fbpx
Conectá con nosotros

Espectáculos

Les cerró hasta la boca: Wanda publicó fotos con poca ropa para sus haters

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Después de un miércoles de revuelo por la foto en que se la ve 100% auténtica en la playa, la empresaria posó en su departamento frente a un espejo

Fuente: The Grosby Group.

El miércoles de Wanda Nara fue bastante movido. Resulta que apareció una foto en la que se la ve junto a su novio, Mauro Icardi, en una playa de Ibiza.

Esta foto recibió fuertes críticas, especialmente por personalidades del mundo del espectáculo como Clarisa Abreu (una ex Gran Hermano y hermana del futbolista uruguayo, Sebastián Abreu) quien realizó comentarios desubicados sobre la figura de la argentina.

Por supuesto que también hubo quienes la salieran a re bancar, como es el caso de Paula Chaves, María Paz Delgado y Valeria Degenaro.

Wanda, como si hiciera falta, salió a defender su figura subiendo dos llamativos videos con poca ropa a su cuenta de Instagram.

Con la descripción “El Monumental y el amanecer”, Wanda posó frente a un espejo de su departamento en Nuñez. En el mismo, además de mostrar su figura, dio a conocer detalles de la decoración del departamento, mostrar por la ventana el Estadio Monumental de River, y cerrar tirándole un besito a la cámara a modo de responder a las personas que la criticaron por mostrar su cuerpo de forma genuina.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Redactor en diario digital Servicio de Noticias. Conductor en La Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Relator. Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de San Juan.

Espectáculos

¡No tan loco! Murió otro ex integrante del grupo Loco Mía

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Frank Romero falleció este lunes a causa de una infección provocada por una bacteria, según informó su representante.

La música y el tiempo te dejan melodías que no se olvidarán jamás. Loco Mía, fue una de esas bandas que marcaron la vida de muchos argentinos en la década del 80 y 90, quién no habrá bailado sus temas e imitado sus bailes con sus abanicos gigantes y esos trajes llamativos de colores.

Hoy la música está de luto, dado que el artista español Frank Romero, ex miembro del grupo Loco Mía, falleció este lunes en Huelva, su ciudad natal, a causa de una infección provocada por una bacteria. Su representante, Paco San José, confirmó la noticia.

“Si hay alguien que se cuidaba, ni bebía, ni fumaba, ni llevaba mala vida, ese era Frank”.

Romero fue actor, cantante, presentador y modelo. Grabó varios discos entre los años 1984 y 1994 y fue uno de los miembros iniciales del grupo Loco Mía en los años 90.

Esta noticia fue durísima para los que lo conocían, pero mucho más para los fanáticos de esta banda que hace poco también sufrieron la muerte de otro integrante, ya que hace menos de un mes falleció Santos Blanco López, a los 46 años. En aquel caso, la causa fue muerte natural y el cuerpo sin vida fue encontrado el miércoles 13 de junio.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tips

Tendencia