fbpx
Conectá con nosotros

Espectáculos

Les cerró hasta la boca: Wanda publicó fotos con poca ropa para sus haters

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Después de un miércoles de revuelo por la foto en que se la ve 100% auténtica en la playa, la empresaria posó en su departamento frente a un espejo

Fuente: The Grosby Group.

El miércoles de Wanda Nara fue bastante movido. Resulta que apareció una foto en la que se la ve junto a su novio, Mauro Icardi, en una playa de Ibiza.

Esta foto recibió fuertes críticas, especialmente por personalidades del mundo del espectáculo como Clarisa Abreu (una ex Gran Hermano y hermana del futbolista uruguayo, Sebastián Abreu) quien realizó comentarios desubicados sobre la figura de la argentina.

Por supuesto que también hubo quienes la salieran a re bancar, como es el caso de Paula Chaves, María Paz Delgado y Valeria Degenaro.

Wanda, como si hiciera falta, salió a defender su figura subiendo dos llamativos videos con poca ropa a su cuenta de Instagram.

Con la descripción “El Monumental y el amanecer”, Wanda posó frente a un espejo de su departamento en Nuñez. En el mismo, además de mostrar su figura, dio a conocer detalles de la decoración del departamento, mostrar por la ventana el Estadio Monumental de River, y cerrar tirándole un besito a la cámara a modo de responder a las personas que la criticaron por mostrar su cuerpo de forma genuina.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate
0 Usuarios (0 Votos)
Me encanta0
Me enfurece0
Una estupidez0
Lo que dice la gente Dejá tu rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejá tu rating


Espectáculos

El fan de Xuxa había anticipado su propia muerte en un posteo de Facebook

Published

en

Por:

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Los fans de Xuxa y la propia artista no salen de la conmoción ante la noticia de un fan argentino que murió en el aeropuerto mientras esperaba la llegada de la conductora infantil al aeropuerto de Ezeiza.

Lo que parecía ser un momento para celebrar, terminó en una tragedia. La estrella televisiva Maria da Graça Meneghel aterrizó en la Argentina para promocionar la llegada de una cadena mundial de depilación láser y se encontró con un panorama tristísimo.

Los fans a la espera de Maria da Graça Meneghel. (Movilpress).

Los fans a la espera de Maria da Graça Meneghel. (Movilpress).

Decenas de fanáticos fueron a recibirla. Entre ellos estaba Hernán Mondragón, un hombre que tenía un vínculo especial con la artista brasileña. 

Cuando Xuxa bajó del avión, los fans se agolparon y Mondragón,  sufrió una descompensación y se desvaneció.

Increíble: un fan de Xuxa fue a recibirla al aeropuerto, se descompensó y murió

Horas después fue la propia Xuxa la que escribió en sus redes sociales la mala noticia: “Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza… siempre que me veía era emoción pura… a la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue”.

“Mi seguidor, mi fan y amigo se volvió ángel… mi corazón está apretado por no poder hacer nada para ti a mi lado, lo siento. Voy te guarde en mi alma…”, lamentó en su español confuso Xuxa.

La cuenta de Facebook del muchacho ya pasó a ser “En memoria”, es decir, una cuenta conmemorativa que homenajea a personas fallecidas. En el muro de Mondragón decenas de personas escribieron su despedida. Y se sorprendieron al leer los posteos que el fan había realizado en los últimos días.

Hernán realizaba un conteo día por día de lo que faltaba para encontrarse con su ídola de infancia. “Mi cara con 19 años. Mañana!! Nerviossss”, había escrito un día antes del encuentro, junto a un video en el que se lo ve emocionado en la tribuna de Xuxa.

Pero lo más impactante fue el posteo en el que escribe: “Hoy Carnaval!!!!” y “Voy a morir infartado mañana”.

El fan de Xuxa: "Voy a morir infartado", había anticipado.

El fan de Xuxa: “Voy a morir infartado”, había anticipado.

“Parece que predijo su muerte pobre Hernán”, escribió una amigo en el Facebook del fan. Y otro agregó: “Estas palabras marcaron tu destino. Fuiste una ráfaga en mi vida que dejo recuerdos inolvidables. Te voy a extrañar”.

La peor noticia para Xuxa: murió su mamá

“Ahora a pasarla bien gordo … cuidanos desde allá.. a todos… Se te va a extrañar”, lo despidió otro compañero. 

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate
0 Usuarios (0 Votos)
Me encanta0
Me enfurece0
Una estupidez0
Lo que dice la gente Dejá tu rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejá tu rating


Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tips

Tendencia