fbpx
Conectá con nosotros

Atletismo

¡Les regalan una isla!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Un torneo finlandés de atletismo regalará una isla al deportista que rompa el récord de lanzamiento de jabalina

 

El torneo de altetismo Paavo Nurmi Games de Finlandia, sorprendieron este año con el premio especial. Aquel atleta que logre romper el récord de lanzar una jabalina a más de 93,09 se le dará nada más y nada menos que… ¡una isla!

Obviamente que esta estrategia tiene el gran objetivo de atraer a los mejores deportistas del mundo, y al parecer, les está dando resultado. El atleta Johannes Vetteral enterarse de la increible noticia afirmó que:

“¡Por supuesto que quiero ganar una isla!”

También hizo lo propio el germano Thomas Rohler, quien dijo:

“Espero que la isla sea lo suficientemente grande como para caber en una sauna”.

Cabe destacar también, que el récord mundial de 93,09 fue establecido por el finlandés Aki Parviainen hace ya 19 años. Desde la organización del torneo se espera que la isla como premio, motive a los competidores para que se esfuerzen al máximo y de esta manera puedan romper de una vez por todas la marca del certamen. La competencia, por su parte, comenzará a partir del 5 de junio.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social. Locutor en la Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Radio Universidad. Editor en jefe de SDN serviciodenoticias.net. ebalmaceda@serviciodenoticias.net

Atletismo

Falleció Nicholas Bett, quien era el actual campeón mundial de 400 metros

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Bett sufrió un accidente mientras conducía desde el aeropuerto de Nairobi hasta su casa en el Condado de Nandi, tras haber participado del Campeonato de África en Nigeria.

El atletismo está de luto. Su actual campeón mundial de 400 metros, el keniata Nicholas Bett, falleció producto de un accidente de tránsito mientras conducía tras haber participado del Campeonato de África en Nigeria.

El accidente se produjo cuando Bett trató de esquivar un bache en el asfalto y perdió el control de su vehículo. Producto de esto, salió de la ruta y se estrelló en una cuneta. La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) se declaró “profundamente triste y conmocionada” por la noticia de la muerte del atleta keniano que fue campeón en 2015.

Bett venía de ser campeón en el mundial de atletismo del 2015, donde se llevó la de oro en los 400 metros. En su comunicado, la IAAF destacó que el keniata protagonizó “una de las mayores sorpresas en los Mundiales de Beijing”cuando ganó la medalla de oro con récord keniano de 47.79, la mejor marca mundial en 2015.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia