Actualidad
La interna del Nene Vera con Pareja, detrás de su faltazo a la sesión
El puntero de Moreno quedó molesto con Pareja porque no le dio una de las vicepresidencias de la Legislatura.


La siesta del Nene Vera en la sesión de la Legislatura bonaerense donde se aprobó el endeudamiento de 3000 mil millones para Axel Kicillof sigue generando tensión en La Libertad Avanza y ahora sale a la luz una interna entre el dirigente de Moreno y su hasta ahora jefe político, Sebastián Pareja.
Fuentes de la Legislatura bonaerense confiaron a LPO que el Nene jura a quien le consulte que se durmió de verdad en la escandalosa madrugada del jueves, pero nadie se lo cree seriamente.
Además de que la versión es de por sí floja de papeles, no se lo creen porque durante todo el día Vera estuvo enojado en medio de las negociaciones. Ese enojo es atribuido en la Legislatura a una interna del Nene con Pareja.
Según contaron a LPO, el enojo del Nene con Pareja tiene que ver con que el armador de LLA lo durmió en el reparto de los cargos de la Legislatura, acordado un día antes.
Vera quería quedarse con la vicepresidencia segunda que correspondía a LLA, pero Pareja eligió para ese lugar a Juan Osaba su hombre de confianza en La Plata. “Quiso mostrar su descontento”, dicen en la Legislatura sobre el faltazo del Nene a la votación.

El Nene Vera
Como contó LPO, el faltazo de Vera enfureció a Karina Milei, que ya venía molesta con el diputado bonaerense porque no fue al congreso libertario que encabezó el fin de semana pasado en Mar del Plata. En el karinismo se apuraron a negar que hayan tenido incidencia en la decisión del Nene.
Otra versión entre los libertarios es que Vera quiso desautorizar a Agustín Romo que esta semana fue confirmado como jefe de bloque tras un acuerdo con Pareja.























