Conectá con nosotros

Deportes

Las entradas para la Final de la Davis, a la venta desde el martes

Published

en

Desde el martes día 9 de abril se inicia el proceso de venta de entradas para las Davis Cup Madrid Finals, que se disputarán del 18 al 24 de noviembre. Las entradas podrán ser adquiridas a través de la web oficial de la competición www.daviscupfinals.com en su sección de Entradas. La venta directa de entradas en la Caja Mágica empezará el jueves 14 de noviembre, cuatro días antes de que arranque la competición. Todas las entradas serán numeradas.

Desde el martes 9 de abril a las 12 del mediodía hasta el viernes 12 de abril a las 12 del mediodía también, todos los aficionados tendrán la ocasión de adquirir sus entradas individuales con un 20% de descuento gracias a una promoción especial de lanzamiento de 72 horas.

Después de la celebración de los Qualifiers y el sorteo del cuadro de competición el pasado 14 de febrero, la organización del evento ha estado trabajando junto a las federaciones nacionales de los países clasificados para estar seguros de que todos los seguidores reciben de forma precisa la información sobre cómo acceder a la venta de entradas con el fin de poder animar a sus equipos. Como parte de ese plan, los aficionados de cada uno de los países dispondrán de una sección determinada en los estadios para quedar garantizado que cada país recibirá el apoyo de su afición en su lucha por tratar de conquistar el título.

Cada entrada dará derecho a presenciar el cruce entre dos países (es decir, dos individuales y un dobles) y ofrecerá a los seguidores la oportunidad de mostrar sus colores nacionales y animar a los suyos; o aprovechar la oportunidad de ver a los mejores tenistas de otros países y disfrutar al mismo tiempo con sus variadas aficiones.

La competición se disputará en tres pistas de la Caja Mágica: Pista Central, Estadio 2 y Estadio 3. Hay una amplia oferta de precios: de los 25 euros (la entrada más barata) para los duelos de la fase de grupos hasta los 60 (la entrada más barata) de la final. Sin olvidar que hay tarifas especiales para niños: los menores de 5 años no pagan pero no podrán ocupar asiento; hasta los 8 años, la entrada costará 10 euros (25 en la final) y 15 euros (30 en la final) hasta los 12 años.

La Caja Mágica, situada en el Parque Lineal del Manzanares, acogerá la primera edición de las nuevas finales de la Davis Cup, iniciando esta competición de 118 años una nueva etapa dando la bienvenida a los mejores 18 países tenísticos y a los mejores tenistas del mundo con el fin de alzar la preciada Ensaladera de Plata.

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Centurión: “Vivo en la casa de Gran Hermano, todos están esperando que me equivoque”

Published

en

Por

Ricardo Centurión vivió los festejos de Racing campeón desde afuera. Habrá escuchado cómo los hinchas que tantas veces celebraron sus goles y gambetas ésta vez optaron por silbarlo cuando fue nombrado en la consagración. 

Mirá también
Sin Centurión, Eduardo Coudet fija los nuevos objetivos del campeón

Su historia reciente es conocida. Tras aquel desplante público a Eduardo Coudet en la cancha de River, el mediocampista ofensivo de la Academia fue separado del plantel profesional y protagonizó varios episodios que, en lugar de acercarlo a una reconciliación, lo alejaron cada vez más. Se sabe: su futuro será lejos de Avellaneda. 

“En la vida privada he fallado muchas veces y es parte del aprendizaje. Estoy arrepentido y me hago responsable”, admitió Ricky sentado a la mesa del programa que conduce Mirtha Legrand en Canal 13. Allí compartió la cena junto a Alfredo Casero, Baby Etchecopar, Marcela Tinayre y Marcela Pagano.

Durante el programa, Centu confirmó que no había sido invitado a la fiesta de Racing Campeón y aseguró que el presidente Víctor Blanco fue quien más fuerza hizo para que continuara en el plantel. “La decisión de apartarme fue del técnico (Coudet) y del mánager (Diego Milito. Me bajaron a la Reserva, pero fui parte del campeonato, yo lo siento así, aunque no pude estar”, tiró. 

Mirá también
Ricardo Centurión redobló la apuesta luego de los silbidos de los hinchas de Racing

También se refirió a los consejos que le dio Oscar Ruggeri durante una entrevista televisiva en Fox. El Cabezón intentó hacerlo recapacitar  acerca de las dificultades personales que lo alejan de la cancha y atentan contra su carrera profesional. 

“Que las palabras vengan de parte de él, siendo campeón del mundo, a mí me hace bien. Dije lo que quería escuchar mucha gente”, agregó.

El futuro del jugador de 26 años por ahora es una incógnita, aunque de acuerdo a lo que adelantó Blanco, será en el exterior. Mientras tanto, Centu continúa con su vida, con esa fina frontera entre lo público y lo privado. 

“Vivo en la casa de Gran Hermano en Buenos Aires. Todos me filman, todos están esperando que me equivoque”, resumió el futbolista para graficar la repercusión que provocan sus actos en los medios de comunicación. 

Mirá también
La fiesta de Racing campeón sin el Chacho Coudet ni Centurión

En este sentido publicó en sus redes sociales otra muestra del contraste que lo define: el viernes cenó en el cordón de la vereda y el sábado en la lujosa mesa de Mirtha. 

“De comer en la esquina de la villa a mañana con Mirta”, anunciaba Centurión entre risas en su cuenta de Instagram.

“No puedo subir una historia, Y si la subo, como anoche en la esquina de mi barrio, la levanta Olé o TyC Sports. El título es ‘me gusta salir de noche’. Buscan el título, pero cuando ves la nota la sacan de contexto”, cerró.

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

En River se aprobó el aumento de los abonos en el Monumental y hay mucha bronca

Published

en

Por

A pesar del fuerte reclamo de la oposición, la Comisión Directiva de River aprobó el aumento de “Tu Lugar en el Monumental”, el sistema a través del cual el socio se asegura su presencia en el estadio para ver al equipo de Marcelo Gallardo.

Mirá también
Fútbol femenino: River le ganó un partido clave a San Lorenzo y sigue solo arriba

Previamente la oposición de River llevó a cabo el reclamo que muchos socios del club expresaron en las redes sociales con respecto a este incremento. Y, tras la aprobación, creció la bronca de los simpatizantes millonarios porque consideran “excesivo” el incremento en los tickets para ir a ver al campeón de América

Mirá también
River recupera a un jugador clave para el debut en la Copa Argentina

El reclamo tiene que ver con que – según marcan desde la oposición- habrá un 52 por ciento de aumento promedio de los abonos para tener el lugar en alguna de las butacas de las distintas tribunas (excepto la Sívori Alta, a la que se accede con el pago de la cuota social) del estadio ubicado en Udaondo y Figueroa Alcorta. 

Mirá también
River recupera a un jugador clave para el debut en la Copa Argentina

Y a su vez, algunos consideraron como un “atropello” el hecho de que se contemple el aumento desde ahora, en la previa del inicio de la Copa Superliga, cuando ya hubo otro aumento el año pasado para la temporada 2018/19. 

Mirá también
Marcelo Gallardo llenó de elogios a su River tras el primer triunfo en la Copa Libertadores

Los tres vocales titulares (Juan Nápoli, Luis Cejas y Ricardo Morato) por la oposición (corresponden a la agrupación Primero River, de Antonio Caselli), presentaron una carta dirigida al presidente del club, Rodolfo D’Onofrio, en la que hacen hincapié en “el extraordinario incremento de 52% promedio que supera ampliamente la inflación acumulada” y “la imposibilidad de cancelar el pago en cuotas mediante tarjeta de crédito u otro financiamiento”. Entonces, pidieron “la suspensión del abono y que se prorrogue el plazo de vencimiento de cancelación de los mismos hasta tanto sea tratado en Comisión Directiva”. 

Mirá también
Copa Libertadores: River ganó en un Monumental vacío y se acomodó en su grupo

“Los aumentos son extemporáneos, abusivos y compulsivos. Extemporáneos porque se obliga a pagar en marzo lo que vence en julio sin ningún motivo. No sirve el argumento de la Copa de la Superliga. Los abonos son anuales y se cancelan anticipadamente sólo con afán recaudatorio. Son abusivos porque el aumento es mayor a la inflación. Y son compulsivos porque hay que pagar antes del 15 de abril en efectivo o con tarjeta en pago único”, afirmó Ricardo Morato, vocal titular por la oposición. 

Mirá también
La chicana de Enzo Pérez a Boca tras la goleada por la Copa Libertadores

El plazo vence el lunes y este tema se trató el viernes en reunión de Comisión Directiva (habitualmente se realiza los jueves pero jugó River ante Alianza Lima). El aumento finalmente se aprobó. Hubo solo dos votos en contra, de Morato y Luis Cejas, vocales por la oposición (Nápoli no pudo asistir por asuntos personales). 

Mirá también
YouTube bloqueó el insólito video del hincha de River con el código QR

Desde River argumentan que como este aumento incluye el final de este semestre y toda la temporada 2019/2020 quedará por debajo de la inflación y del índice de precios que marca el Indec. Además, el porcentaje lo determinará la cantidad de partidos que juegue el equipo del Muñeco en el Monumental. 

JCh.

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

Andrés Herrera: “En Inferiores o en Reserva, contra Huracán siempre me tocó ganar”

Published

en

Por

Ese flaquito desgarbado que llegó desde Corrientes para pisar la Ciudad Deportiva de San Lorenzo a los 15 años con un bolsito cruzado cargado de un par de botines, un boxer, dos remeras, una ilusión y mil miedos, es hoy un lateral derecho que busca afianzarse en el equipo de Jorge Almirón a base de juego, empuje y goles. Marcelo Andrés Herrera (Marcelo para el DT, Andrés para su familia y amigos) era un nueve goleador en las infantiles de Mandiyú; después fue un enlace con panorama en Boca Unidos y Huracán de Corrientes; y luego, un volante por derecha con desborde y poder de fuego en Deportivo Rivadavia, cuando a los 15 ya jugaba en Primera en la liga correntina. Su papá, Hugo, que con 40 años es aún zaguero central de Camba Cuá en el Federal B, le aconsejó que se probara de cuatro porque “así vas a quedar, no hay laterales en el mundo”.

Ahora, con 20 otoños, este litoraleño que terminó la secundaria hace poco, que planea aprender inglés o italiano y que extraña “ir a pescar y comer un dorado” es uno de los futbolistas más destacados en el Ciclón que hace ruido en la Copa Libertadores y que quiere quedarse con el clásico ante Huracán por la Copa de la Superliga. Su confianza para proyectarse le da frutos. Gritó contra Gimnasia y Palmeiras y estuvo cerca con Melgar. “Cuando hice el gol contra Palmeiras se me vinieron muchas cosas a la cabeza, lo bueno y lo malo que me tocó pasar”, le dice el pibe de sonrisa humilde a Clarín en una charla con el Nuevo Gasómetro de testigo.

-¿Qué es lo bueno y qué es lo malo?

-Lo bueno es todo el sacrificio que vengo haciendo. Lloré mucho cuando recién llegué a la pensión. Por eso me propongo disfrutar cada partido al máximo. Cuando subí a Primera me di cuenta de que esto es en serio. Que no se puede regalar nada y que hay que ser súper profesional. Cambié muchos hábitos, la joda no va más y también me cuido mucho con la comida. Y lo malo… No sé si malo, pero sí triste. Al año siguiente de venir a Buenos Aires perdí a mi abuela Gladis. Ahí mi viejo me dijo que la decisión de volverme o no la tenía yo. Al siguiente año falleció mi abuelo. Ahí quedé hecho mierda. Pero nunca se me pasó por la cabeza bajar los brazos porque desde chico el fútbol es lo que más me gusta.

-¿Cuando hiciste el gol pensaste en tus abuelos?

-Sí. Estaba mi familia en la cancha. Mi primer gol, contra Gimnasia, besé la canillera porque ahí tengo la foto de ellos. La puse en la derecha porque sé que me dan fuerza, por eso el que hice contra Palmeiras fue gracias a ellos. En la otra tengo a mi familia.

"Acá no se puede regalar nada y hay que ser súper profesional", le dice Herrera a Clarín. (Foto: Luciano Thieberger)

“Acá no se puede regalar nada y hay que ser súper profesional”, le dice Herrera a Clarín. (Foto: Luciano Thieberger)

Mirá también
San Lorenzo y un rendimiento que igualó una marca de 42 años en la Libertadores

-¿Toda tu familia está en Corrientes?

-Sí. Tengo a mi vieja, mi viejo, mi hermana y mi bisabuela, que es la madre de los que fallecieron. Tiene 80. Vino a verme contra Palmeiras. Ese día estuvo ella, mi vieja y su mamá, es decir mi otra abuela, ja. Las tres estuvieron. Mi papá se quedó allá y me dijo que casi rompe la tele de la emoción.

-Debés hablar mucho de fútbol con tu papá.

-Siempre. Me da consejos. Todas las mañanas me despierta con un mensaje para motivarme. Me pone “hoy será un gran día, a no relajarse”.

El pibe Herrera pasó de nueve a enganche y luego de volante derecho a lateral durante su crecimiento futbolístico. (Foto: Luciano Thieberger)

El pibe Herrera pasó de nueve a enganche y luego de volante derecho a lateral durante su crecimiento futbolístico. (Foto: Luciano Thieberger)

-¿Todos los días?

-No hay un día que no tenga su mensaje. Se levanta a las 6 para ir a trabajar y lo primero que hace es escribirme, así cuando yo me despierto ya lo leo. Que mi viejo me diga eso es algo único. Él trabaja en una empresa de limpieza, como mi mamá. Se levanta, labura de 6 a 10, cuando vuelve está en la casa con la bisabuela, come algo y después se va a entrenar. Y a la tarde tienen otro trabajo. Le mete duro. Yo le digo que ya está, que baje el ritmo, pero es cabeza dura. Somos muy futboleros.

Mirá también
El valor de los pibes en este San Lorenzo copado con la Libertadores

-¿Almirón te da libertad para irte al ataque?

-Me pide que primero marque, porque no soy delantero. Pero después me da total libertad para pasar. Cuando la jugada está del otro lado ya tengo que ir viendo de meter la diagonal para aparecer solo a la espalda del cinco. Con Almirón aprendí a hacer eso.

-¿Mirás fútbol o te gusta más jugar a la Play Station?

-La Play no. Me gusta más mirar fútbol argentino, no tanto el de afuera. Me gusta que acá se juega muy dinámico y que hay mucho roce. Acá es más picante y a la gente le gusta eso. Si te tirás al piso a recuperar la pelota y salís jugando la gente se te pone de rodillas.

"Mi viejo me despierta todas las mañanas con un mensaje para motivarme", cuenta Andrés Herrera. (Foto: Luciano Thieberger)

“Mi viejo me despierta todas las mañanas con un mensaje para motivarme”, cuenta Andrés Herrera. (Foto: Luciano Thieberger)

-¿Y a qué laterales mirás?

-Dani Alves es mi ídolo. Pero de acá me gustan Renzo Saravia, de Racing, y Leonardo Godoy, de Talleres. Miro como marcan y como pasan al ataque. Miro muchos videos de Marcelo también.

-¿Cómo vivís un clásico como el de este domingo?

-Son partidos especiales. Es como si fueran de Copa Libertadores. Es muy importante ganar de local. Tenemos que salir con todo y sacar un buen resultado para la vuelta. Por suerte siempre que jugué contra Huracán en Inferiores o en Reserva me tocó ganar. Y por la Superliga lo empatamos. Ahora estamos con mucha más confianza y debemos hacernos fuertes en casa.

Mirá también
San Lorenzo volvió a mostrar una mejor versión en la Copa y sumó un triunfo clave ante Palmeiras

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

Carlos Araujo: “Todos tenemos claro lo que nos jugamos”

Published

en

Por

Carlos Araujo tiene claro de qué se trata el Clásico de Barrio más grande del mundo. Lo jugó en días lejanos y felices, lo vivió a la distancia y lo disputa ahora en tiempos más difíciles. Es un referente de un plantel que parecía capaz de lo mejor y, ahora, vive días bravos. Huracán, ese Huracán del que ya forma parte de su historia, al que cuenta lo que lleva en el corazón y en la piel, enfrentará a San Lorenzo en ese duelo nació en los Barrios del Sur, allá por 1915.

-¿Qué le pasa a este Huracán?

-Como grupo estamos muy bien. Los resultados no reflejan lo que nos pasa acá adentro. Te soy muy sincero: acá hay un plantel fuerte. 

-¿Cuánto se juegan contra San Lorenzo en esta serie?

-Todo. Tenemos que tener claro lo que significa este partido para nosotros y para la gente.. Lo digo como referente: todos tenemos claro lo que nos jugamos.

-¿Llegan golpeados?

-Tenemos que mirar para adelante. Entrar a la Sudamericana era un objetivo y lo logramos. En La Libertadores seguiremos peleando porque los número dan. Y ahora nos jugamos esto… Sabemos de qué se trata este tipo de partidos.    

-¿Pero el 4-0 contra Cruzeiro no dejó huellas?

-F​ue una derrota dura. Pero seguimos. Tenemos que levantarnos y seguir. Y más por todo lo que tenemos por delante. 

Huracán no le gana a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro desde 2001, ¿cómo lo ves para esta ocasión en esta Copa de la Superliga?

-Nosotros vamos con la idea de ganar. Sabemos lo que significa este partido para todos. Pero es una serie. Hay ida y vuelta. La revancha se juega en nuestra cancha. 

-¿Les sirve empatar considerando el contexto de la serie?

-No es un mal resultado. Sobre todo porque ellos vienen creciendo y nosotros tuvimos que afrontar momentos difíciles. 

-¿Cuál es el mejor recuerdo que tenés del clásico frente a San Lorenzo?

-Dejame pensar…

Carlos Araujo reacciona pronto: “Sí, el 1-0 en la Bombonera, en 2009, con el gol de Goltz. No sólo por la victoria sino por todo lo que generaba ese equipo”, cuenta uno de los capitanes que tiene el plantel de Antonio Mohamed.

-¿Te lo recuerdan aquel partido?

-Siempre. Y lo ganamos incluso sin jugar a la altura de lo que jugaba aquél equipo…

-¿Qué más te acordás de aquellos días?

-Y… El 4-0 contra River o el 3-0 contra Lanús fueron de los partidos que más disfruté jugar. Pero me quedó grabada sobre todo la sensación de tantos hinchas neutrales que nos querían ver ganar. Y disfrutaban con ese equipo. 

-¿Te imaginás un desenlace así de feliz esta vez en el Nuevo Gasómetro?

-Veremos… Ojalá…

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Setién: “La falta de Banega, sin balón y con violencia, es roja”

Published

en

Por

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, ha manifestado, tras la derrota de su equipo (3-2) en el derbi sevillano, que sabía “que el partido se definiría por la eficacia en las áreas. Ellos han tenido cuatro ocasiones y han metido tres”, mientras que los béticos no han “acertado”.

“Hemos tenido más ocasiones, hemos controlado, sobre todo en la segunda parte, se han defendido bien y no hemos tenido la fortuna de acertar”, ha añadido Setién, quien ha alabado “la calidad que tienen los jugadores” del Sevilla, que son “eficaces y esto no es fácil defender” porque “siempre acaban teniendo ocasiones”.

Para el técnico cántabro, “habría sido merecido empatar” porque en el tramo final, el Betis ha “encerrado al rival” y “hecho méritos al menos para empatar”, aunque es un tónica de toda la temporada que el Betis “genera mucho, pero cuesta definir” pese a que sus “delanteros quieren acertar. No se les puede decir nada”.

Setién estima que el “problema” con el gol “habrá que valorarlo cuando se pueden cambiar las cosas” pero advirtió que “es algo que también depende de la suerte” existen “aspectos como el económico que condicionan”.

El preparador bético indicó que “el Sevilla ha hecho lo que ha podido”, ya que él ha “visto a pocas veces en este campo” al equipo local “metido en su área durante veinticinco minutos” y lamentó que el conjunto de Caparrós hubiese recurrido a “unas cuantas violentas que habría que haber sancionado de otra manera”. 

Quique Setién, pese a la derrota, se ha mostrado “optimista” sobre las opciones europeas del Betis, que “se reducen si pierdes, pero quedan puntos y hay duelos directos. El equipo está entero y seguirá así hasta el final”.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad