Conectá con nosotros

Fútbol

Llega Marcos Díaz a Boca: en los últimos tres años contrató cinco arqueros

Published

en

El ex Huracán acordó su desembarco y se reencontrará con Gustavo Alfaro. 

Comentar

Publicidad [the_ad_group id="25"]
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Casemiro defiende su puesto

Published

en

Por

Casemiro completó ante el Sevilla uno de sus mejores partidos de la temporada y, sin duda, el más completo desde que comenzó 2019. El brasileño no sólo marcó un golazo para abrir el marcador, sino que volvió a ser un valladar en la medular, siendo el tercer jugador del equipo que más balones recuperó (7) y el quinto que más pases dio (58). Casemiro ha recuperado la titularidad tras la lesión sufrida por Llorente en el parón navideño y ante el Sevilla dejó patente que no está dispuesto a dejarse comer terreno por el madrileño.

La espectacular irrupción de Marcos Llorente, mientras el brasileño estuvo convaleciente del esguince de tobillo sufrido el 11 de noviembre en Balaídos, abrió el debate sobre quién debería ocupar la posición de ancla cuando ambos estén a disposición de Solari. El centrocampista madrileño ya se encuentra en el tramo final de su recuperación y posiblemente la próxima semana ya esté a disposición de Solari. A partir de ese momento, el técnico argentino tendrá que elegir entre el mediocentro que ha sido clave en las tres últimas Champions logradas por el
Madrid o por el MVP de la final del Mundial de Clubes.

El partido de Champions contra el Roma del 27 de noviembre, con Casemiro lesionado, fue aprovechado por Llorente para cuajar una gran actuación y consolidarse en el once a partir de ese instante. Hasta el punto de que Solari le mantuvo en el equipo durante el Mundial de Clubes, cuando el brasileño ya estaba recuperado. Llorente deslumbró a todo el mundo disputando una espectacular final. Sin embargo, días después cayó lesionado. Casemiro tomó el testigo y desde entonces ha sido titular en los seis encuentros que lleva el Madrid en 2019. Si Llorente regresa al nivel que había ofrecido antes de la lesión, Solari tendrá la difícil papeleta de tener que elegir entre él y Casemiro.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Mbappé, del Madrid: “Acabaré el año aquí y luego ya veremos…”

Published

en

Por

Kylian Mbappé (20 años) volvió a lucirse este sábado. El delantero del PSG hizo un hat-trick en la goleada (9-0) ante el Guingamp y fue protagonista en la zona mixta. Con contrato con el PSG hasta 2021, Mbappé dejó la puerta abierta a un futuro fichaje por el Madrid.

Futuro: “Estoy muy contento de mi presente en el Paris Saint Germain, tengo contrato hasta el 2021 y no es momento de pensar en otra cosa”.

¿Le seduce ir a un club como Real Madrid? “Yo me siento muy bien aquí, pero en el fútbol y el futuro nunca se sabe. Tengo la certeza de que voy a acabar el año aquí y luego ya veremos”.

Goleada ante el Guingamp: “Hemos hecho un gran partido, ganando con autoridad y determinación. Haber pasado algunos días juntos ha ayudado mucho al grupo. Me inquieta la lesión de Marco (Verratti) por la importancia que tiene en el equipo, es un jugador indispensable, espero vuelva lo más antes”.

Fichajes: “Todos sabemos que necesitamos un refuerzo, hay gente que trabaja para ello. Hicimos un partido completo, con ritmo e intensidad. Estamos en el momento de la verdad, tenemos un estado de espíritu diferente”.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

El Atleti se halla en la niebla

Published

en

Por

Nada cicatriza más una herida en fútbol que la victoria. La mancha de mora que con otra se quita pero con barro y balón. En El Alcoraz fue el Huesca, que plantó cara y no se arrugó ante un Atleti todo bajas (once jugadores de campo del primer equipo sólo tenía) pero también ganar. De coser y olvidar.

Comenzó el partido con la niebla cayendo fina y Lemar pidiendo el balón para alzarse faro. Guadaniesco a menudo, ayer desde el minuto uno la pedía, no se escondía, un talento en la mediapunta. Todo comenzaba en su bota pero sus buenos minutos sólo tuvieron una ocasión, una jugada que pasó por Grizi y acabó en remate de Correa de espuela que paró Santamaría. Los del Huesca, que comenzaron justo después, le llevarían el corazón a la boca al Cholo.

Una pérdida de balón de Rodrigo, acabó con Pulido estampando el balón en el palo y un error de Godín lo tuvo que arreglar Giménez ante un Rivera con la pierna ya lista para disparar, pero cortó el uruguyo, como suele, comandánte imperial. La siguiente le tocó salvarla a Oblak. Nació en Godín, con muchos problemas ante Enric Gallego, que le superaba en cada balón aéreo.

Jugaba hecho al equipo y la categoría como si este partido no fuese un sueño de fútbol, debut en Primera con 32 años, fichado hace dos días del Extremadura, hacía nada alternaba el fútbol con el andamio o el caminón. Tras ganarle otra puja por alto a Godín, buscó al Cucho Hernández para dejarle mano a mano con Oblak. Pero según iba avanzando el colombiano, el esloveno le iba haciendo más y más pequeña la portería. Jan aguantó y aguantó para sumar otro milagro a sus manoplas. Esa es la diferente entre él y todos los demás, cualquiera. Oblak hace que parezca fácil lo imposible.

Bajaba la niebla, espesísima, como el nitrógeno que lanzaban los cañones en las discotecas de los años 90, efecto megatron. Y Santamaría replicaba en la portería contraria, ante Lemar, que aún estará preguntándose cómo, solo, le estampó la pelota en el cuerpo, toda la portería ante él. La luz le regresó al rato para hacer poesía con un pase al espacio para Koke. Koke asiste en paralelo para la llegada de Lucas que remata con la izquierda y bate. Primer gol con el primer equipo, cuando se suponía que ya no estaría aquí sino en Alemania. Pero se quedó. Y ese gol es su mancha de mora a la grada.

El partido se fue al descanso con la nube blanca posada en la hierba, imposible era casi seguir el balón, y un Huesca sin bandas, el Cucho muy incómodo en la derecha, sin presión y sólo Enric un dolor para Godín. Todavía estaba allí la niebla, cuando el partido regresó tras el descanso. Tan densa que, de ella, podían emerger futbolistas o el mismito Jack El Destripador. El fútbol se intuía más que verse, pero Griezmann tiene antinieblas y los sacó después de que Correa errara otro mano a mano ante Santamaría. Sólo levantó la cabeza, vio la incorporación de Arias en la derecha y cruzó el balón. El colombiano disparó de primeras, sin que botara, para introducir el balón por la escuadra contraria. Ayer le tocaba el gol a los dos laterales.

Se rebeló el Huesca, un equipo mucho mejor que lo que dice la tabla, colista, con tres disparos sobre la portería de Oblak. Uno lo sacó Giménez, otro el portero y, el último, un disparo de Moi Gómez, se diluyo como una gota de auga entre la niebla. El Atlético se había cosido la herida y ahora llenaba la última media hora de buenas noticias. Porque celebró Koke su partido 400 con el Atleti de la mejor manera, con gol (y que sean muchos más, futbolistas como él explican todo, qué es Atleti) y después de que Grizi enviara una pelota al larguero, y llamaba el Cholo a uno de los chicos del banquillo para hacer historia: era Víctor Mollejo, el primer jugador nacido en el siglo XXI en jugar en Liga con la rojiblanca. Que casi marca después de que Godín comenzara a cojear levemente, antes de otra buena noticia: el debut de Joaquín. Suyo el futuro. El presente es la tercera victoria del Atleti fuera de casa. Esa que llega cuando más se necesitaba. Coser y olvidar. 

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Mbappé, sobre ir al Real Madrid: “En el futuro nunca se sabe…”

Published

en

Por

Kylian Mbappé (20 años) volvió a lucirse este sábado. El delantero del PSG hizo un hat-trick en la goleada (9-0) ante el Guingamp y fue protagonista en la zona mixta. Con contrato con el PSG hasta 2021, Mbappé dejó la puerta abierta a un futuro fichaje por el Madrid.

Futuro: “Estoy muy contento de mi presente en el Paris Saint Germain, tengo contrato hasta el 2021”

¿Le seduce ir a un club como Real Madrid? “Yo me siento muy bien aquí, pero en el fútbol y el futuro nunca se sabe”

Goleada ante el Guingamp: “Hemos hecho un gran partido, ganando con autoridad y determinación. Haber pasado algunos días juntos ha ayudado mucho al grupo. Me inquieta la lesión de Marco (Verratti) por la importancia que tiene en el equipo, es un jugador indispensable, espero vuelva lo más antes”.

Fichajes: “Todos sabemos que necesitamos un refuerzo, hay gente que trabaja para ello. Hicimos un partido completo, con ritmo e intensidad. Estamos en el momento de la verdad, tenemos un estado de espíritu diferente”.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Simeone: “El 0-3 da entusiasmo, ilusión y tranquilidad”

Published

en

Por

El equipo cuajó un encuentro muy completo ante el Huesca…

Repito que tras el segundo tiempo del Sevilla hemos competido siempre muy bien, con opciones siempre de ganar… Nos metieron tres goles en Copa, algo que no suele pasar, y ante el Huesca el equipo respondió en un nivel muy regular los noventa minutos. Eso genera entusiasmo, ilusión y tranquilidad al mismo tiempo.

Es raro ver marcar a los dos laterales...

Lucas es un jugador importante para nosotros, Arias crece, es importante la profundidad que nos da por esa banda, los centrales fueron una muralla, Rodrigo y Thomas cada día se entienden mejor, Correa nos dio profundidad, vértigo y Griezmann es el jugador más importante que tenemos ofensivamente. 

¿El 0-3 es la diferencia entre el Huesca y el Atlético?

El Huesca perdió siempre por un gol, estuvo muy cerca en todos los partidos. Creo que hicimos un encuentro muy serio. La ilusión de un gol genera la posibilidad de recuperar energías y un gol en contra te hace daño. Siempre compitió muy bien. No vi al Huesca bajar los brazos y será el camino que les llevará para intentar salvarse.

El equipo parece que se encuentra más entero tras las vacaciones…

Sabíamos de las dificultades que pasaríamos por una preparación que no fue la habitual. Fuera de la Copa nos permite recuperar gente y estar en las mejores condiciones para seguir compitiendo.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad