fbpx
Conectá con nosotros

Espectáculos

La foto zarpada de Lali Espósito que dio que hablar en las redes sociales

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Lali Espósito se sacó una foto con pose de “perrito” y a sus seguidores se les cae la baba

Lali había presentado su último tema en las redes sociales titulado como “Novia” que destapó la olla y la verdad que derritió los celulares con las fotos que subió, así que imagínense que a los seguidores de Lali les llegaba la baba a las rodillas.

Mirá también: ¡Twitter se puso en ortiva y empezó a cerrar un montón de usuarios!

Lali está en la cima, llevándose el aplauso de todo el mundo y está en el momento dorado de su carrera como cantante. Recordemos que la semana pasada fue invitada de lujo en el show de Katy Perry en el Club Ciudad de Buenos Aires la semana pasada.

Además de todo esto, también levantó la temperatura en las redes sociales al postear unas fotos súper calientes que pertenecen a este último video que largó la cantante del cuál estábamos hablando.

El primero de diciembre, Lali Espósito había dado a conocer su nuevo tema en el que no dejó nada a la imaginación. sadomasoquismo, caricias y jugadas imágenes eróticas entraron en juego en el musical de la mano de la ex Casi Ángeles. El video ya tiene más de cuatro millones de reproducciones.

¡Un fuego la morocha!

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Director de Servicio de Noticias, Socio gerente de Pladeve (Plataforma de ventas); Director de Proveo Publicidad, medios y eventos, Master coach en oratoria, ventas, Ontología y neurociencias. Periodista, Consultor de empresas, Locutor y productor de radio y tv

Deportes

¿Angelici limpió a Flavio Azzaro de TyC Sports?

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Tras el Mundial de Rusia 2018, Flavio Azzaro fue despedido del canal de deportes. El rumor que circula respecto a su salida es que Daniel Angelici habría pedido que lo echen.

Luego del flojo desempeño de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, siguieron las malas noticias para el polémico Flavio Azzaro. La señal TyC Sports le comunicó que no lo iban a tener más en cuenta y lo desvincularon de “No Todo Pasa”, programa en el que participó como panelista desde el comienzo del ciclo.

Sus fuertes críticas hacia los jugadores y dirigentes argentinos parecen haber caído muy mal en el entorno de la AFA, por lo que el mismísimo Daniel Angelici, vicepresidente de la asociación, se habría comunicado con los encargados del canal para pedir el despido de Azzaro.

Mirá también: El baile de Carlos Tevez y Wanchope Ábila que se viraliza en las redes sociales

Flavio, por su parte, dio pistas de que esta información es cierta, ya que publicó en su cuenta de Instagram una foto de Ricardo Centurión, acompañado con un mensaje en el que compara su reciente situación con la que tuvo el jugador de Racing antes del Mundial de Rusia:

Con Centu tenemos cosas en común. A él lo bajó antes de #Rusia a mí después.

A post shared by FlavioAzzaro (@flavioazzaro) on

Ahora, Flavio seguirá con su programa en FM Latina, “Azzaro al horno”, y deberá buscar un nuevo camino en el mundo periodístico ya que no podrá continuar en la emisora deportiva TyC Sports.

¿El Tano se volvió a salir con la suya?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tips

Tendencia