a meter a su tercer cambio en el campo. Michael Santo será el siguiente en entrar. 

70′   ¡Se mantiene el resultado a favor del Girona! El partido entra en sus últimos veinte minutos de partido, el Lega se está asentando en el campo de su rival y solamente le está faltando más acierto en los metros finales. 

69′   ¡UUYYYYY! El Zhar se la lleva con la rodilla, da un toque con el empeine, se introduce en el balcón del área y finaliza con un disparo hacia el palo derecho de Bono. El balón se ha ido por muy poco a fuera. 

68′   ¡Bono atrapa, sin problemas, el remate blandito del jugador del Leganés! 

67′   ¡Saque de esquina a favor del Leganés! 

66′   ¡Mano de Stuani! Nyom estaba acechando al uruguayo de cerca. 

64′ ¡Segundo cambio en el Leganés! Se retira Recio y entra Carrillo. 

63′ ¡Cambio en las filas del Girona! Entra Carles Planas y se retira Valery. 

62′ ¡Tarjeta amarilla para Omeruo! 

60′ ¡Tarjeta amarilla para Recio! Es la quinta cartulina que ve le conjunto pepinero en el partido de hoy. 

58′   Munuera Montero habla con varios jugadores para pedir calma y, sobre todo, para que no se le vaya el encuentro de las manos. 

57′   ¡Otra ocasión para el Leganés! Braithwaite chuta en el interior del área, por la parte izquierda y la manda a la parte de afuera de la red.

55′   ¡Saque de esquina a favor del Leganés! 

53′   ¡Disparo de Óscar! El jugador pudo dar el balón a Braithwaite, pero decidió disparar a puerta sin demasiada fortuna. Bono atrapó el balón con sus manos. 

52′ ¡Tarjeta amarilla para En Nesyri! 

51′   ¡Alcalá salva al Girona! En Nesyri no controla bien la pelota y eso permite la llegada del defensor para mandar la pelota a fuera. Tenemos saque de esquina a favor del Lega. 

50′   ¡Falta a favor del Girona! Borja García ha recibido la falta por parte de Nyom. Recordamos que el lateral del Lega está apercibido. 

48′   ¡Falta clara de Juanpe! En Nesyri, desde el suelo, pide la tarjeta amarilla para el jugador del Girona. 

46′   ¡Ocasión del Girona! Stuani se lamente del disparo que ha realizado porque tenía todo para meter el balón por el palo largo de Cuéllar. Pere Pons dio la asistencia. 

45′ ¡COMIENZAAAAAAAAAAAAA LA SEGUNDA PARTE EN BUTARQUE!

¡Primer cambio en el Leganés! Entra El Zhary se retira Diego Reyes.

45’+2′ ¡FINAL DE LA PRIMERA MITAD EN BUTARQUE! Leganés 0-2 Girona.

45’+1′   Munuera Montero pita el fuero de juego sin la necesidad de acudir al VAR a ver la jugada. 

45′   ¡Se añade un minuto! 

44′   ¡GOOOL ANULADO A NYOM! Munuera Montero está recibiendo en estos momentos la información de sus asistentes. 

43′   ¡Primer disparo a portería del Leganés! Kravets se atreve a disparar desde la frontal, el balón no llega a coger fuerza y llega fácil a las manos de Bono. 

41′   Óscar pierde la pelota en el círculo central, pero consigue recuperarla instantáneamente. 

40′   ¡Entramos en los últimos cinco minutos de la primera parte! El equipo de Pellegrino está pidiendo ya el descanso. 

39′   ¡AL PALOOOOOOOOOOOOOO! Juanpe fusila, completamente solo, en el áera chica y manda la pelota al larguero. Kravets no despeja bien el esférico y se la da en bandeja al jugador del Girona. 

38′   ¡Falta de Diego Reyes por su entrada sobre Valery! 

37′ ¡Segunda tarjeta amarilla para un jugador del Leganés! Braithwaite salta con los brazos abiertos y acaba dando un codazo a Muniesa en su cabeza. 

36′   ¡Fuera de juego dudoso Braithwaite! 

35′   Finalmente, el árbitro no señala nada y manda seguir jugando. 

34′   ¡Munuera Montero está recibiendo una indicación por una jugada dentro del área del Girona! 

33′   ¡Paradón de Cuéllar! El portero mete la mano para evitar el golazo de Muniesa, que se sacó un disparo a treinta metros de la portería. 

32′   Munera Montero pide calma a Nyom y a Stuani. Los dos jugadores se han dicho varias palabras antes de sacar la falta Álex Granell. 

31′ ¡Tarjeta amarilla para Nyom! Entrada sobre Valery con los tacos por delante y sin estar el balón en juego. 

30′   ¡Primera media hora de partido! El Girona tiene mucho ganado con estos dos goles de Portu aunque queda una hora de partido. 

29′   Kravets pierde la pelota en el campo del Girona. Los laterales pepineros están subiendo con fluidez pero les está faltando más ayudas en ataque. 

28′   Eusebio sale del banquillo, cruza los brazos y se queda observando a sus jugadores. De momento no indica ningún cambio dentro del once táctico. 

27′   Stuani no ha metido gol pero los goles llevan su marca con los dos cabezazos que ha dado cerca de la portería de Cuéllar. 

26′   ¡Remate de En Nesyri! Nyom pone el pase y el delantero cabecea en el interior del área. El Leganés no quiere perder la cara al partido y un gol en estos minutos le metería de lleno en la lucha por los puntos. 

24′   La defensa del Leganés ha estado mal en las dos jugadas porque en ambas les ha pillado el Girona con un balón en largo. 

23′   ¡Doblete de Portu! La jugada es un calco de la primera. Balón en largo, Stuani la peina para Valery, que se introduce en el área y se la da a Portu. El jugador del Girona estaba solo en el área chica. 

22′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL GIRONA! ¡GOOOOOOOOOOOOL DE PORTU! 

21′   Kravets la pone al corazón del área, su pase le sale muy pasado hacia Nyom que no consigue dar bien a la pelota. 

20′   ¡El Girona fuerza el error del Leganés! La presión alta de los catalanes está obligando al conjunto pepinero a rifar el balón en largo. 

19′   ¡Falta a favor del Leganés! Valery traba desde el suelo a Nyom. 

18′   Kravets se mete hasta la cocina y le da tiempo a armar la pierna. Lamentablemente su disparo se estrella entre las piernas de la zaga rival. 

17′   Manotazo de Kravets a Stuani que acaba sin amarilla. Munuera Montero tranquiliza al uruguayo. 

16′ ¡Tarjeta amarilla para Muniesa por golpear, por detrás, a En Nesyri!

15′   El disparo de Portu ha sido el primero entre palos del partido. Además, es la primera gran ocasión de los de Eusebio dentro del área de Cuéllar. 

13′   ¡Jugada de tres toques del Girona! Balón en largo de la defensa catalana, Stuani peina el balón, Portu le arrebaña la pelota a Borja García para plantarse ante Cuéllar y definir a placer. 

12′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL GIRONA! ¡GOOOOOOOOOOOOL DE PORTU! 

11′   Ataque posicional del Girona en su propio campo y sin llegar a la línea divisoria. Alcalá y Muniesa tocan con mucha calma y acaban regalando la pelota por la presión del Lega. 

10′   ¡Primeros diez minutos de partido en Butarque! El empate sigue mandando en el marcador porque no hemos visto ningún disparo a puerta. 

9′   El conjunto pepinero ha intentado una jugada ensayada con un saque de esquina en corto, pero el balón no ha llegado ni a entrar dentro del área. 

8′   ¡Saque de esquina para el Leganés! 

7′   El Leganés sale a presionar con hasta tres defensores, en esta ocasión han ido En Nesyri, Rubén Pérez y Nyom a robar la pelota a Valery y Borja García. 

6′   Balón en largo a la espalda del Girona para Braithwaite, el jugador corre hacia el área y se ve sorprendido porque la pelota le da en la espalda. Alcalá y Juanpe se hacen con la posesión. 

5′   ¡Inicio muy igualado en estos primeros minutos!

4′   ¡Tercera falta del Leganés! Nyom vuelve a ser el protagonista por su empujón a Borja García. Esta acción es reiterativa por parte del jugador pepinero aunque, de momento, se salva de la cartulina amarilla. 

3′   ¡Segunda falta del partido, la segunda del Leganés! Pedro Porro se ha llevado la falta cerca de la medular, pegado al carril derecho. 

2′   ¡Los jugadores del Leganés se pasan la pelota! Kravets cede hacia sus compañeros en defensa, el esférico pasa entre los centrales y le llega a Nyom. De izquierda a derecha en un par de toques. 

1′   ¡La primera falta del partido la protagoniza un jugador del Leganés! Nyom entra con los tacos por delante sobre Muniesa, Manuera Montero señala la acción sin dudar en ningún momento. 

¡Empìezaaaaaaaaaaaaaa el partido en Butarque! Leganés 0-0 Girona. 

Los jugadores están preparados en la bocana de vestuario para saltar al terreno de juego. Menos de cinco minutos para que el balón rueda por el césped de Butarque. 

  El departamento de marketing del Leganés siempre está a la altura y para esta jornada nos ha dejado este original cartel publicitario del partido frente al Girona. 

Todo preparado en el vestuario del Girona para enfrentarse en apenas unos minutos al Leganés. 

Los jugadores saltan al terreno de juego para realizar los ejercicios de calentamiento previos al partido. Las gradas de Butarque empiezan a teñirse con los colores de los dos conjuntos. 

¡También podemos ver la llegada del Girona a Butarque! 

LA PREVIAUna batalla en tierra de nadie. Están ocho y seis puntos por encima de la zona de los puestos de descenso. Raúl García no jugará en el Girona debido a la cláusula del miedo.

¡Aquí tenemos varias imágenes de la llegada del Legané a su feudo! 

En el banquikllo del Girona estarán: Iraizoz, Bernardo, Ramalho, Lozano, Planas, Doumbia y Aleix García. 

El Girona se presenta en Butarque con el siguiente plantel: Bono; Alcalá, Muniesa, Juanpe; Pedro Porro, Pere Pons, Granell, Valery; Portu, Stuani y Borja García

  Los suplentes del Leganés serán: Lunin, Juanfran, Carrillo, El Zhar, José Arnáiz, Santos y Vesga. 

El Leganés sale con: Cuellar, Nyom, Reyes, Omeruo, Siovas, Kravets, Pérez, Recio, Óscar, Braithwaite y En-Nesyri.

¡YA TENEMOS LOS DOS ONCES CONFIRMADOS!

El Girona lleva mejores puntos a domicilio que en Montilivi, solo hay que mirar los resultados que consiguó en sus dos últimas salidas a Bernabéu y a Vallecas. La magia del fútbol nos dejo que en esas dos últimas visitas fueron a equipos madrileños y llega a Butarque para enfrentarse a otro conjunto de la capital. 

Butarque acoge otro partido de los suyos, sabedor de que en casa son un duro hueso de roer con once encuentros sin conocer la derrota, trece si contamos los dos de copa. Los pepineros están por encima de su rival con dos puntos y a ocho del descenso. El partido de esta noche, que cierra la jornada de sábado, se presenta como una final en las aspiraciones de Pellegrino por alcanzar la permanencia. 

¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online, del Leganés vs Girona! Encuentro correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander que se juega en Butarque, hoy 16 marzo, a las 20:45 horas en As.com  

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad