fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

¡La Pulga cada vez más grande!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Barcelona se coronó campeón de la Supercopa de España y Messi se convirtió en el jugador más ganador de la historia del equipo español.

¡El más grande de todos ahora también es el más ganador! Barcelona venció 2 a 1 a Sevilla en la final de la Supercopa Española y consiguió su primer título de la temporada. Con esta victoria, Messi llegó a la estrella N°33 con el equipo azulgrana y se transformó en el jugador más ganador de la historia del club culé, superando por uno a Andrés Iniesta, quién ahora juega en Japón.

El Barca había comenzado perdiendo ya que a los 9 minutos, Saravia puso el 1 a 0 a favor de los andaluces. Antes de que terminara el primer tiempo, Piqué logró igualar el cotejo tras un rebote que le quedó luego de un tiro en el palo de Messi. Ya en el complemento, y a falta de 12 minutos para el final, Dembelé metió un sablazo que decretó el 2 a 1 final.

Mirá también: ¡Messi quiere cantar las 33!

La otra particularidad que tuvo este nuevo título del Barcelona es que por primera vez fue Messi quién alzó la copa, pues ante la partida de Iniesta, la Pulga quedó como primer capitán.

¿Cuántos títulos más conseguirá en esta temporada?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ. Conductor de "La Cátedra Deportiva" en Radio Universidad FM 93.1. Redactor en SDN Serviciodenoticias.net

Deportes

Un invicto mentiroso

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

La Banda jugó mucho mejor que Belgrano pero no pudo plasmarlo en el marcador.

Franco Armani se metió en la historia grande de River.

River fue ampliamente superior a Belgrano de Córdoba. El Millonario no pudo quebrar el cero y plasmar la superioridad en el resultado, pero el 0 a 0 lo hizo conservar un invicto que comenzó en febrero.

Después de derrotar a Boca Juniors en la Final de la Supercopa Argentina, el Millonario fue una máquina realmente. Aunque es cierto que los últimos tres partidos, frente a Racing, Huracán y Belgrano le fueron desfavorables, consiguió mantener el cero, algo no menor, y extender su invicto. Lleva tres 0-0 de manera consecutiva.

De hecho, la última vez que River mordió el polvo fue el 24 de febrero de 2018, en el estadio José Amalfitani, a manos de Velez por 1-0. A partir de allí, cosechó tres empates y dos victorias por CONMEBOL Libertadores, una victoria por Supercopa ante Boca y cuatro empates y siete victorias por Superliga.

 

Los 22 partidos invictos de River

(E) Flamengo 2-2 River (Libertadores)
(E) River 1-1 Chacarita (Superliga)
(V) Patronato 0-1 River (Superliga)
(V) Boca Juniors 0-2 River (Supercopa Argentina)
(V) River 3-1 Belgrano (Superliga)
(V) Defensa y Justicia 1-3 River (Superliga)
(E) River 0-0 Santa Fe (Libertadores)
(V) Racing 0-2 River (Superliga)
(V) River 2-0 Rosario Central (Superliga)
(V) Emelec 0-2 River (Libertadores)
(V) Arsenal 0-3 River (Superliga)
(V) River 2-1 Emelec (Libertadores)
(V) Santa Fe 0-1 River (Libertadores)
(E) Colón 0-0 River (Superliga)
(V) River 2-0 Estudiantes (Superliga)
(V) River 2-0 San Lorenzo (Superliga)
(E) River 0-0 Flamengo (Libertadores)
(V) River 7-0 Central Norte (Copa Argentina)
(V) River 3-1 Villa Dálmine (Copa Argentina)
(E) Racing 0-0 River (Libertadores)
(E) Huracán 0-0 River (Superliga)
(E) River 0-0 Belgrano (Superliga)

La racha invicta más larga desde que Gallardo es técnico de River data del 2014, cuando River perdió después de 31 partidos, 7 meses y 9 días. River ya encadena 22 sobre su récord histórico de 31. El sábado enfrenta a Argentinos Juniors en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, buscando su 23º partido consecutivo sin morder el polvo.

¿Alcanzará los 23 partidos invicto el Millonario el sábado ante Argentinos Juniors?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia