fbpx
Conectá con nosotros

Virales

Kiki Challenge, el nuevo reto viral

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

El mundo de las redes sociales en increíble, en segundo un juego o reto simple se puede volver viral y quizás alguien más en el mundo intente hacer lo mismo que estás haciendo. El Kiki Challenge es el furor de las redes.

Son cada vez menos las personas que no conocen el Kiki Challenge In My Feelings Challenge, el desafiante y peligroso reto viral de bailar junto a un auto en marcha. Pero… ¿de dónde salió? Todo empezó el 29 de junio de 2018, con el lanzamiento del disco Scorpio, de Drake, en todas las plataformas musicales. El álbum, que lleva semanas en lo más escuchado de Spotify, tiene 25 canciones y una de ellas es In My Feelings.

Te puede interesar: Desapareció Alex Jones.

En dicha canción, el artista menciona a todas las mujeres de las cuales se enamoró, y una de ellas es Keke (kiki) o mejor conocida como Keshia Chanté, la artista canadiense a quien el cantante conoce desde pequeño y con la cual tuvo un amor apasionante. El reto de hacer el Kiki Challenge surgió gracias al comediante de Instagram, Shiggy, que además aparece en videos de Drake. Fue él subió un video a su cuenta bailando una pequeña coreografía con el coro de In My Feelings y con un hashtag que invitaba a sumarse.

Esto inmediatamente se volvió viral y muchos ya lo intentaron. Aunque no a todos les salió bien… el reto también generó algunos problemas, debido a que todavía es un misterio por qué la gente decidió añadirle la cuota de peligrosidad dejando el auto encendido y bailando mientras este continúa en marcha. Los famosos tampoco se han quedado atrás. Todos, desde Will Smith hasta Ciara, han tenido éxito. Will Smith hizo un esfuerzo adicional y realizó el desafío en la parte superior de un puente en Budapest.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de Periodismo Deportivo en Instituto Gahona, Estudiante de Curso Nacional de Tecnicos en Escuela Picot, Empleado Municipal en la Secretaria de Cultura del Municipio de Rawson (Área Redes Sociales). Miembro del Servicio de Noticias Digital, Área Periodismo Interés General y Cronista de Calle.

Virales

¡Vale tremendo festejo! Se hizo viral el festejo del hincha de Colón en silla de ruedas

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

En plena algarabía, dos hinchas del Sabalero fueron arrastrando por las calles de Santa Fe a un amigo en silla de ruedas, envuelto también en banderas con los colores del club.

Nadie discute la pasión que genera el fútbol en los seres humanos, nos hace vibrar el alma y el corazón, nos genera hacer promesas que no haríamos por nadie mas, nos hace llorar, sufrir, saltar de alegría y reír de la emoción. Incluso no hay impedimento que nos frene a la hora de festejar un triunfo.

Ver también: Ganó Delpo

Esto fue lo que hizo un hincha sabalero cuando su equipo Colón de Santa Fe superó al San Pablo y paso a los octavos de final de la Sudamericana. Los hinchas sabaleros, al son de sus propios cantos y envueltos en banderas con los colores del club, iban por la calle de la ciudad santafesina.

Mientras cantaban alegres por el triunfo, uno de sus acompañantes era un joven en silla de ruedas que también se sumo al festejo y al cual iban arrastrando con su moto a través de una avenida mientras cantaban y reían.

Este jueves, el Sabalero eliminó por penales a San Pablo de Brasil por la Copa Sudamericana y clasificó para octavos de final, donde aun no posee rival pero continúa firme en su sueño de obtener su primer torneo internacional.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia