Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

LAS MEJORES MANERAS DE COMBATIR LOS INSECTOS || TRUCOS ÚTILES PARA CUALQUIER OCASIÓN

Publicado

en



¡Hola! En este video, compartiremos contigo una nueva porción de trucos para diferentes ocasiones. Algunos de ellos son súper simples, pero quién sabe, tal vez algún día los necesites 😉 Te mostraremos cómo quitar rápidamente un aguijón de tu piel con una jeringa. Si te gusta coleccionar zapatos, probablemente tengas montones de cajas en tu dormitorio. Te mostraremos una forma inteligente de organizar tus zapatos.
Si tus hijos pasan mucho tiempo en el patio de recreo, asegúrate de que jueguen con arena sin insectos. Usa un poco de canela para asustarlos. Si necesitas quitar una etiqueta de precio, usa un poco de aceite esencial en un hisopo de algodón y frota suavemente la etiqueta.
En este video, verás muchas formas diferentes de deshacerte de los insectos en interiores y exteriores. La mayoría de estos trucos requieren ingredientes simples y puedes seguirlos fácilmente 😉 MARCAS DE TIEMPO:
01:07 — Cómo quitar una etiqueta de precio
02:41 — Cómo limpiar el espejo de un baño en segundos
05:41 — Cómo deshacerse de las cucarachas
06:26 — Cómo mantener los alimentos frescos por más tiempo Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/