fbpx
Conectá con nosotros

Actualidad

La comitiva argentina en Bolivia constató dos masacres con decenas de muertos | #TPANoticias



#TPANoticias | Referentes políticos, sociales y sindicales argentinos viajaron a La Paz y Santa Cruz para recabar información sobre violaciones a los Derechos Humanos en Bolivia. Lisandro Arijón, integrante de la comitiva, afirmó en nuestros estudios que "constatamos dos masacres con decenas de muertos y desapariciones forzadas". Emitido por la Televisión Pública Argentina el 02 de diciembre de 2019. https://www.tvpublica.com.ar
https://instagram.com/tv_publica

https://facebook.com/tvpublica

Publicidad
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

La escalofriante lesión que sufrió Emanuel Pizzuto durante su debut en la Liga MX

Tras cinco minutos en el campo de juego, el debutante Eugenio Pizzuto sufrió una fuerte lesión en la pierna derecha al barrerse por el balón durante el partido entre los Tuzos de Pachuca y los esmeraldas de León, quienes ganaron el encuentro 3 goles a 0.

El mediocampista formó parte de la Selección Mexicana Sub-17 que resultó subcampeona en el Mundial de Brasil 2019. A los 17 años con ocho meses, la promesa del futbol jugaba sus primeros minutos en Primera División cuando el el minuto 65 su pie quedó anclado con el césped haciendo que su pie quedará girado.

Información en desarrollo…

Fuente:

Continuar leyendo

Actualidad

Rosario Lufrano: “El Gobierno de Macri privatizó el mensaje y manejó los medios públicos con una planilla Excel”

Rosario Lufrano, con Teleshow (Infobae)

“Va a haber pluralismo, diversidad, inclusión. Son cosas que ya no hay ni que discutir”, garantiza Rosario Lufrano, y asegura: “Es imposible en nuestra filosofía de trabajo que haya despidos”.

La flamante presidenta de Radio y Televisión Argentina saluda uno por uno a sus colaboradores, que están atentos a esta entrevista. Los llama “compañeros”. “Los trabajadores tienen muchas ganas de ser abrazados -dice la periodista-. Todos nos han contado que la han pasado muy mal estos últimos cuatro años, hubo mucho destrato, poco trabajo, han sido dejados de lado. Venimos a recuperar eso: que haya trabajo, con abrazo y buen trato. No concibo otra manera de llevar adelante la tarea”.

“He tenido la experiencia de armar la Televisión Pública. He trabajado muy bien con todos los trabajadores de Canal 7, tratando de instalar el concepto de lo público en un momento donde era mirado con esa cosa peyorativa de amiguismo, de negociado, de sospecha”, asegura sobre su paso previo por la emisora estatal, entre 2006 y 2008.

Rosario Lufrano en los jardines internos de la Televisión Pública (Gustavo Gavotti)
Rosario Lufrano en los jardines internos de la Televisión Pública (Gustavo Gavotti)

—¿Cuál será la política de medios públicos?

—El objetivo es el eje temático que describió el presidente Alberto Fernández. Hay una lucha contra el hambre, porque el hambre volvió a la Argentina. Es una lucha contra la pobreza: ayudar a los de abajo para llegar a los de arriba. Recuperar el consumo, el mercado interno. La lucha por la deuda externa, que es muy pesada, muy compleja. Seguir generando más derechos para la mujer. Hasta habló del cambio climático en su discurso de asunción. Y de los sótanos de la democracia, esto que ha pasado en los últimos tiempos de la persecución político judicial, del armado de causas donde están sospechados e investigados fiscales, jueces, periodistas, abogados, servicios de inteligencia, legisladores, ex funcionarios. Ese entramado que lima los derechos de cualquier ciudadano. Todas esas políticas, más una reforma judicial que también se está pensando, tienen que estar expresadas en los medios públicos.

—El objetivo será entonces acompañar la gestión gubernamental.

—Sí, las políticas públicas. Eso que decide un gobierno, este o el que sea, es para todos los ciudadanos argentinos. Tenemos el deber de mostrar en esta pantalla qué cosas se deciden que te cambian la vida.

—¿Van a ser críticos cuando haya que ser críticos?

—Claro que sí. Este es un medio del Estado, no del Gobierno.

—A lo largo de la historia de los medios públicos, ha sido muy complejo separar este concepto.

—Es cierto. Por eso nosotros cuando llegamos en 2006 empezamos a hablar de Televisión Pública, un canal del Estado y no del gobierno de turno. Cuesta entender porque todavía, a pesar de que afortunadamente estamos en democracia desde 1983 de manera ininterrumpida, nos falta mucho mucho ejercicio democrático.

—Es una democracia muy joven.

—Creemos que la democracia es ir a votar cada dos años y después nos olvidamos de esta cuestión. Sí, uno vota. Y por supuesto, en el voto premia o castiga una gestión, pero ejercer tu derecho ciudadano no es solamente eso. Cuesta mucho comprender, y cuesta mucho también para los dirigentes políticos comprender, que esto es el Estado y no quién administra el Estado. Me parece que igual hemos mejorado muchísimo, crecido muchísimo. Cuando nosotros armamos Televisión Pública, Alberto Fernandez era el jefe de Gabinete, y se pudo trabajar de manera maravillosa, con total libertad. Es un ejercicio que está incorporado en él.

(Infobae)

—¿Habrá pluralismo, tanto en la Televisión Pública como en la radio?

—Sí, va a haber pluralismo, diversidad, inclusión. Son cosas que creo que ya no hay ni que discutir. ¿Sabés qué pasa, también? Quizás decían que si en la Televisión Pública no estaba Fulano o no estaba Mengano, no estaban porque no querían. Hay muchos dirigentes opositores que cuando los invitás dicen: “No, yo a Canal 7 o a la Televisión Pública no voy”. He hecho llamadas personales a determinados legisladores de importancia en su momento, diciéndoles: “Si no puede venir al canal le enviamos un móvil”. “No, lo que pasa es que no voy a tener tiempo…”. Tienen un entrenamiento de hablar siempre con los mismos medios. Hay distintas gestiones que prefieren enviar su mensaje a través de determinada pantalla o de determinado colega. ¿Están en su derecho? Por supuesto. Pero si sos un servidor público debieras analizar de qué manera transmitís el mensaje. Estos últimos cuatro años el Gobierno (de Mauricio Macri) decidió privatizar el mensaje. Cuando vos como gobierno que administra el Estado, decís: “Mi mensaje no importa si va por los medios públicos, no nos interesa demasiado, no les prestamos mucha atención, privatizo el mensaje, manejo estos medios con una planilla Excel porque tienen que rendir determinada cuestión, tengo que achicar gastos, porque es considerado un gasto”, entonces hay una filosofía que parte desde quien administra el Estado diferente a la filosofía que tenemos hoy.

—¿Cuál es esa filosofía?

No se considera a los medios públicos un gasto; esto es un servicio. Es el único canal del Estado: tenemos la obligación de llegar a todos lados. Con la radio pública sucede lo mismo. Radio Nacional son 49 radios nacionales. No son repetidoras, son emisoras. Más tres FM. Más RAE, que es el Servicio de Radiofonía al Exterior. Es muy valioso el medio público. En otros países ni discutís estas cuestiones.

—¿Cuál es el rol del medio público? ¿Importa el rating?

—A nosotros no. Nunca es una meta en sí misma. Por supuesto, cuanta más gente te mira más llega el mensaje, es lo queremos todos los que hacemos los medios. Pero nosotros miramos la programación desde lo que es el servicio, informarte, entretenerte, donde la cultura argentina tiene que estar expresada, donde las políticas públicas tienen que estar expresadas. Y con el equipo que se ha armado estamos buscando que todo eso sea de manera entretenida. No tiene que ser ni tedioso, ni aburrido. El desafío es justamente con qué lenguaje vos llegás al ciudadano para interesarlo respecto de lo que ve en esta pantalla. Que quizás otras pantallas no lo muestran porque en definitiva transmitir toda la realidad es imposible para cualquier medio. Todos hacemos un recorte. El recorte tiene que ver con tu posición editorial. Nuestra agenda no tiene por qué seguir la agenda que te imponen el resto de los medios, temprano a la mañana. Tiene que ser accesible, tiene que ser entretenida, tiene que ser para todes.

Rosario Lufrano, en las instalaciones de la TV Pública (Gustavo Gavotti)
Rosario Lufrano, en las instalaciones de la TV Pública (Gustavo Gavotti)

—Mencionaste el compromiso con la mujer. ¿Va a haber un espacio dentro de la televisión y de la radio para acompañar este momento?

—Sí, va a estar expresado en todo momento, desde la elección del armado de los equipos: elegimos a tres mujeres para dirigir las tres FM. Esto es histórico, nunca se ha elegido a tres mujeres directoras. Mavi Díaz para la Folclórica, Mikki Lusardi en Rock y Andrea Merenzon en Clásica. Eso ya marca una postura. Estoy pidiendo a los equipos que, a la hora de armar programación, de elegir justamente armar esos equipos de cada programa, haya igualdad. Toda la que se pueda. Es nuestro compromiso, nuestro trabajo.

—Es importante porque en radios privadas faltan mujeres.

—Si vos recorrés las mañanas de las radios, los conductores son todos varones. Es muy difícil encontrar una mujer. No digo que no las haya, digo que hay muchísimas menos. Hago periodismo desde hace mucho tiempo, y fue una batalla diaria que dimos muchas mujeres.

(Infobae)

—Los medios públicos son importantes para lograr que los argentinos nos acerquemos y dejemos de estar enojados entre nosotros.

—El Gobierno termina cualquier mensaje con “Argentina unida”. No quiere decir que estemos todos de acuerdo, es un concepto que tenemos que transitar un poquito más profundamente, si no parece que unión es que todos tenemos que pensar lo mismo, vamos tomaditos de la mano caminando. No, no, no es eso. Unidad es un concepto básico respecto de qué país queremos. Queremos un mismo país con los mismos valores. Ahora, quizás vos decís: “Para llegar ahí me parece que hay que tomar por este camino”. Y yo digo: “¿Sabés que no? Me parece que hay que tomar por el otro”. Los matices los podemos mantener si nos encontramos en un objetivo común. Acá el problema es cuando los objetivos son diferentes. Hacemos un país para todos o hacemos un país para menos gente. Nos importa el pobre y el que pasa hambre, o simplemente decimos que nos duele y seguimos mirando para otro lado y favoreciendo a otros sectores. Pero no porque haya que perjudicar a algún sector. No hay que perjudicar a nadie, pero una sociedad que no cuida al más débil no cuida al más fuerte. Una sociedad que no cuida al peor no cuida al mejor. Aunque parezca lo contrario.

—Estamos atravesando una crisis muy severa.

—Cuando los dirigentes de los movimientos sociales o de la Iglesia, que son los que están más cerca de esa realidad, te dicen que hay chicos en la Argentina que se van a dormir y para no tener el dolor de panza que genera el hambre comen cartón húmedo, se me pone la piel de gallina. Esa imagen, solamente esa imagen, tiene que conmover a cualquiera. Durante estos cuatro años que pasaron parece ser que no hubo una conmoción respecto de esto. Si vos escuchás dirigentes que dicen que el hambre es casi un invento de lo que fue la oposición, o de la Iglesia, entonces hay alguien que no está comprendiendo qué sucede. La realidad es contundente y se impone. Este es el punto.

Rosario Lufrano, presidenta de RTA (Gustavo Gavotti)
Rosario Lufrano, presidenta de RTA (Gustavo Gavotti)

—¿Se sabe algo de la programación que viene?

—Estamos trabajando. No puedo decir muchas cosas porque estamos empezando a transitar los proyectos. Por supuesto, estamos trabajando sobre el área de noticias para el armado. Es lo que siempre se ve primero porque es lo que está en pantalla todo el tiempo. Les vamos a pedir que nos den un poquito de aire para poder trabajar y llevarlo adelante. Puedo decir algunas cosas. Es el año del centenario de la radio, se cumplen 100 años y estamos preparando un evento muy importante. Va a ir acompañado de un documental, y además, tenemos importantes eventos deportivos: Eliminatorias del Mundial, Copa América con sede en Argentina y en Colombia, y los Juegos Olímpicos en Tokio. Va a haber un foco importante en esto.

—¿Van a haber despidos en los medios?

—No. Es imposible en nuestra filosofía de trabajo que haya despidos. No.

—Si charlamos en dos años, a la mitad de gestión de Alberto Fernández, y salió todo bien, ¿cómo te encuentro?

—Feliz (risas). Tenemos estos objetivos. Y creo que hay un hermoso hermoso equipo de trabajo. Insisto en que son todos profesionales del mundo audiovisual que van a hacerse cargo de los medios públicos. Esto se hace junto a los trabajadores. Les dije: “Pasión nos sobra”. Así que vamos para adelante con eso.

Mirá la entrevista completa

(Infobae)

Seguí leyendo:

Miriam Lanzoni, después de que su novio le dedicara una serenata: “Queremos hacer nuestra sanación”

Las confesiones de Iliana Calabró: “En este momento disfruto mucho estar sola”

Fuente:

Continuar leyendo

Actualidad

Bolivia y Perú renacen y aprietan el Grupo B del Preolímpico Sudamericano

Bolivia y Perú revivieron este sábado en el Grupo B del Preolímpico sudamericano Sub-23 que se disputa en Colombia, con sendas victorias por 3-2 frente a Uruguay y Paraguay, respectivamente.

Los vencedores de la jornada que se jugó en el estadio Centenario, de la ciudad de Armenia (centro-oeste), le agregaron dramatismo a la llave que lidera Brasil con seis unidades.

Bolivia, Paraguay, Perú y Uruguay marchan detrás con tres puntos.

El conjunto boliviano, al mando del venezolano César Farías, se impuso a primera hora sobre Uruguay con goles de Moisés Villarroel a los 25 de penal, Víctor Abrego (59) y Luis Fernando Saldías (90+4).

La celeste rozó la hazaña tras remontar a través de José Luis Rodríguez (78) y Federico Viñas (80).

Pero al final debió irse con las manos vacías luego de la intervención casi milagrosa de Saldías.

Bolivia, que venía de caer 2-0 en su estreno ante Paraguay, recobró así las opciones de avanzar en el torneo otorga dos cupos a Tokio-2020.

La selección del uruguayo Gustavo Ferreyra, que perdió en su segunda salida ante Brasil 3-1, no pudo mantener el empate y debió resignarse ante un rival que lo superó durante buena parte del juego con un mejor dominio de la pelota.

Los charrúas se quedaron con los tres puntos de su victoria en el debut frente a Paraguay, antes del crucial juego ante Perú el próximo martes, mientras Bolivia se medirá con el favorito Brasil, que dirige André Jardine

En el segundo encuentro del sábado, los peruanos lograron una remontada espectacular y vencieron a Paraguay también por 3-2.

El equipo de Nolberto Solano se repuso de dos goles seguidos en primer tiempo, el primero de Saúl Salcedo a los 15 y el segundo de Sergio Díaz (16).

Los incas, que sufrieron por los errores de la defensa, igualaron a través del recién ingresado Sebastián Gonzales (53) y Luis Enrique Carranza a los 71.

El paraguayo Santiago Arzamendia anotó en propia puerta a los 74 para darle la primera victoria a los peruanos, que se habían estrenado con derrota ante Brasil.

Argentina y Chile lideran el Grupo A con seis unidades. Los dos mejores clasificados de cada zona disputarán entre el 3 y 9 de febrero el cuadrangular final en la ciudad de Bucaramanga (noreste).

El primero y segundo sellarán pasaporte para Tokio-2020

Posiciones:

–                    Pts   J  G  E  P GF GC Dif

Grupo A

1. Argentina           6   2  2  0  0  4  1   3

2. Chile               6   3  2  0  1  4  2   2

3. Colombia            3   2  1  0  1  5  2   3

4. Venezuela           3   2  1  0  1  1  1   0

5. Ecuador             0   3  0  0  3  0  8  -8

Grupo B:

1. Brasil              6   2  2  0  0  4  1   3

2. Paraguay            3   3  1  0  2  4  4   0

3. Perú                3   2  1  0  1  3  3   0

4. Bolivia             3   2  1  0  1  3  4  -1

5. Uruguay             3   3  1  0  2  4  6  -2

vel/gm

Fuente:

Continuar leyendo

Actualidad

Ismael “El Mayo” Zambada es el máximo líder del narcotráfico en México: DEA

Para la DEA no hay duda de que Ismael "El Mayo" Zambada es el líder más poderoso de los cárteles mexicanos (Foto: Especial)
Para la DEA no hay duda de que Ismael “El Mayo” Zambada es el líder más poderoso de los cárteles mexicanos (Foto: Especial)

Para la Administración Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) no hay duda sobre cuál es el cártel del narcotráfico más fuerte de México ni quién es el líder de esa organización criminal: el de Sinaloa e Ismael “El Mayo” Zambada.

En entrevista con Jesús Esquivel, corresponsal de Proceso en Estados Unidos, Polo Ruiz, agente especial a cargo (SAC, por sus siglas en inglés) de la DEA por el distrito de Arizona explica: “La amenaza más grande, la amenaza número uno es el cártel de Sinaloa; la número dos es el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), con su líder (Nemesio Oseguera Cervantes) ‘El Mencho’; pero (esta organización) es una gran amenaza porque está creciendo”.

Considerado uno de los agentes con mayor experiencia y conocimiento sobre el narcotráfico mexicano, Ruiz habla sobre la reconfiguración de los cárteles tras la sentencia a Joaquín “El Chapo” Guzmán en Estados Unidos.

Como SAC, Polo Ruiz tiene bajo su responsabilidad gran parte de la frontera sur de su país: Arizona, Nuevo México y una parte de California. La zona limítrofe entre Arizona y Sonora es una región natural para el trasiego de drogas procedentes de México, que durante años ha estado bajo el control del cártel de Sinaloa y, en específico por parte de la fracción que controlaba “El Chapo” y ahora dominan sus hijos.

La estructura del Cártel de Sinaloa, según la DEA (Foto arte: Gil Jovani Pérez Silva/ Infobae México)
La estructura del Cártel de Sinaloa, según la DEA (Foto arte: Gil Jovani Pérez Silva/ Infobae México)

No es la primera ocasión en que funcionarios y agentes de la DEA dicen a Proceso que, pese al control y la ambición de poder de “El Mencho”, el CJNG no ha logrado superar el poder operacional al cártel de Sinaloa.

Él siempre ha sido el jefe” del cártel de Sinaloa, insiste Ruiz, en referencia a “El MayoZambada durante la entrevista con Proceso.

En julio de 2019 y tras un largo juicio en la Corte Federal del Distrito Este de Brooklyn, Nueva York, el juez Brian Cogan sentenció a Guzmán Loera a cadena perpetua más 30 años de cárcel por traficar toneladas de cocaína a Estados Unidos.

Con esta condena al líder de una de las fracciones que integran el cártel de Sinaloa no sólo se eliminó al capo de la cúpula de poder, sino que se generó un reajuste en la organización criminal y una disputa con el CJNG que intenta apoderarse de las plazas que controlaba “El Chapo”. Al reacomodo dentro del cártel de Sinaloa y del trasiego de drogas en México por la caída de Guzmán Loera, Polo Ruiz lo describe de esta manera:

El Mayo siempre ha estado ahí, siempre ha sido uno de los líderes junto con El Chapo, pero los hijos (de Guzmán Loera) eran un grupo: Los Juniors; tenían poder, pero cuando su papá estaba en la cárcel y luego fue extraditado, empezaron a tratar de ganar El poder

Según la DEA a pesar de su ambición, "El Mencho" no ha logrado superar al cártel de Sinaloa (Foto; Archivo)
Según la DEA a pesar de su ambición, “El Mencho” no ha logrado superar al cártel de Sinaloa (Foto; Archivo)

Según este jefe de la DEA, los hijos de “El Chapo” Guzmán: Jesús Alfredo, Iván Archivaldo y Ovidio se confrontaron con quien fuera mano derecha de su padre, Dámaso López Núñez, “El Licenciado”, y el hijo de éste, Dámaso López Serrano, “Mini Lic”.

El agente de la DEA señala que “El Licenciadoy su hijo pensaron que con la eliminación de Joaquín Guzmán Loera ellos podrían encumbrarse en el mando y no tomaron en cuenta la preponderancia de “El Mayo” Zambada y su relación con los hijos de su compadre.

Siempre hubo conversaciones entre los hijos de El Chapo. Siempre ha sido así: los acuerdos. El Mayo es más calmado, más tranquilo; quiere negocios, no quiere calentar la plaza, nunca ha sido violento”, enfatiza el agente de la DEA.

Como parte de la explicación, Polo Ruiz recuerda que en 2016 los hijos de “El Chapo” tuvieron varios enfrentamientos violentos con sus contrincantes, quienes deseaban apoderarse del mando de la fracción del cártel que quedaba descabezada.

MAS SOBRE ESTE TEMA:

Violencia, dinero y las alianzas que consolidaron a tres cárteles mexicanos entre los más poderosos de la región

“El Seguimiento 39”: el desconocido cártel al que protegió la Policía Federal y creó alianzas con el Mencho y Mayo Zambada

Cómo los cárteles mexicanos se han apoderado de casi todo el mercado de la cocaína en Colombia

Fuente:

Continuar leyendo

Actualidad

River Plate vence a Godoy Cruz y es el único líder de la superliga del fútbol argentino

BUENOS AIRES, 25 ene (Reuters) – River Plate venció el sábado a Godoy Cruz por 1-0, convirtiéndolo en el único puntero en la decimoséptima fecha de la superliga argentina de fútbol.

El partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad cordillerana de Mendoza se definió con un gol de Matías Suárez a los 15 minutos, luego de un centro de Nicolás De la Cruz.

River generó más situaciones y fue superior a Godoy Cruz, pero le costó concretar, logrando un ajustado 1-0.

(Reporte de Lucila Sigal)

Fuente:

Continuar leyendo

Actualidad

Miriam Lanzoni, después de que su novio le dedicara una serenata: “Queremos hacer nuestra sanación”

La serenata que Christian Halbinger le dedicó a Miriam Lanzoni (Video: Instagram @cchalbinger) (Infobae)

Llevaban dos años y medio de relación y todo parecía indicar que eran una pareja casi perfecta. Sin embargo, hace casi dos semanas Miriam Lanzoni se encontró con la peor cara de su pareja, Christian Halbinger, ya que le llegó un video íntimo de él con otra mujer.

Estoy destrozada. Nos mudábamos juntos ya. Iba a ser el papá de mi hija adoptiva”, expresó la actriz, conmovida por la situación.

No quiero hablar nada ahora…. no quiero. Por favor entendeme, estoy quebrada en mil pedazos”, se excusó mediante un audio que le envió a Tomás Dente, conductor del programa Siempre Show.

“En principio, esta mujer (en referencia a la tercera en discordia) vendría manteniendo un vínculo con Christian Halbinger, la ex pareja de Miriam Lanzoni, desde hace un año. Ella es Juliana Rojo, la dueña de Holy Catering, una empresa que funciona hace mucho y tiene sede en el barrio de Núñez, en Capital Federal. Su marido se llama Francisco Gandione, está casada en primeras nupcias, y ambos tienen un hijo en común. Tiene 36 años, siempre se ha dedicado al rubro gastronómico”, reveló Dente con respecto a la tercera en discordia, mientras se mostraban fotos de la mujer en cuestión.

Hablé con Christian y está arrepentido de lo que hizo. Él está muy dolido. Me cuesta tomar juicio de valor porque soy leal a Miriam. Ella me contó lo que pasó, que le enviaron un video… Les juro que no ahondamos en los detalles porque me parece morboso. Ellos no tenía una relación abierta, era una pareja convencional como cualquier otra”, explicó Federico Rod, amigo íntimo de Miriam, en diálogo con Dente.

Miriam Lanzoni y Christian Halbinger, en la fiesta de disfraces que realizaron por el cumpleaños del empresario
Miriam Lanzoni y Christian Halbinger, en la fiesta de disfraces que realizaron por el cumpleaños del empresario

Sin embargo, a pesar de que todo parece indicar que no hay vuelta atrás, el empresario está haciendo todo lo posible para obtener el perdón de la artista. A tal punto que le dedicó una serenata en la puerta de su casa.

Yo pienso que tú y yo… podemos ser felices todavía. Te amo”, escribió él en su cuenta de Instagram, junto al video que muestra a un grupo de mariachis interpretando una serie de canciones románticas.

Si nos dejan nos vamos a querer toda la vida, si nos dejan nos vamos a vivir a un mundo nuevo”, entona en un momento la voz del grupo, parafraseando a Luis Miguel con su célebre “Si nos dejan”.

En el video se la puede ver a ella entre emocionada y conmovida por la sorpresa, e incluso tararea parte de ese tema del Sol de México. “Yo pienso que tú y yo podemos ser felices todavía”, se le escucha claramente en sus labios, justamente la misma estrofa con la que Halbinger acompañó su posteo, que tuvo más de 3000 reproducciones.

“Estamos juntos, unidos, peleando por esto. Es muy reciente todo, pero queremos hacer nuestra sanación puertas para adentro”, le dijo en exclusiva la actriz a Teleshow, para luego agregar: “Creo en la evolución a través de las equivocaciones”. “El amor también es eso, equivocarse y aprender”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO

Miriam Lanzoni se separó en medio de un escándalo por infidelidad: le llegó un video íntimo de su novio con otra mujer

La respuesta de Miriam Lanzoni tras ser acusada de que la noticia de su separación es “por prensa”

Los famosos se disfrazaron para el cumpleaños de Christian Halbinger, el novio de Miriam Lanzoni

Fuente:

Continuar leyendo

Publicidad

Fútbol Argentino

Publicidad

Facebook

Publicidad

San Juan

Suscribite

Subscribite a las noticias

Publicidad

Córdoba

Publicidad

Mendoza

Publicidad

Santa Fe

Publicidad

San Luis

Tendencia