Conectá con nosotros

Fútbol

Liberan Matías Firpo, el único hincha de River detenido por el ataque al micro de Boca

Quedó en libertad tras un juicio abreviado. Tendrá que cumplir con 180 días de trabajo comunitario.

Comentar

Published

en

Quedó en libertad tras un juicio abreviado. Tendrá que cumplir con 180 días de trabajo comunitario.

Comentar

Publicidad
Comentar

Deja un comentario

Deportes

Neymar falta al último entrenamiento sin permiso

Published

en

Por

El PSG llevó a cabo este jueves la última sesión de entrenamiento de la temporada. El club parisino, con el título de liga ya en sus vitrinas desde hace semanas, se enfrentará este viernes al Reims en el último encuentro del campeonato. La nota llamativa de la sesión de trabajo la ha protagonizado Neymar. El brasileño no ha acudido al entrenamiento y ya se encuentra en Brasil, según ha informado el diario Le Parisien.

Thomas Tuchel, e técnico del club parisino, reconoció que él no le había dado permiso al jugador para ausentarse. “¿Neymar ha sido liberado por el PSG? No, no por mí. No es una decisión deportiva, no me corresponde a mí tomar la decisión de liberarlo o no “, manifestó el técnico alemán visiblemente molesto. Según fuentes cercanas al PSG, Neymar se habría unido ya este jueves a la concentración de la selección brasileña, que el pasado lunes comienzó su preparación para la Copa América (14 de junio al 7 de julio).

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

Arranca el Mundial Sub 20 de fútbol en Polonia, con una nueva esperanza argentina

Published

en

Por

La 22° edición de la Copa del Mundo juvenil se avecina, con Brasil, Alemania y España como principales ausentes.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

El Real Madrid no quiere vivir un ‘caso Diego Costa’ con Jovic

Published

en

Por

El Eintracht ha ido a China con todas sus estrellas, incluido Luka Jovic, para lucir palmito por contrato en una mini gira de una semana por Asia en la que tiene un amistoso este viernes contra el Wolfsburgo. Una decisión que ha hecho torcer el gesto al Real Madrid, que ya tiene un acuerdo con el jugador y preferiría que el serbobosnio no jugase para evitar riesgos de lesión. El ejemplo de Diego Costa, que volvió del amistoso del Atlético en Israel del pasado martes con un fortísimo esguince, está más que presente.

La expedición del club de Frankfurt a China partió con toda la plantilla, 22 futbolistas incluido Jovic, aunque el Madrid espera que no participe en el amistoso en Foshan (China) contra el Wolfsburgo. Un movimiento del Eintracht para no viajar a Asia sin su gran estrella que, a priori, retrasará las negociaciones de los últimos flecos para plasmar un fichaje que ya está concretado, como informó As el pasado 4 de mayo. También aplaza la idea del club blanco, que era que Jovic fuera el primer fichaje anunciado tras finalizar la Liga. De momento, el único anuncio de la entidad ha sido la renovación por un año más de Kroos

Obligado a viajar por su tirón mediático…

La presencia de Jovic con el Eintracht se debe a que es más un viaje comercial que otra cosa, porque después del partido el Eintracht se desplazará a Hong Kong para diferentes actos, ninguno deportivo. La propia Prensa alemana se preguntaba si Jovic partiría con el resto, siendo su fichaje por el Real Madrid tan inminente, pero el jugador serbobosnio apareció en el aeropuerto y posó con un peluche alusivo al Año del Cerdo chino. 

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Pochettino: “Esperamos que Harry Kane esté para ayudar…”

Published

en

Por

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, cree que el “plano emocional” será “decisivo”, más importante incluso que el táctico, en la final de la Liga de Campeones que le va a enfrentar al Liverpool el 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid. “Todo el mundo espera una batalla táctica, pero lo decisivo va a ser el plano emocional”, subrayó el técnico argentino en una videoconferencia enmarcada en el Bilbao International Football Summit (BIFS’19) que se lleva a cabo en la Torre Iberdrola de la capital vizcaína.

Pochettino admitió que el Liverpool es “favorito por jugar la final del año pasado, por pelear la liga hasta el final con el City o porque en los últimos años ha hecho una gran inversión para ganar una Premier o una Champions”. “Pero nosotros estamos en ellas por méritos propios. Nadie esperaba que el Tottenham pudiera estar en la final y eso lo hace más bonito y se disfruta de manera diferente. Podemos hacer historia. Está claro que una final se gana, no se juega. Y nosotros estamos preparándola para ganarla”, reflexionó.

El argentino se mostró “optimista” sobre la posibilidad de poder contar en la final con Harry Kane, lesionado en el tobillo izquierdo hace un mes en el partido de ida de cuartos contra el City. “Está entrenando en una buena fase de recuperación. Esperamos que esté para ayudar, desde el principio, en el banquillo o si no como apoyo moral en el vestuario. Pero somos optimistas de que pueda ayudar desde dentro del campo”, aseveró.

En el aspecto táctico, Pochettino considera que el Tottenham quizás sea “más flexible” en su dibujo que un Liverpool, “que desde la llegada de Klopp siempre mantiene” su estructura de juego. “Nos vamos a enfrentar a un Liverpool que basa su principal arma en las transiciones y la velocidad arriba de Mané y Salah, con Firmino que sabe asociarse y generar espacios. Su estructura defensiva, además, es muy firme y tiene centrocampistas que le dan gran solidez al juego”, reflexionó sobre su rival.

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

Franco Armani apareció en gran dimensión para mantener viva la esperanza de River

Published

en

Por

El arquero tuvo atajadas fundamentales. Varios futbolistas con actuaciones decepcionantes.

Comentar

Seguir leyendo

Lo + Visto