fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

Lo dejó bien Peque

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

A pesar de su gran entrega el Peque Schwartzman no pudo con Nadal y quedó eliminado del Masters 1000 de Madrid

 

El número uno ya se clasificó a cuartos.

El Peque Schwartzman no pudo con el pronóstico y cayó ante Rafael Nadal por 6-3 y 6-4 por los octavos de final del Madrid Open.

Rafa, por su parte, se mostró un tanto más seguro que en el partido anterior ante el francés Gael Monfils y solo cedió una vez su saque ante el argentino.

También te puede interesar: ¡Chau Delpo!

Si bien Schwartzman en un momento emparejó las cosas, el español logró confirmar su victoria en tan solo una hora y 44 minutos.

Ahora, el número uno deberá enfrentar en cuartos de final al austríaco Dominic Thiem, al mismo que derrotó en la final del pasado año en la Caja Mágica, luego en las semifinales de Roland Garros, y al que hace unas semanas lo castigó en Montecarlo brutalmente por 6-0 y 6-2. ¿Se repetirá el mismo resultado?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social. Locutor en la Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Radio Universidad. Editor en jefe de SDN serviciodenoticias.net. ebalmaceda@serviciodenoticias.net

Deportes

¿No vuelve?

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Todo indica que Lionel Messi no volvería a jugar con la Selección Argentina hasta el año que viene, aunque Scaloni intentaría convencerlo para que juegue los próximos partidos amistosos de septiembre.

¿Sigue o no sigue? La continuidad de Lionel Messi en la Selección Argentina mantiene en vilo a todo el combinado nacional. Mientras que el técnico interino, Lionel Scaloni, comienza a armar la lista de jugadores y preparar los partidos amistosos, mira de reojo el futuro de la Pulga.

Los rumores indican que el mejor futbolista del mundo tendría decidido no ser parte de la Albiceleste en lo que resta del 2018. Es decir que no estaría presente en los próximos dos compromisos confirmados por AFA ante Guatemala, el 7 de septiembre en Los Ángeles, y frente a Colombia, el 11 de ese mes en Nueva Jersey.

Mirá también: Tragedia en Ecuador: murieron 12 hinchas de Barcelona tras un accidente

Los motivos del alejamiento de Lio serían el fuerte golpe que le significó la eliminación del Mundial y todos los rumores que surgieron alrededor de su rol en el equipo. Además, la incertidumbre sobre el nuevo proyecto de la Selección y la idea de prepararse de la mejor forma con Barcelona son otras de las razones para quedarse en el club culé.

Del otro lado de la balanza están su notable amor por la camiseta, su intención de ayudar y el hecho de formar parte del cambio desde adentro. ¿Scaloni logrará convencerlo?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia