Conectá con nosotros

Deportes

LaLiga cierra tres plataformas ilegales de televisión por Internet en Brasil

Published

en

LaLiga, con la colaboración de LtaHub, el despacho de abogados local colaborador en Brasil, ha logrado cerrar tres plataformas ilegales de televisión por Internet (IPTV) en el país sudamericano, que sumaban más de un millón y medio de visitas al mes y 8.000 suscriptores y ofrecían contenidos de LaLiga Santander.

Con la ayuda de LtaHub se logró contactar con los infractores para exigirles la retirada definitiva del contenido audiovisual de LaLiga, el cese de todas las actividades ilegales, la entrega de los equipos y el traspaso de los dominios. Además, se consiguió un compromiso de los infractores de no realizar más infracciones, así como de colaborar para detectar posibles fuentes ilegales vinculadas.

Esta acción liderada por LaLiga, se une a otras efectuadas recientemente en Brasil en las que cuatro webs que emitían en ‘streaming’ con un índice de popularidad muy alto fueron desmanteladas y cerradas definitivamente. Acumulaban más de 43 millones de visitas mensuales y casi 14 millones de usuarios únicos al mes.

“Esta acción de LaLiga, como miembro de la industria de entretenimiento, es otra más en contra de la piratería audiovisual, una lacra que no solo afecta al fútbol”, señala en una nota la patronal. El director del Area Audiovisual de LaLiga, Melcior Soler, señaló que la piratería audiovisual es un delito y “pone en riesgo el futuro del fútbol, de la competición y de todo el deporte”. “Además, muchas personas dependen directa e indirectamente de esta industria”, prosiguió.

Para el CEO de LtaHub, Ygor Valerio, la piratería digital de contenidos es la “forma más dañina de competencia desleal, usurpando los frutos del arduo trabajo de millones de personas que se dedican a la industria del fútbol en todo el mundo”.

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

QUEMADORES?! Rutina ABDOMEN! | Vlog |

Published

en



CUAL ES EL MEJOR QUEMADOR PARA PERDER GRASA? En este video hablamos de suplementos como quemadores de grasa, proteina, amino acidos y tambien tocamos un poco sobre dieta detox, aparte de eso les enseño una rutina de abdomen facil y efectiva. La rutina de plyos que les menciones en el video:👇🏼👇🏼👇🏼
https://www.youtube.com/watch?v=VQSM2WN3vYk ══════════════════════ ♥ Tarifas Planes Personalizados. ENTRENAMIENTO y NUTRICIÓN click 👇🏼 https:www.natyarcila.com o Escríbeme a: planes@natyarcila.com 💟Comparte tus fotos y videos en Instagram y Facebook usando el hashtag #NatyArcilaFlow para pasar a darte like y comentar ♥ Todos mis suplementos y accesorios deportivos los encuentras aquí: 👇🏼https://www.amazon.com/shop/natyarcilaz ♥Mi ropa deportiva🧘🏼‍♀️
http://bit.ly/natyfiber ♥ Gel Moldeador y de Entrenamiento💦
👉🏼 http://bit.ly/gelfitnaty
Código: NatyArcila ♥Colaboraciones:
business@natyarcila.com CANAL DE VLOGS CON MI ESPOSITO =)
https://www.youtube.com/labellayelgorivlogs ►I N S T A G R A M: http://instagram.com/natyarcilaz ►F A C E B O O K: https://www.facebook.com/natyarcilaz ►T W I T T E R: https://twitter.com/NATYARCILAZ ►S N A P C H A T: NatyArcilaZ ══════════════════════ PLAYLIST DE MIS RETOS FITNESS: Reto Abdomen y Gluteo Intenso Playlist:
https://goo.gl/2A5zCD Reto Barre Playlist:
https://goo.gl/rJoPfD Reto Bikini Bootcamp Playlist:
https://goo.gl/izCxeV Reto Bandas Elásticas Playlist:
https://goo.gl/foQDdX Reto Quema Grasa 20 días Playlist:
https://goo.gl/g53gyK Reto Misión Verano Playlist:
https://goo.gl/V48ymW Reto 30 días sentadillas:
https://goo.gl/SCyVY1 ══════════════════════ #rutina #abdomen #quemador

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

Marcelo Gallardo llenó de elogios a su River tras el primer triunfo en la Copa Libertadores

Published

en

Por

Llamaba la atención que River no pudiera ganar en la Copa Libertadores. Pero así lo hizo el jueves en un Monumental vacío frente a Alianza Lima. Si bien el rival ayudó, el equipo de Marcelo Gallardo jugó en gran nivel y podría haber logrado una goleada más abultada. Por ese rendimiento, el Muñeco llenó de elogios a sus jugadores en la conferencia de prensa.

“Nosotros tenemos una característica que intentamos sostener y es la de mantener la intensidad del juego en los distintos tramos del partido, sin desalinearnos ante alguna circunstancia adversa, aunque a veces la exigencia del calendario y algunas lesiones impiden que eso tenga continuidad”, comenzó Gallardo con su análisis.

Mirá también
Copa Libertadores: River ganó en un Monumental vacío y se acomodó en su grupo

“Sin embargo -siguió-, y ya lo vengo diciendo, más allá de todo esto la estructura no se resiente y nos seguimos sosteniendo, y eso es lo que mayor satisfacción me da. Seguimos siendo un equipo confiable. Esperemos seguir así hasta el final del semestre“.

Claro que no todo le gustó al exigente Gallardo. “Lo único que me generó insatisfacción fue no haber aprovechado las chances que tuvimos, pero me voy conforme con la autoridad y el juego que tuvimos”, reclamó.

Además, Gallardo se mostró muy complacido con las actuaciones de Nicolás De la Cruz, la figura y autor de un golazo, y reconoció que futbolistas como el uruguayo lo “sensibilizan”. “De la Cruz venía jugando bien, de hecho lo hizo en Córdoba con Talleres, y hoy tuvo personalidad para tomar las riendas del equipo. Él nos da una dinámica diferente a las otras alternativas que tenemos en el plantel y es bueno que podamos funcionar de la misma manera, sin cambiar el estilo, aun con distintos intérpretes”, expresó.

A mi los jugadores creativos me dan cierta sensibilidad, porque asumen roles protagónicos que no son para cualquiera. Me gusta que tomen decisiones, aunque no sean las correctas. Antes lo hacía Juan Fernando Quintero y ahora De la Cruz“, puntualizó.

Inmediatamente el técnico empezó a disipar dudas respecto de algunas exclusiones e inclusiones que realizó en el equipo antes y durante el partido ante los dirigidos por su compatriota Miguel Ángel Russo. “A Franco Armani no lo queríamos arriesgar y por eso abandonó la concentración anoche. Germán Lux sabía que era él quien debía atajar esta noche”, remarcó.

Mirá también
Franco Armani dejó la concentración y el arco de River de nuevo está en la mira

“Y en cuanto a Lucas Pratto, lo que más me preocupa es cuando nuestro delanteros no generan situaciones de gol, pero si están erráticos como hoy le pasó a él, no me altera tanto“, completó.

Fuente: Télam

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

Angelici dio su opinión sobre la pelea por el puesto entre Tevez y Zárate

Published

en

Por

Gustavo Alfaro tomó una decisión difícil: mantener a Carlos Tevez como titular pese al gran momento de Mauro Zárate. El miércoles, por caso, Boca le ganó 4-0 a Wilsterman por la Copa Libertadores y mientras que el Apache no convirtió, el ex Vélez hizo dos. 

Mirá también
Boca aplastó a Jorge Wilstermann con garra y más poder de gol que juego

Daniel Angelici, el presidente de Boca, fue consultado este jueves por esa situación y, si bien opinó que “Mauro está en un nivel muy alto”, respaldó al entrenador. “Son dos grandes jugadores, pero no es la función del presidente decir quién debe jugar“, explicó el dirigente, reconociendo que no puede “hablar como hincha” porque cuando lo hizo cometió “varios errores”.

Yo lo quiero mucho: nunca voy a ser objetivo al hablar de Carlos porque lo quiero a él, quiero a su familia, lo conozco de hace muchos años, es una gran persona, un gran jugador”, remarcó sobre la situación de Tevez. Y siguió: “No veo mal que Carlos sea el capitán porque es un modelo para los chicos también: alguien que vino desde muy chico, que hizo las Inferiores, haya debutado tan joven como debutó y haya hecho la carrera que hizo en Europa, es un modelo para todos”.

Por otro lado, Angelici se refirió a las declaraciones del DT tras la goleada, que mencionó que sufre su cargo por la “responsabilidad” de ese puesto. “Boca es muy grande y el día a día con los medios no es lo mismo que con otros equipos, sin despreciar a nadie“, señaló el presidente de Boca.

“Vino en una edad justa y con la experiencia para este lugar. Tenemos objetivos importantes y Alfaro lo sabe. Lo está haciendo bien”, agregó, y le aconsejó que “el cargo lo tome como una responsabilidad y no como una presión”.

En otro orden, cuando se lo preguntó por los promedios del descenso en la Superliga aseguró estar “de acuerdo”. “Siempre dije que un año le puede ir mal a cualquier equipo, pero para irte al descenso tenés que hacer las cosas mal durante tres años”, explicó antes de asistir a la presentación oficial del programa Boca Social 2019 y la Liga de Potrero de la que participarán 2.500 jóvenes de ambos sexos.

Mirá también
Mauro Zárate: "En Boca no existe el paso a paso; existe el triunfo a triunfo"

Por último se refirió a las posibles salidas e incorporaciones para la próxima temporada: indicó que “a varios clubes” que lo llamaron les informó que “mientras Boca esté en competencia no se hablará con nadie”. “Ya llegarán los meses de junio y julio para hablar del tema”, cerró Angelici.

Fuente: Télam

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

“Primero la escuela”, la campaña de la Superliga para evitar la deserción escolar

Published

en

Por

La Superliga Argentina y la Organización de Estados Iberoamericanos, firmaron un convenio de colaboración para la creación de la campaña “Primero la Escuela”, con el apoyo del Ministerio de Educación de la Nación y lanzaron una campaña para evitar la deserción escolar.

“Primero la Escuela”, es una campaña que tiene como objetivo incrementar los índices de retención escolar, incluyendo acciones que favorezcan la permanencia de alumnos en situaciones de vulnerabilidad social y de exclusión, siendo el juego y el deporte una de las herramientas que promuevan la equidad en estos contextos, centrada en los niños y los jóvenes como protagonistas.

Mirá también
Germán Lux: "La educación es el camino, de principio a fin"

Alienta a los participantes a experimentar el aprendizaje basado en valores y asumir las responsabilidades de una buena ciudadanía. Comunica el beneficio del deporte y la actividad física a través de una comprensión del deporte y su impacto en la salud individual, el disfrute y la interacción social.

La campaña está orientada a alumnos, padres, docentes, jóvenes, y a la sociedad en general y pretende ir acompañada en una segunda etapa por recursos educativos, guías, talleres y formación virtual y presencial para docentes y padres.

Participan de la iniciativa conjunta de la Superliga, el Ministerio y la OEI jugadores como Fabián Cubero, de Vélez; Javier Pinola, de River; y Mauro Zárate, de Boca; entre otros.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

El Real Madrid espió a Jovic en el encuentro ante el Benfica

Published

en

Por

El Real Madrid espió a Luka Jovic en el encuentro que su equipo, el Eintracht, disputó ante el Benfica. Curiosamente, el delantero serbio pertenece al equipo de las Águilas, pero esta campaña se marchó cedido al conjunto alemán con una opción de compra de 12 millones de euros. El Madrid quería ver in situ las evoluciones del jugador en un encuentro de los denominados importantes: cuartos de final de competición europea (Europa League), rival importante (Benfica), estadio conocido pero vistiendo otra camiseta… Y Jovic no se quedó corto. Marcó el primer gol del Eintracht (suma 25 goles y seis asistencias en 37 partidos entre todas las competiciones). Estuvo peleón, luchador y lideró el ataque con Rebic cuando su equipo se quedó con diez por expulsión de N’Dicka a los 20 minutos de encuentro. Fue sustituido con 4-1 en el marcador a los 60 minutos de encuentro.

Pese a que su padre, en declaraciones a BILD, había señalado que el jugador medita quedarse una temporada más en las filas del Eintracht, lo cierto es que el Madrid no le quita ojo pese a estar inmerso en las contrataciones de Hazard y de Pogba. Con Militao ya cerrado, Zidane busca un delantero que le dé relevo a Benzema (31 años y que seguirá en el Madrid la temporada que viene), pero prefiere cerrar antes dichas operaciones que considera prioritarias para la campaña que viene antes de empezar otras negociaciones. El Madrid lleva tiempo siguiendo sus evoluciones, y está a la espera de que el Eintracht haga efectiva la opción de compra al Benfica para negociar su fichaje. Pero no sólo ojeadores del Madrid se dieron cita en Da Luz. Scouts del Barcelona, Valladolid y Deportivo coruñés estuvieron presentes en las gradas del estadio lisboeta, así como de equipos como el Manchester United, Juventus, Arsenal, Chelsea, Tottenham, Bayern… Ojeadores de hasta 20 equipos se dieron cita en el mítico escenario de la capital portuguesa.

Foto de Jovic
Escudo/Bandera Real Madrid

Los scouts blancos también se quedaron impresionados por la actuación de Joao Félix (19 años), que logró un formidable hat-trick, pero su precio (120 millones de euros), frena las expectativas blancas. Aún así, su nombre está marcado en rojo para el futuro

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad