fbpx
Conectá con nosotros

Tecnología

¡Llegan nuevos emojis para el celu!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Se incorporaron nuevos animales, caras, elementos y… ¿al fin el mate?

Se incorporan animales como el loro y la llama. También llegan variantes de rostros y la carita de fiesta. El mate, entre los preseleccionados para el año próximo.

Una llama, un koala y un loro. Ésos son algunos de los más de 150 nuevos emojis que llegarán a los móviles en las próximas semanas. Se trata de la versión 11.0 aprobada por el consorcio Unicode, que se encarga de compilar, y difundir estos gráficos.

La lista final de emojis fue anunciada en febrero y ahora ya es oficial. Dentro de las novedades también está la carita de fiesta, con dolor de muelas y personas calvas, así como con nuevas variantes de cabello y peinados.

¿Y cuándo llegarán a nuestros celulares?

Si bien hoy es el lanzamiento oficial, los nuevos emojis se incorporan a las diferentes plataformas en distintos momentos.

No se dieron a conocer las fechas exactas, pero se pueden hacer estimaciones en función de lo que suele pasar cada año.

Entre junio y agosto de 2018
  • Twitter
  • EmojiOne
  • Facebook
  • Microsoft
Entre septiembre y diciembre de 2018
  • Google
  • Apple
Entre enero y febrero de 2019
  • Samsung
¿Y el emoji del mate?

El mate está entre los emojis que podrían incorporarse en 2019. Es parte de los 104 finalistas. Los seleccionados se conocerán en febrero del año que viene y la incorporación oficial llegará, como siempre, a partir de junio.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Redactor en diario digital Servicio de Noticias. Conductor en La Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Relator. Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de San Juan.

Tecnología

¡Netflix agregó una función que muchos esperábamos!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Netflix ha mejorado una de las funciones que más utilizan sus usuarios.

Netflix es de las plataformas de streaming más famosas del mundo.

Una de las funciones que más valoran los usuarios de la plataforma es la opción que permite descargar los capítulos de una serie o película en Netflix. Gracias a esto, las personas que ven contenido a través de su celular o tablet, no se exponen a perder datos móviles.

Netflix anunció una nueva actualización que  implica que las descargas de contenido sean automáticas, de modo que cada vez que un usuario termine de ver un capítulo descargado, la aplicación lo eliminará automáticamente y empezará a descargar el siguiente episodio en la lista de los que faltan por ver.

Gracias a esta novedad el usuario que haya descargado tres capítulos de una serie notará, que al terminar de ver el primero de su lista, la app comenzará a descargar el cuarto episodio sin que deba realizar la acción de forma manual. De igual manera, cada episodio que sea visto será borrado del celular o tablet, para así ahorrar memoria en el dispositivo.

Desde Netflix destacaron:

“Sabemos lo molesto que puede ser ir a cada aplicación y borrar archivos que no necesitas más, y también entendemos que, en Netflix, cuanto más rápido puedas pasar al próximo episodio, mejor”.

Las auto descargas solo funcionarán cuando el dispositivo esté conectado a una red Wifi, de manera que el usuario no gaste sus datos móviles para bajar el contenido de Netflix.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia