fbpx
Conectá con nosotros

Espectáculos

LEÉLO EN ESTA NOTA: Guillermo Francella opina del gobierno de Macri.

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

El actor también habló sobre el estreno de Los que aman, odian. ¡Mirá el trailer!

Guillermo Francella en la mesa de Mirtha Legrand
Guillermo Francella en la mesa de Mirtha Legrand. Foto: Archivo / Twitter Mirtha Legrand
[breaking_news_ticker id=”1" t_length=”60" bnt_cat=”36" post_type=”post” title=”NOTICIAS RELACIONADAS” show_posts=”5" tbgcolor=”222222" bgcolor=”333333" bnt_speed=”300" bnt_direction=”up” bnt_interval=”4000" border_width=”0" border_color=”222222" border_style=”solid” border_radius=”0" show_date=”hide” date_color=”b23737" controls_btn_bg=”dd3333" bnt_buttons=”off”]

Guillermo Francella visitó el programa Almorzando con Mirtha Legrand y ahondó en diferentes temáticas. Respecto a la situación actual de Argentina, el intérprete fue contundente:

“Este gobierno es la última posibilidad que tiene el país para cambiar”

, aseguró y añadió que hay sectores en los que impera “un fundamentalismo” de quienes “niegan todo aunque les muestren la verdad”. Por otra parte, Francella elogió la labor de la gobernadora María Eugenia Vidal:

“Es lo mejor que le pasó a la provincia”.

Posteriormente, el actor habló sobre su experiencia trabajando en cine con Luisana Lopilato en el film Los que aman, odian, la adaptación de Alejandro Maci de la novela de Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares que se estrena el próximo jueves.

“Estamos muy entusiasmados con el estreno, es un film fantástico, nos cuidamos mucho de recrear a la perfección los modales y el protocolo de la década del 40”

contó el actor y se explayó sobre el peculiar encanto del largometraje de Maci:

“Es una película que no suele verse aquí, tiene un perfume especial, un universo, una temática, un lenguaje que no se ve seguido en pantalla, ya no se hacen películas como esta”, subrayó.

Por otro lado, al ser consultado por “La Chiqui” sobre cómo fue reencontrase con Lopilato en roles completamente opuestos a los de Casados con hijos, Francella expresó que se emanciparon de esa experiencia con la sitcom, para poder abordar esta historia de amor trágica:

“A los tres segundos de empezada la filmación nos olvidamos de esos personajes, yo entiendo cuando un programa se instala tanto que es lógico que eso suceda, que nos sigan pensando como padre e hija, pero para nosotros no fue así”.

Asimismo, destacó el trabajo de su co-protagonista:

“Luisana se transformó para el papel, está extraordinaria”.

Cuando Legrand profundizó en los pormenores de las escenas de sexo, el actor recordó entre risas el consejo que le dio a su compañera en el rodaje:

“Le decía que teníamos que hacerlas con todo, que no había lugar para las medidas tintas”.

[pinpoll id=”45335″]

Debate

Usá tus ← → (flechas) para navegar
Clic para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

¡Sol Pérez Millonaria!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

La ex chica del clima estaría saliendo con un jugador de River.

Hace poco tiempo, la voluptuosa Sol Pérez aseguró que no salía con futbolistas porque eran muy infieles. Sin embargo, parece haber cambiado de parecer ya que, en las últimas horas, se supo que la panelista estaría de novia con un jugador de River.

Meses atrás fue ella misma quien confirmó un romance que mantuvo con Lisandro Magallán, defensor de Boca Juniors, a quien luego acusó de traidor por “hablar de más en el vestuario”.

Todo esto salió a la luz porque la estuvieron vinculando con el actor Juan Guilera. Y si bien admitió que “es muy lindo”, enseguida reveló: “Me estoy conociendo con un chico, estoy muy bien, pero no me quiero casar”.

Mirá también: Susana la rompió y lideró el rating del miércoles

Sol no quiso dar el nombre del hombre más envidiado del momento, pero fue Marcelo Polino le dio una pista a la audiencia:

“Es de River y es titular. No sale con suplentes”.

La ex chica del clima acompañó los comentarios de Polino con una risa cómplice. Y para seguir con el juego del enigmático, solo se limitó a decir que era menor que ella.

Esto quiere decir que los únicos jugadores titulares que estarían dentro de los estándares mencionados por Sol serían nada más y nada menos que Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, pero este último está felizmente casado y tiene una nena. Así que el lateral sería el afortunado.

¿Qué te parece la flamante pareja?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Economía

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tips

Policiales

Tendencia