fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

La hora de la verdad: Racing y River chocan en la Libertadores

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

La Academia y el Millonario se enfrentan por los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2018. Solo se meterá entre los ocho mejores de América.

El último duelo se lo llevó River por 2-0 en Avellaneda.

Se viene un nuevo cruce copero entre clubes argentinos en la Libertadores. Luego de lo que fueron los cruces super caldeados ante Lanús en 2017 y Boca en 2015, La Banda deberá sortear a Racing de Avellaneda en los Octavos de Final de la presente Libertadores.

River comenzó la temporada goleando por 7-0 a Central Norte de Salta y 3-1 a Villa Dálmine, acumula 19 partidos invicto y hoy tendrá el primer duelo realmente complicado de la temporada.

Del otro lado, Racing viene sin actividad en la temporada. Su eliminación ante Sarmiento de Chaco en la Copa Argentina antes del Mundial fue motivo de que tenga su estreno oficial ni más ni menos que ante el River de Gallardo por la Copa Libertadores.

Las alineaciones están confirmadas. River mantiene la base del semestre anterior, con Palacios ganándole la pulseada a Enzo Pérez, que no realizó la pretemporada por disputar la Copa del Mundo en Rusia.

Racing de igual manera mantiene el esquema madre de la temporada anterior. Salvo las ausencias de Donatti, lesionado, y de Lautaro Martínez, vendido al Inter de Italia, las alineaciones no tendrán demasiado misterio.

Esta noche será el primer partido de la serie. La vuelta se disputará el 29 de agosto en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, también a partir de las 19:30 horas.

ALINEACIONES
RACING CLUB (ARG)


ARIAS
SARAVIA     SIGALI     ORBAN     SOTO
DOMINGUEZ  ZARACHO  CARDOZO  CENTURIÓN
BOU          LÓPEZ

DT: EDUARDO COUDET

RIVER PLATE (ARG)


ARMANI
MONTIEL   QUARTA   PINOLA   CASCO
FERNÁNDEZ  PONZIO  PALACIOS  MARTÍNEZ
PRATTO     SCOCCO

DT: MARCELO GALLARDO
Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Redactor en diario digital Servicio de Noticias. Conductor en La Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Relator. Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de San Juan.

Deportes

¡Le Pinchó el récord!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Estudiantes fue muy superior a Boca y lo derrotó por 2-0 en la cancha de Quilmes. Marcaron Noguera y Pellegrini.

Mauro Zárate fue titular en Boca.

Se terminó el récord. Más de 600 días (617 precisamente) duró el reinado de Boca al mando del Fútbol Argentino. En un deslucido encuentro, el Xeneize se encontró con un Estudiantes que fue claramente superior y lo derrotó por  2 a 0 con goles de Noguera y Pellegrini.

Con este resultado, Boca se mantiene con tres puntos en dos presentaciones. Derrotó a Talleres 1-0 en La Bombonera y cayó 2-0 ante Estudiantes de La Plata en la cancha de Quilmes.

El nuevo líder de la Superliga es ahora el Rosario Central de Edgardo Bauza, que lidera la Superliga con 6 de 6 puntos al haber ganado sus dos primeros partidos. El único que puede alcanzarlo esta fecha es Unión de Santa Fe, que visita al debutante en la Superliga Argentina, San Martín de Tucumán.

Por su parte, River quedó a un punto de Boca. Los Millonarios tienen dos puntos en dos presentaciones después de los empates, ambos 0-0, ante Huracán y Belgrano.

Posiciones de la Superliga

Fuente: Promiedos

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia