fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

Lautaro Martinez, a punto de convertirse en Rossonero

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Víctor Blanco, presidente de Racing, aseguró que Lautaro jugará en el Inter de Milan a partir de junio

33 millones de euros, eso es lo que pagará el Inter de Milan por la joyita de la Academia, quien a fuerza de goles y buenas actuaciones también se ganó la oportunidad de estar convocado a la Selección Argentina.

Pero a último momento, apareció nada más ni nada menos que el Borussia Dortmund, poniendo sobre la mesa la tentadora suma de 40 millones de euros para llevarse a Lautaro.

Mirá también: ¿Lautaro jugará en el Inter? ¡Entrá en la nota!

Víctor Blanco, presidente del club de Avellaneda, fue determinante y declaró:

“Lautaro va a ir al Inter, está en un 99% cerrado. Los alemanes se acordaron tarde. Para nosotros hubiera sido mucho mejor que vaya al Mundial y venderlo después, porque lo hubieran pagado 50 o 60”.

Además, Blanco aún mantiene la esperanza de retenerlo luego del mundial para que dispute la Copa Libertadores.

“Retenerlo más allá de junio va a ser muy difícil. Pero un porcentaje mínimo de esperanza, como dice el Chacho, todavía hay”.

Lauti ya está con un pie en el Inter…

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social en UNSJ. Conductor de la Cátedra Deportiva en Radio Universidad. Periodista y redactor en SDN serviciodenoticias.net

Deportes

¿Angelici limpió a Flavio Azzaro de TyC Sports?

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Tras el Mundial de Rusia 2018, Flavio Azzaro fue despedido del canal de deportes. El rumor que circula respecto a su salida es que Daniel Angelici habría pedido que lo echen.

Luego del flojo desempeño de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, siguieron las malas noticias para el polémico Flavio Azzaro. La señal TyC Sports le comunicó que no lo iban a tener más en cuenta y lo desvincularon de “No Todo Pasa”, programa en el que participó como panelista desde el comienzo del ciclo.

Sus fuertes críticas hacia los jugadores y dirigentes argentinos parecen haber caído muy mal en el entorno de la AFA, por lo que el mismísimo Daniel Angelici, vicepresidente de la asociación, se habría comunicado con los encargados del canal para pedir el despido de Azzaro.

Mirá también: El baile de Carlos Tevez y Wanchope Ábila que se viraliza en las redes sociales

Flavio, por su parte, dio pistas de que esta información es cierta, ya que publicó en su cuenta de Instagram una foto de Ricardo Centurión, acompañado con un mensaje en el que compara su reciente situación con la que tuvo el jugador de Racing antes del Mundial de Rusia:

Con Centu tenemos cosas en común. A él lo bajó antes de #Rusia a mí después.

A post shared by FlavioAzzaro (@flavioazzaro) on

Ahora, Flavio seguirá con su programa en FM Latina, “Azzaro al horno”, y deberá buscar un nuevo camino en el mundo periodístico ya que no podrá continuar en la emisora deportiva TyC Sports.

¿El Tano se volvió a salir con la suya?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia