Conectá con nosotros

Deportes

Lampard para un entrenamiento por un presunto espía: la Policía llega y le detiene

Published

en

Frank Lampard tuvo que parar ayer jueves el entrenamiento del Derby County, equipo de la segunda división inglesa al que dirige, ante la presencia de un individuo sospechoso en las instalaciones. La sesión de trabajo se estaba desarrollando en la víspera al partido de la Championship que hoy viernes por la noche (20:45) enfrentará al equipo de Lampard con el Leeds de Marcelo Bielsa, líder de la Championship. El Derby es sexto a ocho puntos.

La Policía del Condado de Derbyshire acudió al centro de entrenamiento y detuvo al presunto espía, al que se le incautaron un par de prismáticos, unas tenazas y una muda de ropa, según informa el Daily Mail. La Policía actuó rápidamente para prevenir males mayores y a su llegada detuvo el entrenamiento. La identidad del sospechoso aún se desconoce, aunque se espera que hoy viernes haya más detalles.

La unidad de respuesta rápida del cuerpo policía puso un tuit informando del suceso y dando ánimos al Derby County. “¡Manteniendo al equipo a salvo para que se traiga a casa una victoria contra el Leeds el día 11!”, escribieron con el hashtag #SpyingIsCheating (Espiar es hacer trampas).

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Automovilismo

Fórmula 1 2019: calendario, carreras y horarios del Mundial

Published

en

Por

Gran Premio de Australia (circuito de Albert Park)

Ampliar

Clasificación (16 de marzo): 7:00
Carrera (17 de marzo): 6:10

Gran Premio de Baréin (circuito de Sakhir)

Ampliar

Clasificación (30 de marzo): 16:00
Carrera (31 de marzo): 16:10

Gran Premio de China (circuito de Shanghái)

Ampliar

Clasificación (13 de abril): 7:00
Carrera (14 de abril): 7:10

Gran Premio de Azerbaiyán (circuito de Bakú)

Ampliar

Clasificación (27 de abril): 14:00
Carrera (28 de abril): 13:10

Gran Premio de España (circuito de Montmeló)

Ampliar

Clasificación (11 de mayo): 15:00
Carrera (12 de mayo): 15:10

Gran Premio de Mónaco (circuito de Montecarlo)

Ampliar

Clasificación (25 de mayo): 15:00
Carrera (26 de mayo): 15:10

Gran Premio de Canadá (circuito Gilles Villeneuve)

Ampliar

Clasificación (8 de junio): 20:00
Carrera (9 de junio): 20:10

Gran Premio de Francia (circuito Paul Ricard)

Ampliar

Clasificación (22 de junio): 15:00
Carrera (23 de junio): 15:10

Gran Premio de Austria (circuito de Red Bull Ring)

Ampliar

Clasificación (29 de junio): 15:00
Carrera (30 de junio): 15:10

Gran Premio de Gran Bretaña (circuito de Silverstone)

Ampliar

Clasificación (13 de julio): 14:00
Carrera (14 de julio): 14:10

Gran Premio de Alemania (circuito de Hockenheim)

Ampliar

Clasificación (27 de julio): 15:00
Carrera (28 de julio): 15:10

Gran Premio de Hungría (circuito de Hungaroring)

Ampliar

Clasificación (3 de agosto): 15:00
Carrera (4 de agosto): 15:10

Gran Premio de Bélgica (circuito Spa-Francorchamps)

Ampliar

Clasificación (31 de agosto): 15:00
Carrera (1 de septiembre): 15:10

Gran Premio de Italia (circuito de Monza)

Ampliar

Clasificación (7 de septiembre): 15:00
Carrera (8 de septiembre): 15:10

Gran Premio de Singapur (circuito de Marina Bay)

Ampliar

Clasificación (21 de septiembre): 14:00
Carrera (22 de septiembre): 13:10

Gran Premio de Rusia (circuito de Sochi)

Ampliar

Clasificación (28 de septiembre): 14:00
Carrera (29 de septiembre): 13:10

Gran Premio de Japón (circuito Suzuka)

Ampliar

Clasificación (12 de octubre): 7:00
Carrera (13 de octubre): 6:10

Gran Premio de México (circuito Hermanos Rodríguez)

Ampliar

Clasificación (26 de octubre): 20:00
Carrera (27 de octubre): 20:10

Gran Premio de Estados Unidos (circuito de Las Américas)

Ampliar

Clasificación (2 de noviembre): 23:00
Carrera (3 de noviembre): 20:10

Gran Premio de Brasil (circuito de Interlagos)

Ampliar

Clasificación (16 de noviembre): 18:00
Carrera (17 de noviembre): 18:10

Gran Premio de Abu Dabi (Circuito de Yas Marina)

Ampliar

Clasificación (30 de noviembre): 14:00
Carrera (1 de diciembre): 14:10

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

El ganador del United-Barça, con Liverpool u Oporto en semis

Published

en

Por

El Barça ya conoce a su rival de cuartos de final de la Champions y también a su posible adversario en semifinales si es capaz de pasar esta eliminatoria. Tras el sorteo puro celebrado este viernes en Nyon (Suiza), con seis campeones y 22 títulos en total, el equipo de Valverde ha quedado emparejado en la siguiente ronda con el Manchester United. La ida será el próximo 9 o 10 de abril (aún por decidir) en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou se disputará a la semana siguiente (16 y 17 de abril). En semifinales, que se jugarán el 30 de abril y la vuelta el 1 de mayo, el United o el Barça se medirán al ganador de la eliminatoria entre el Liverpool y el Oporto.

Los otros enfrentamientos son el Ajax-Juve y el Tottenham-Manchester City. Los ganadores de ambos emparejamientos por esta parte del cuadro se medirán en semifinales. Los vencedores de cada una de ellas se verán en Madrid en una final que se disputará en el Wanda Metropolitano el próximo 1 de junio.

El único condicionante que hubo en este sorteo era debido a la coincidencia de Manchester City y Manchester United en el bombo, ya que no podían coincidir como local la misma noche ni en noches consecutivas tras la decisión tomada por las autoridades locales relevantes. Por lo tanto, al haber sido sorteados ambos para jugar en casa en la misma semana, el equipo que terminó por debajo en la liga nacional la temporada anterior, en este caso Manchester United, fue designado como visitante de acuerdo con los principios del Comité de Competiciones de Clubes de la UEFA.

Escudo/Bandera Barcelona

Champions League

*Datos actualizados a fecha 15 de marzo de 2019

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Jaime Mata, Canales y Fabián, en la lista; Isco, Koke y Sául, fuera

Published

en

Por

Jesús Navas, Bernat, Fabián Ruiz, Parejo, Canales, Jaime Mata y Muniain son las grandes novedades de la lista ofrecida por Luis Enrique para los primeros encuentros de clasificación de la Eurocopa 2020 que la Selección disputará ante Noruega, el 23 de marzo en Mestalla, y ante Malta, el 26 en el estadio Ta’Qali de La Valeta. En la relación no figura Isco, suplente casi perpetuo en el Madrid, pero sí Ceballos.Tampoco están en el grupo dos fijos habituales, Koke y Saúl, centrocampistas del Atlético de Madrid

Son baja por lesión Dani Carvajal, Iago Aspas y Diego Llorente. Y se caen respecto a la convocatoria anterior, del mes de noviembre, además de los citados Llorente y Aspas, Brais Méndez, Pablo Fornals, Saúl, Suso e Isco.

En la relación hay tantos jugadores del Valencia, tres, como del Real Madrid o el Barcelona. En total, trece equipos están representados en la lista.

Canales, Fabián y Mata aún no han debutado con el equipo nacional. Curioso es el caso del último, que cumplidos ya los 30 años, juega su primera temporada en la máxima categoría. Con el Getafe, este curso, ha marcado ya 15 goles.

La lista de convocados es la siguiente

Porteros: De Gea (Manchester United), Kepa (Chelsea) y Pau López (Betis).

Defensas: Jesús Navas (Sevilla), Sergi Roberto (Barcelona), Sergi Gómez (Sevilla), Sergio Ramos (Real Madrid), Mario Hermoso (Espanyol), Íñigo Martínez (Athletic), Gayá (Valencia), Jordi Alba (Barcelona) y Bernat (PSG).

Medios: Busquets (Barcelona), Rodrigo (Atlético), Ceballos (Real Madrid), Fabián Ruiz (Nápoles), Parejo (Valencia) y Canales (Betis).

Delanteros: Asensio (Real Madrid), Rodrigo (Valencia), Morata (Atlético), Muniain (Athletic) y Jaime Mata (Getafe).

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

El ostracismo de Isco con Solari le pasa factura en la Selección

Published

en

Por

El ostracismo que vivió Isco (26 años) con Solari le ha pasado factura en la Selección. Luis Enrique le ha dejado fuera de la lista de 23 jugadores para los encuentros contra Noruega, en Mestalla (23 de marzo) y contra Malta, en La Valetta (día 26). El seleccionador siempre ha contado con Isco en sus listas siempre que el malagueño estuvo apto (se perdió los partidos contra Gales e Inglaterra, en octubre, al estar recuperándose de una apendicitis aguda), pero el poco protagonismo que tuvo en el Real Madrid con Solari ha sido su sentencia para esta convocatoria.

Luis Enrique nunca ha ocultado su gusto por el de Arroyo de la Miel. Preguntado el pasado 20 de diciembre por la inestable situación del jugador, Luis Enrique manifestó: “No me preocupa ninguna situación puntual y menos cuando quedan tres meses para la próxima convocatoria. A lo largo de una temporada siempre hay altas y bajas para todos los jugadores. He convocado a 32 jugadores en seis partidos, seguro que habrá alguna novedad más, pero entonces empezarán los partidos de clasificación y tendré que estar atento a todas las novedades que se puedan presentar”, dijo. Pero desde su último encuentro con España, contra Bosnia (18 de noviembre), Isco sólo ha disputado 478 minutos.

A ese papel residual hay que unir varios capítulos extradeportivos que han señalado a Isco: su relación con Ramos, capitán en el Madrid y en la Selección no pasa por su mejor momento, ha tenido roces con algún compañero de vestuario e incluso el Madrid le abrió expediente por no subirse al autobús cuando se enteró de que Solari le descartó para el partido de vuelta de octavos de final de la Champions contra el Ajax. Todo esto le ha sentenciado en esta convocatoria.

Minutos después de hacer oficial la convocatoria para los partidos contra Noruega y Malta, Isco reaccionó en sus redes sociales. “Lucha por una oportunidad”, escribió el malagueño. Un mensaje promocional (puso el hashtag DareToCreate, de Adidas), pero que cobra importancia tras la llegada de Zidane al Real Madrid. El jugador ya mostró otra cara este jueves en un acto de la marca deportiva: “La vuelta de Zidane es una buena noticia para todos…”.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Jaime Mata: de debutar en Primera a la llamada de La Roja

Published

en

Por

Jaime Mata ha sido convocado por primera vez con la Selección Española de Fútbol. Un milagro basado en el trabajo, una gran fortaleza mental y una fe inquebrantable en las propias posibilidades. A sus treinta años, en la temporada de su debut en Primera División, el ariete se convierte en el cuarto jugador del Getafe convocado por España. Anteriormente lo fueron Mariano Pernía, De la Red y Manu del Moral.

7
Foto de Mata

A diferencia de los anteriores (siempre que Luis Enrique le de algún minuto en uno de los dos partidos), Mata continuará siendo azulón tras su debut con la Selección. Pernía ya había firmado por el Atlético de Madrid cuando jugó para España el Mundial de Almenia 2006. De la Red estaba cedido por el Real Madrid y allí volvió tras la Eurocopa de 2008 y Manu del Moral fichó por el Sevilla antes debutar con España en Venezuela cuando ya había jugado su último encuentro como azulón. Mata seguirá jugando en el Coliseum a la vuelta de su primera convocatoria con La Roja.

Escudo/Bandera España

Formado en el Tres Cantos, dónde debutó en Tercera División, ha ido dando pasos sin parar. En Segunda B jugó con el Lleida, en Segunda con el Girona y el Valladolid y en este curso ha debutado en Primera División de la mano del Getafe. En todos los equipos y categorías hizo goles “desde Regional a Primera División”, como explicaba en una entrevista a As hace una semana. En la misma aseguró: “¿La Selección? Ni lo he soñado”. Esta mañana Luis Enrique le ha demostrado que no era un sueño, sino una realidad. Pocos jugadores como Jaime Mata han trabajado tanto para vivir un momento como este.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad