Conectá con nosotros

Deportes

La reacción de Pep al enterarse en directo que Mendy está en Hong Kong y no en Barcelona como él creía

Published

en

Un periodista informó al técnico catalán de que su futbolista estaba en Hong Kong y no en Barcelona, donde pensaba Guardiola. Su reacción, genial.

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Lanús intenta mantener su envión ganador

Published

en

Por

El conjunto de Zubeldía, que se impuso en sus últimas tres presentaciones, recibe a Gimnasia. Transmite TNT Sports.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

El gol falta a la cita de Zorrilla

Published

en

Por

Después de muchas jornadas, el Real Valladolid y el Villarreal dejaron sus porterías a cero en un partido con mucho ritmo y ocasiones en la primera parte y mucho miedo a perder en la segunda parte. Los pucelanos, al menos, se llevan el golaveraje, mientras que el conjunto amarillo parece que mejora cada partido.

Sergio González salió con cuatro cambios en su equipo, dando entrada a Moyano, Joaquín, Míchel y Hervías, mientras que Calleja repitió el once que empató con el Espanyol. Empezó apretando el Real Valladolid que tuvo dos claras oportunidades. En el primer minuto Hervías hizo lucirse a Asenjo en un disparo a la escuadra. Nacho consiguió superar a Asenjo, pero su disparo lo sacó Bonera bajo palos. Mandaba el Valladolid, aguantaba el Villarreal a la espera de poder sacar una buena contra con la velocidad de Ekambi. La encontró antes del primer cuarto de hora, pero el camerunés estrelló el balón en el pecho de Masip. El partido se volcó sobre la portería del Valladolid después de que Pedraza rematara contra su portería. Lo haría minutos después contra la de Masip en la mejor ocasión de la primera parte, pero el meta de Hospitalet despejó muy bien, redundando en el dominio amarillo en estos últimos minutos de la primera parte en la que Ekambi puso en evidencia a Moyano con su velocidad.

El Villarreal pasó a dominar claramente la segunda parte, con las entradas de Miguelón y Pedraza, pero sin ocasiones claras. El Valladolid se esmeraba en defensa, achicando los centros amarillos y esperando su oportunidad. Hervías lanzó arriba y Joaquín cabeceó flojo. En la portería contraria Chukwueze probó fortuna desde lejos y su disparo se fue por poco. El miedo a perder empezó a planear en Zorrilla. Verde, el italiano de disparo mágico, probó a Asenjo con un disparo con un gran efecto que botó justo delante del portero palentino, que volvía al estadio donde debutó, y el esférico le chocó en el pecho al meta para desviarlo. Era la última oportunidad de un partido que sirve a los dos equipos para mantener la portería a cero después de muchas jornadas y ganar confianza. El Valladolid suma 26 puntos y el Villarreal se queda con 20 y en descenso.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

En vivo: Texeira adelanta al Moreirense ante el Porto

Published

en

Por

Actualiza el contenido

Segundo Tiempo: Moreirense |1-0| Porto, Jornada 21 de la Liga NOS

Previa del Moreirense vs Porto, Liga belga

Los Dragones Azules de Sergio Conceicao buscarán mostrar una mejor cara que el pasado domingo en su visita ante Vitoria Guimaraes. Al Porto se le escaparon dos unidades tras empatar en la casa de los Conquistadores. Los Verdiblancos, por su parte, vienen de una victoria de visita ante Belenenses y lograron subir al quinto lugar de la Liga NOS.

Moreirense

El cuadro dirigido por Ivo Vieira lleva once victorias, ocho derrotas y solamente un empate en el torneo de liga portuguesa. Los verdiblancos suman cinco victorias en sus últimos siete duelos de la Liga NOS. Moreirense venció a Belenenses el pasado lunes 28 con gol de David Texeira.

As a seguir, Heriberto Tavares: El delantero portugués es el máximo goleador de su club. El exjugador del Benfica B lleva cinco goles y una asistencia en la Liga NOS.

Porto

El equipo dirigido por el portugués Sergio Conceicao dominó todo el encuentro ante Vitoria Guimaraes, pero fue incapaz de concretar sus numerosas oportunidades y vencer al guardameta Douglas Jesus. Para este encuentro, Porto tendrá que ser más contundente si no quiere que su diferencia de puntos respecto a Benfica se vea en peligro.

As a seguir, Tiquinho Soares: el delantero brasileño ha anotado ocho goles en sus últimos once partidos en la Liga NOS. Tiquinho se ha convertido en una de las referencias del Porte en ataque.


Alineaciones del Moreirense vs Porto, Liga portuguesa

Estas serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Moreirense

Jhonatan, Joao Aurelio, Santos, Halliche, Ruben Lima, Arsenio, Neto, Fabio Pacheco, Tavares, Nuno y Chiquinho.

Entrenador: Ivo Vieira.

Porto

Casillas, Militao, Felipe, Pepe, Alex Telles, Herrera, Óliver, Brahimi, Corona, Tiquinho Soares y Moussa Marega.

Entrenador: Sergio Conceicao.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Espeso empate a nada que nada vale a ninguno de los dos

Published

en

Por

El objetivo era ganar. Pero a veces las metas de la vida quedan lejanas. Casi inalcanzables. Y en esas uno piensa si lo sucedido es bueno. El Valladolid quizá hoy sienta que sí. Que no perder ante el Villarreal es bueno, más teniendo en cuenta que los pucelanos andan un poco lejos del descenso y que le tienen ganado el golaverage a su rival de hoy (0-1 en la primera vuelta). El Villarreal seguro que no siente igual. Sigue en el pozo. A los de Calleja ya solo les vale sumar de tres en tres. Y para colmo la imagen (como el partido) no fue buena. Choque espeso, sin brillantez ni ritmo, pero con dos buenos porteros. Masip y Asenjo pusieron lo mejor del encuentro. 

Sí, oportunidades hubo. Fueron escasas, pero relevantes. Y en casi todas estuvieron felinos ambos. Masip, por ejemplo, le sacó con un paradón a Pedraza lo que parecía un gol cantado en la primera parte. Qué misil. Qué estirada. Mucho antes Bonera había ejercido ya de salvador sacando sobre la línea un remate franco de Nacho que se colaba dentro de la portería. Y entre una y otra acción, Asenjo demostró que los aplausos que se ganó de la grada antes de comenzar el partido era por algo. Porque es un porterazo. Por eso y por ser canterano de Pucela, que todo cuenta. 

El caso es que la segunda parte arrancó con menos ritmo que la primera, con alguna intervención asilada de los porteros y con el Valladolid dominando frente a un Villarreal que ya no sabía si quería la pelota o sólo que corriera el tiempo. Indecisión que aprovechó Daniele Verde para, con un remate seco, casi engañar a Asenjo. La bola hizo un extraño y el arquero la despejó con el codo desde el suelo. Fue lo único reseñable de una reanudación árida que terminó en empate. El objetivo era ganar. Pero a veces las metas de la vida quedan lejanas. Casi inalcanzables. 

Así hemos narrado en As.com el Valladolid 0-0 Villarreal: 

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

El fútbol femenino vuelve a la cancha con las ganas y los problemas intactos

Published

en

Por

La actividad mantiene asignaturas pendientes: la profesionalización de las jugadoras y el apoyo privado y dirigencial.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad