fbpx
Conectá con nosotros

Tecnología

¡Llegan nuevos emojis para el celu!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Se incorporaron nuevos animales, caras, elementos y… ¿al fin el mate?

Se incorporan animales como el loro y la llama. También llegan variantes de rostros y la carita de fiesta. El mate, entre los preseleccionados para el año próximo.

Una llama, un koala y un loro. Ésos son algunos de los más de 150 nuevos emojis que llegarán a los móviles en las próximas semanas. Se trata de la versión 11.0 aprobada por el consorcio Unicode, que se encarga de compilar, y difundir estos gráficos.

La lista final de emojis fue anunciada en febrero y ahora ya es oficial. Dentro de las novedades también está la carita de fiesta, con dolor de muelas y personas calvas, así como con nuevas variantes de cabello y peinados.

¿Y cuándo llegarán a nuestros celulares?

Si bien hoy es el lanzamiento oficial, los nuevos emojis se incorporan a las diferentes plataformas en distintos momentos.

No se dieron a conocer las fechas exactas, pero se pueden hacer estimaciones en función de lo que suele pasar cada año.

Entre junio y agosto de 2018
  • Twitter
  • EmojiOne
  • Facebook
  • Microsoft
Entre septiembre y diciembre de 2018
  • Google
  • Apple
Entre enero y febrero de 2019
  • Samsung
¿Y el emoji del mate?

El mate está entre los emojis que podrían incorporarse en 2019. Es parte de los 104 finalistas. Los seleccionados se conocerán en febrero del año que viene y la incorporación oficial llegará, como siempre, a partir de junio.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Redactor en diario digital Servicio de Noticias. Conductor en La Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Relator. Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de San Juan.

Tecnología

Conocé a fondo el nuevo Samsung Galaxy Note 9

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Samsung presentó el Galaxy Note 9: lápiz óptico “control remoto” y Fortnite incluido.

Samsung Galaxy Note 9.

Se terminó la espera. Después del éxito del Note 8, Samsung presentó su nuevo modelo: el Galaxy Note 9.

Las principales novedades son la compatibilidad del lápiz óptico S Pen con Bluetooth Low-Energy y que, entre otras cosas, puede funcionar como puntero. Además, se destaca la experiencia de Samsung DeX, que ahora transforma al dispositivo en una PC con un adaptador HDMI y una gran apuesta al gaming, con la llegada del famoso videojuego Fortnite al dispositivo.

El smartphone, con sistema operativo Android 8.1 (Oreo), es comparado con equipos de alto rendimiento como el iPhone X y Google Pixel 2, ni más ni menos. Tiene una batería más grande que el modelo anterior, que es de 4.000 mAh y la capacidad de almacenamiento interno es de 128 o 512 GB, con opción de extenderla 512 GB más mediante una Tarjeta Micro SD, llegando a 1TB.

Además, el Galaxy Note 9 tiene una pantalla rectangular Super AMOLED de ángulos redondeados de 6.4″. La cámara es la misma que la del S9 y S9+, de 12 MP, con lente de doble apertura que se ajusta a la luz existente. Tremendo.

El modelo de 128 GB de capacidad de almacenamiento tiene 6GB de memoria memoria RAM y el de 512 GB, 8GB de RAM. Posee procesador de 8 núcleos, de 10 nanómetros, Exynos 9 Series 9810, creado por la compañía. Con esa marca llegará a Latinomérica y a otros mercados desembarcará la versión con Snapdragon 845 de Qualcomm, con las mismas características.

El dispositivo pemite la carga inalámbrica rápida, es resistencia al agua y al polvo (IP68) y cuenta, como los últimos modelos de Samsung, con el asistente inteligente Bixby.

El Galaxy Note 9 estará disponible a partir del 24 de agosto de 2018 en Estados Unidos y Corea del Sur. Aún no hay fechas confirmadas para América Latina. La marca no ha informado el precio, aunque los rumores indican que su precio sería a partir de los 1.000 dólares.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia