Conectá con nosotros

Deportes

Koke: “Yo ya jugué con Morata, es un grandísimo futbolista”

Published

en

Koke participó como embajador del equipo madrileño en una acto de la Fundación del Atlético de Madrid, en colaboración con Janssen e Ipsen, sobre la concienciación sobre el cáncer de próstata. El cáncer de próstata afecta en España a más de 100.000 hombres. La tasa de incidencia en nuestro país es de 33.000 nuevos casos cada año y más de 5.000 personas fallecen a causa de esta enfermedad.

El vallecano habló en el acto sobre varios temas: “Lucas lleva tiempo parado, pero ha entrenado con el grupo y esperemos que pueda jugar el domingo. Le queremos tener cuanto antes con nosotros, de momento sigue siendo jugador del Atlético y competirá con todas las ganas”.

Koke también opinó sobre Morata, jugador que ha sido ofrecido al Atlético como refuerzo en este mercado invernal: “Es un grandísimo jugador, jugué con él de pequeño, pero es del Chelsea, hay que respetarle y no hay que pensar en lo que están fuera. Si viene, será bienvenido”.

El centrocampista del Atlético considera que ganar al Levante será decisivo para seguir con opciones en el campeonato liguero: “En Girona hicimos un buen partido, nos cuesta ganar a este equipo, pero crecemos poco a poco y veo al equipo enchufado. El punto en Sevilla hay que hacerlo bueno ganando en casa al Levante”.

Adelardo, como presidente de la Fundación Atlético de Madrid, agradeció a Koke su colaboración en esta campaña de concienciación. Ana Peiró, directora médica y de asuntos regulatorios de Ipsen, señaló que el cáncer de próstata “se cura, es lo más importante de todo, pero hay que diagnosticarlo cuanto antes”.

Los hombres somos como somos y no como las mujeres. Nos preocupamos poco de cuidarnos de nosotros mismos. Los hombres no vamos al médico. Esta campaña es fundamental porque los que os movéis en el deporte tenéis gran liderazgo. Personas de 45 años y más de 50 se pueden plantear hacerse la prueba de próstata a partir de esta campaña”, dijo Alejandro González, representante de Janssen.

Koke dijo estar orgulloso de haber participado en esta campaña. “Este tipo de cáncer se puede prevenir yendo antes al médico. Puede ser fundamental para salvarnos la vida”, indicó. El Atlético, a través de su Fundación, y Janssen e Ipsen, señalan que la prueba más utilizada para detectar la enfermedad en fase temprana son los análisis de PSA en sangre, por lo que impulsan la campaña PaSAlaprueba.

Comentar

Publicidad [the_ad_group id="25"]
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Marcelo Gallardo agradeció a los hinchas por los saludos y sopló la velita

Published

en

Por

El entrenador grabó un video en el retribuyó las muestras de afecto que le hicieron llegar los simpatizantes a través de las redes sociales.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Descanso: muy poca pegada

Published

en

Por

Descanso del Real Madrid 0- Sevilla 0: LaLiga Santander

Previa del Real Madrid – Sevilla: LaLiga Santander, jornada 20

Bienvenidos a la retransmisión en As.com del Real Madrid – Sevilla, partido de la jornada 20 de LaLiga Santander que abre para ambas escuadras la segunda vuelta y que se disputará en el Santiago Bernabéu desde las 16:15 de hoy, sábado 19 de enero en el Santiago Bernabéu. Un estadio que en las últimas jornadas ha visto caer su afluencia en picado por la situación inestable del Real Madrid. Este partido frente al Sevilla servirá de test para conocer si los de Solari continuarán zigzagueando por un camino de irregularidad o si, por fin, le toman el pulso a LaLiga.

Real Madrid

Es el Real Madrid en las últimas jornadas un órdago a sí mismo. Cuando parece complicado que los de Solari ofrezcan un episodio más desatinado que el anterior, llega una nueva exhibición de incertidumbre que coloca al equipo en el abismo de la duda constante. Ni siquiera los buenos resultados (victoria ante el Betis, pase copero frente al Leganés) han despejado los nubarrones de un conjunto que, para colmo, vive con la enfermería atascada de estrellas. La última en caer ha sido Keylor Navas. A perro flaco…

En el apartado de hombres tocados a Solari le preocupa especialmente la situación de Benzema y Mariano, jugadores que representan en este equipo las máximas referencias ofensivas, sus delanteros centro, pero que andan pendientes constantemente del parte médico. El francés ha entrado en la lista, pero andará entre algodones y con la duda de si su estado será el adecuado para jugar. Vinicius e incluso Isco ejercieron de ’9’ en Leganés, pero no convencieron. El lastre del gol que dejó Cristiano Ronaldo con su salida a Turín continúa siendo, a día de hoy, el problema más grande de este Madrid con muchas más vías de agua abiertas.

La seguridad defensiva y el estilo de juego son también cuestiones que tener en cuenta. En los dos últimos choques, alentado quizá por las bajas, puede que también impelido por las carencias del equipo, Solari agitó la pizarra. Contra el Betis sorprendió usando tres centrales y en Butarque desterró el 4-3-3 para volver al 4-2-3-1 en el que Casemiro y Valverde ejercieron de guardaespaldas de la zaga blanca. Coctelera de sistemas que esta vez tendrá ante sí el reto de tumbar al Sevilla, superarle en la tabla (ambos suman 33 puntos) y continuar en la estela de Atlético y Barça en la pugna por vencer una Liga que, pese a la crisis blanca, no está tan lejos como dicen las sensaciones que emiten los merengues.

As a seguir: Courtois. Su recuperación ha llegado justo a tiempo. Hasta para eso es salvador el belga, que en su lesión ha dejado hueco para que Keylor Navas volviera a ejercer de salvador. La brillante reaparición del costarricense generó un debate que ha cortado su propia lesión. Ahora let toca a Courtois sepultar cualquier atisbo de revivir debate sobre la portería haciendo lo que mejor sabe: milagros.

Sevilla.

Adiós al día de la marmota. Después de tres encuentros seguidos frente al Athletic Club (dos en Copa, uno en Liga) el Sevilla vuelve a medirse a un rival distinto que los leones. Lo hará con cierto sabor agridulce. Pese a que los hispalenses pasaron de ronda en el torneo del KO, en Liga cayeron e incluso repitieron resultado (0-1) en la vuelta disputada en el Pizjuán. Cierto que fue con un equipo B. Cierto que el 1-3 de la ida fue suficiente.

Pero, en todo caso, la sensación amarga ahí continúa. El Real Madrid podría ser una magnífica excusa para borrar tan desagradable regusto y, de paso, dotar de un notable impulso a las aspiraciones hispalenses por ganar LaLiga. No sólo porque sumarían tres puntos (que también) sino porque abrirían brecha con los blancos y demostrarían a Atlético y Barça que en esto de querer ganar el torneo, los de Machín no van de farol.

El Sevilla llegará al Bernabéu reforzado con Munir, que ya ha debutado, pero debilitado por la baja de Nolito, jugador que se habían reenganchado al ritmo del equipo tras su partidazo en Copa contra el Athletic en San Mamés. También ha llegado Wöber, un central austríaco de apenas 20 años que no ilusiona tanto como Bryan Gil, el canterano de moda por Sevilla que, con sólo 17 años, ya derrocha fantasía con los mayores.

As a seguir: Pablo Sarabia. El mediapunta madrileño del Sevilla retorna a casa. De la cantera del Real Madrid emigró hace ya un buen puñado de años. Su destino no estuvo lejos. En Getafe creció, pero su verdadero salto no lo ha dado hasta que lució en el pecho el escudo de su actual equipo. Líder dentro y fuera del campo,el Real Madrid no le pierde ojo para el futuro. Quién sabe si hoy cumplirá la maldición de los ex para acelerar los deseos de repescarlo en el Paseo de la Castellana.

Comentar

Seguir leyendo

Automovilismo

Oficial: Mick Schumacher, piloto de la Ferrari Drivers Academy

Published

en

Por

Lo que era un secreto a voces ya es oficial, Mick Schumacher ha fichado por la Ferrari Drivers Academy. El hijo del Kaiser, campeón de la Fórmula 3 europea, competirá en el campeonato de Fórmula 2 de la FIA en 2019, según anuncia en un comunicado la propia Scuderia, y comenzará desde la próxima semana las actividades de preparación de la pretemporada junto al resto de pilotos de la FDA.

“Para alguien como yo que le conozco desde que nació, no hay duda de que darle la bienvenida a Mick en Ferrari tiene un significado emocional especial, pero lo hemos elegido por su talento y las cualidades humanas y profesionales que ya lo han distinguido a pesar de su corta edad”, dice Mattia Binotto, jefe de equipo de Ferrari.

“Estoy encantado de que Ferrari se haya asociado conmigo y que mi futuro próximo en el deporte de motor sea en rojo, siendo parte de la Ferrari Drivers Academy y también de la familia de la escudería Ferrari. Una vez más, este es otro paso adelante en la dirección correcta y solo puedo beneficiarme de la inmensa experiencia que tienen. Estad seguros de que haré todo lo posible por extraer lo que me ayude a alcanzar mi sueño, competir en Fórmula 1. Es más que obvio que Ferrari tiene un gran lugar en mi corazón desde que nací y también en los corazones de nuestra familia, por lo que también estoy encantado a nivel personal con esta oportunidad. Por supuesto, también tengo que dar las gracias a mi familia, amigos y patrocinadores que me apoyaron todo el tiempo y me ayudaron a llegar hasta aquí”, dijo Mick Schumacher por su parte.

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

Ariel Holan respondió a las acusaciones: “Hay una campaña despiadada que está orquestada”

Published

en

Por

El entrenador, apuntado por los jugadores que se fueron del club, dijo que de Avellaneda lo sacarán “con los pies para adelante”.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Pitos del público a los árbitros y a la explicación del VAR

Published

en

Por

La afición madridista ni olvida ni perdona. Antes del encuentro del Sevilla, y como viene siendo habitual en el estadio Santiago Bernabéu se emitió un minirreportaje explicativo sobre el funcionamiento del VAR. Ante el Sevilla era el segundo partido que se disputaba en el coliseo madridista tras la polémica jugada entre Vinicius y Rulli del encuentro de la jornada 18 entre el Madrid y la Real Sociedad (el primero fue la ida de los octavos de la Copa ante el Leganés).

Pues bien, la afición madridista dedicó una sonora pitada tanto a la presentación del colegiado Mateu Lahoz, sus ayudantes Pau Cebrián e Iker de Francisco Grijalba así como a los colegiados de VAR: Xavier Estrada y Francisco Javier Martín.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad