fbpx
Conectá con nosotros

Espectáculos

Lizy Tagliani, angustiadísima por la muerte de su padre

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Lizy Tagliani se quebró al aire en “Cortá por Lozano” (Telefe) al contar que murió Jorge, la última pareja de su madre y el hombre a quien ella llamaba “papá”. 

“Teníamos preparado el festejo de cumpleaños para Lizy y cuando llega al canal nos cuenta esto..”, dijo, sorprendida, la conductora Vero Lozano. Lizy, muy conmovida, le respondió: “Me dijeron que no viniera, pero yo quise venir, porque es una forma de manifestarme, comunicarme y estar ocupada”, 

En referencia a la seguidilla de problemas de salud que tuvo Jorge, la humorista detalló: “Lo habían operado de la cadera y con el tiempo, tuvo una obstrucción intestinal. Entonces, vino a mi casa. Lo operaron y salió fantástico. Pero cuando lo operaron descubrieron que tenía EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica), los pulmones cristalizados, entró en coma y se fue complicando más y más…. No me podían decir que iba a vivir o a morir porque era un diagnóstico muy complicado”. 

Lizy tenía programada una fiesta para celebrar su cumpleaños. “Iba a festejar mi cumpleaños y lo voy a festejar. Él era el invitado de lujo”, manifestó. Después, comentó que ella había tenido que viajar por compromisos laborales. “Le hice un chiste, le dije que no se muera que tenía que festejar mi cumpleaños, teníamos muchas cosas para pasar”, dijo. Y añadió: “ (Jorge) estaba sedado, sólo abría los ojos, pero cuando decía ‘Lizy’ se desesperaba. Para mí, fue una excelente persona. Se murió a la misma hora que mi avión despegó. Voló conmigo”. 

En medio de su gran angustia, Lizy recordó: “Yo lo cuidé siempre, le di lo mejor que pude… Mañana lo vamos a enterrar… Él fue mi papá desde el ’94. Cuando muere mi papá, José Rojas, mi mamá se puso en pareja con Jorge y nos llevábamos fantástico. Un hombre maravilloso”.

Lizy Tagliani se quebró al recordar a su padre (Captura TV)

Lizy Tagliani se quebró al recordar a su padre (Captura TV)

Quebrada de dolor, explicó: “No tenía ningún compromiso con él, pero mi mamá lo amó muchísimo. Decidí que se quedara conmigo y fue la única persona que me quedó de este buen momento mío y que lo disfrutó. Le hice un departamentito muy lindo en Adrogué. Nosotros siempre vivimos en casas más humildes. Le puse todo lo que le gustaba: el televisor, el aire acondicionado, sus plantitas. Él sufrió mucho cuando tuvo que dejar la casa de Adrogué que compartía con mi mamá”.

Al borde del llanto, Lizy Tagliani relató un tremendo episodio de violencia
Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate
0 Usuarios (0 Votos)
Me encanta0
Me enfurece0
Una estupidez0
Lo que dice la gente Dejá tu rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejá tu rating


Clic para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

Luciana Salazar, indignada, opinó sobre la renuncia de Caputo al BCRA

Published

en

Por:

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Luciana Salazar no se queda callada cuando se trata de la actualidad. La modelo opinó, una vez más, sobre los avatares de la economía argentina. Este vez se expresó sobre la renuncia de Luis Caputo a la presidencia del Banco Central de la República Argentina (BCRA)

​Con cada decisión económica que surge por parte del Ejecutivo, Luciana escribe su postura en sus redes. Su relación de varios años con el economista Martín Redrado parece haberle dado algunas herramientas sobre el tema. De hecho, Redrado, estuvo al frente del Banco Central entre 2004 y 2010.

“Qué triste todo”, escribió “Luli” desde su cuenta de Twitter para sus seguidores -que superan el millón-. “Un país que para en un momento donde la economía se desploma. Encima la renuncia de Caputo. ¡Qué Dios nos ampare!”.

Luciana Salazar opinó de la economía, le llovieron las críticas y respondió enojada

Por supuesto, y como suele suceder, a Luli le llovieron las críticas. “Dedicate a lo tuyo”, le sugirieron muchos de sus seguidores.

Las críticas  no le importan demasiado. El 30 de agosto, cuando la fiebre por el dólar llevó a la divisa a superar los $40, la vedette también se había alarmado por el tema. Y hasta expresó su preocupación usando las mismas palabras. “Que Dios nos ampare”, junto a los mismos emoticones de entonces.

Luciana Salazar: duros y misteriosos mensajes contra Martín Redrado

Las polémicas en las que Salazar y Redrado se vieron envueltos durante toda su relación y en especial, las acusaciones de brujería que la modelo lanzó contra el economista, quedan de lado cuando aparecen temas más importantes. Y no le impiden a Luciana expresar su preocupación frente a la crisis actual.

La rubia mezcla actualidad política con promoción de sus trabajos. Unas horas antes había aprovechado para postear un adelanto de lo que será una participación en la película ¿Qué puede pasar?, de Andrés Tamborino, comedia, en la cual encarna a una villana. Los protagonistas son Grego Rosello y Darío Lopilato.

Apareció el chat que desató el escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado
Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate
0 Usuarios (0 Votos)
Me encanta0
Me enfurece0
Una estupidez0
Lo que dice la gente Dejá tu rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejá tu rating


Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tips

Tendencia