Conectá con nosotros

Deportes

Lo más duro del deporte: el momento en el que Murray se derrumba al anunciar que lo deja

Published

en

El exnúmero uno escocés, tras exponer los motivos por los que tiene que retirarse no pudo contener la emoción y se marchó de la sala de prensa.

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Arturo Vidal, en el once

Published

en

Por

Última hora del Betis vs Barcelona: LaLiga Santander, jornada 28

Alineación del Betis: Pau López; Joaquín, Mandi, Bartra, Sidnei, Tello; William Carvalho, Guardado, Canales, Lo Celso y Jesé.

Once del Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Arthur, Arturo Vidal; Messi y Suárez.

ALINEACIONES CONFIRMADAS DEL BETIS VS BARCELONA

¡Los equipos ya están en el estadio! ¡Todo está listo en el vestuario visitante! 

El Barcelona intentará mantener su buena línea en la liga y aprovechar así el pinchazo de su máximo perseguidor en la lucha por el título, el Atlético, que cayó ayer ante el Athletic en San Mamés. Una victoria dejaría a los de Valverde una ventaja de diez puntos sobre el conjunto rojiblanco.

¡Partidazo en el Villamarín para cerrar la jornada de LaLiga Santander! El Betis recibe al líder con ganas de repetir la hazaña lograda en el partido de la primera vuelta, en el que los de Setién derrotaron a los azulgranas por 3-4. 

¡Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo online del Betis vs Barcelona! Te contamos minuto a minuto la previa, el partido y el postpartido de este encuentro de la jornada 28 de LaLiga Santander que se disputa en el Benito Villamarín desde las 20:45 horas.

Previa del Betis vs Barcelona: LaLiga Santander, jornada 28

Dos de los estilos más parecidos de LaLiga se ven las caras en el Benito Villamarín. Betis contra Barcelona será uno de los partidos más atractivos de la jornada donde se verán las caras Quique setién y Ernesto Valverde. También, Lo Celso, Canales, Joaquín, Messi, Suárez y Rakitic. Sin olvidarnos del resto de jugadores que conformarán los dos onces. Los andaluces necesitan los tres puntos para seguir de cerca los puestos europeos y los catalanes para atrapar una de las alas del titulo liguero.

Betis

El once que veremos es el que utilizó la jornadas pasada Quique Setién, es decir, volverá a probar con ‘falso nueve’, siendo Jesé el hombre elegido para ese puesto. El jugador perjudicado sería Loren Morón. La idea del técnico es juntar a los jugones en el medio del campo para intentar arrebatar el balón al Barcelona. Además, no tendrá ninguna baja llamativa para el partido.

Sergio Canales jugará su primer partido tras ser llamado por Luis Enrique para vestir la camiseta de la selección ante Noruega y Malta. “Siempre he querido pensar a lo grande y la llamada de la selección española jugando en el Betis es un sueño cumplido”, afirmó el jugador en las redes sociales.

As a seguir: Lo Celso llegó al Villamarín para enamorar a un afición que llevaba tiempo sin ver tanta magia sobre el césped. El argentino ha caído de pie en el Betis y ahora es una pieza fundamental para Setién. Su toque, visión y verticalidad le están dando grandes beneficios a los béticos y en el campo se verá las caras con Messi.

Barcelona

Esta noche la competición liguera podrían llegar a su fin en pleno mes de marzo, para ello el Barcelona tendrá que ganar en el Benito Villamarín. El Atleti perdió ayer en su vista a San Mamés y dejó casi sentenciado el primer puesto en favor de los catalanes. Si los de Valverde suman los tres puntos sacarían un total de diez a los de Simeone, quedando diez jornadas y la visita de los rojiblancos al Camp Nou.

Valverde tendrá la baja de Dembélé, que ha vuelto lesionarse, y Coutinho tendrá una nueva oportunidad para demostrar su valor. En el partido de Champions ante el Lyon, el brasileño nos dejó una gran actuación donde llegó a recordar al mejor Coutinho. Su compatriota, Arthur, ocupará el centro del campo con Rakitic y Busquets.

As a seguir: Ter Stegen se verá las caras con Pau López, los dos mejores cerrojos de la competición. Sin olvidarnos de Oblak. El alemana ha dejado su portería a cero en once partidos, frente a las nueves del bético. La actuación de Mönchengladbach no le abre las puertas de la titularidad en Alemania, parece increíble que para Löw siga siendo Neuer su preferido.

Alineaciones

Betis

Quique Setién

3-4-3

Barcelona

Ernesto Valverde

4-4-2 (D.P.)

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Federer: “¿Fue nuestra última oportunidad? Espero que no”

Published

en

Por

Roger Federer lamentó públicamente la baja de Rafa Nadal por lesión en el Masters 1.000 de Indian Wells. El suizo, que se iba a enfrentar al español por 39º en las semifinales del torneo californiano le envió también un mensaje de apoyo y ánimo a través de las redes sociales.

“Triste porque no podamos medirnos en otro épico duelo, pero esperemos que aún haya unos pocos más por llegar. Ponte bien, Rafa”, escribió Federer en Twitter. Antes, en rueda de prensa había hablado sobre la retirada de su compañero: “Es una gran decepción. Estaba listo para ir a calentar y escuché que Rafa se estaba entrenando. Pensé que habría partido. Rafa me envió un mensaje diciendo: ‘No va a ser posible, mi rodilla no está bien y no puedo jugar'”, dijo el helvético. “Estoy emocionado de estar en la final, pero no de esta manera. Jugó muy bien esta semana y tenía muchas ganas de jugar contra él. Lamento que no haya pasado”, continúo, antes de ponerse muy sentimental: “Hemos tenido tantas batallas épicas y ahora sé que cada una de ellas puede ser la última. ¿Fue esta nuestra última oportunidad? Espero que no”.

Los dos magníficos del tenis mundial están muy unidos últimamente. Hace unos meses anunciaron que volverían a compartir equipo en la Laver Cup y hace unos días se reunieron en la casa en la que vive Federer durante la disputa de Indian Wells para hablar sobre la actualidad de su deporte y de la salida de Chris Kermode de la presidencia de la ATP, a instancias de su principal rival, Novak Djokovic. Este año podrían volver a enfrentarse sobre tierra en Madrid, si finalmente acude Nadal, y/o en Roland Garros, donde estarán ambos si no median lesiones.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

En vivo: ¡Gol de James! Bayern amplía la ventaja

Published

en

Por

69′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DAVIES!

68′ Bayern controla la posesión, mueve el balón de una banda a la otra y buscan el sexto gol  

66′ El equipo Bávaro no se guarda con el 5-0, sigue atacando y suma jugadores al ataque 

64′ ¡Bayern se va al ataque nuevamente!

62′ James de gran partido busca abrir el campo de juego e intenta filtrar algunos balones para Lewandoski

60′ El equipo de Niko Kovac bajó la presión tras el quinto gol del partido

58′ Mainz no se recupera, Bayern juega al toque toque y podrían seguir aumentando la diferencia

54′ ¡¡¡ Qué golazo James!!!  El colombiano  picó el balón y venció al portero…  ¡Partidazo del 11!

54′ ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JAMES RODRÍGUEZ!!!

53′ Bayern no se detiene y va en busca del quinto gol del partido

51′ James armó la jugada, se acomodó y remató desde el borde del área venciendo al guardameta… ¡GOLAZO DEL COLOMBIANO!

51′ ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE JAMES!

50′ Remate de Lewandowski y otro tiro de esquina para Bayern

48′ Bayern mueve el esférico de un lado al otro, dominio total por parte del equipo de Niko Kovac

46′ Süle remata y el balón se fue por poco… Bayern salió a presionar

46′   ¡POR POCO LLEGA EL CUARTO GOL!

¡Se inicia el segundo tiempo!

ESTADISTICAS DEL PARTIDO: 

ASÍ VA JAMES: El colombiano tuvo un muy buen primer tiempo, participó generando juego ofensivo buscando a Lewandowski y a Müller. ayudó en defensa  cuando se le necesitó y marcó el segundo gol del partido

COMENTARIO: Bayern Múnich con la impotencia de haber quedado eliminado de la Champions League, sabe que la Bundesliga es el único objetivo que le queda de temporada y para eso le está propinando una golpiza al Mainz, que pese a que intentó en algunos momento atacar, no pudo concretar.

45′   ¡Se termina la primera parte del partido! 


42′ Bayern controla el esférico, juega con el desespero del Mainz que no sabe como llegar al arco de Neuer

40′ ¡Se viene el cuarto!, Bayern mantiene la presión y se acerca al área de Mainz

38′ Coman remata con fuerza y el esférico se coló en la parte de abajo del palo izquierdo, inalcanzable para el guardameta 

38′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE COMAN! 

38′ Bayern domina la posesión y se puede acercar el tercero

36′ Bayern mantiene la presión y Mainz no se reucpera tras el gol de James Rodríguez 

33′ James Rodríguez tras una gran asistencia de Müller y con potente remate vence al guardameta

33′  ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JAMES RODRÍGUEZ!

31′ El colombiano remata desde fuera del área y el esférico se fue cerrando y paso cerca al travesaño

31′ ¡VUELVE JAMES A INTENTARLO!

31′ Centro de Alaba que buscaba al polaco y por poco anota el segundo del partido

29′ Baja la intensidad del partido, el esférico se mantiene en el medio campo y los equipos esperan

27′ Lewandowski recupera un balón y comienza el contragolpe que termina con el balón perdido sobre el lateral

26′ Mainz al ataque otra vez, presionan en el área del Bayern  pero no concretan en los últimos metros

25′ Pase de James que buscaba  a Lewandoski y termina en el tiro de esquina

24′ Remate de Boetius que pasa cerca al vertical

23′ ¡PRIMERA LLEGADA DEL MAINZ!

22′ James Rodríguez recupera un balón yu marca la salida del equipo  

21′ Mainz al ataque, mueven el balón de una banda a la otra, buscan romper el bloque defensivo del Múnich

20′ Mainz logra poco a poco llevar el partido al medio campo, pero Bayern es fuerte en esa zona del campo. 

18′ Tiro de esquina a favor del Bayern, pero se impone la defensa del Mainz. El equipo de Sandro Schwarz no sabe cómo salir de la presión

16′ Bayern controla el esférico y se queda con la posesión del balón. ¿Se viene el segundo?

14′ El colombiano prueba al guardameta Müller con un remate desde fuera del área y este lo ataja… ¡Por poco!

14 ¡POR POCO MARCA JAMES! 

12′ Bayern estuvo muy cerca de marcar el segundo. Cuatro llegadas de gol suma el equipo de Niko Kovac

11′ ¡UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! Remate del Bayern Múnich al palo… ¡Qué cerca estuvo!

10′ ¡Bayern al ataque!

8′ Bayern controla el balón, lo pasea de una banda a la otra y buscan aprovechar los espacios para sorprender por las bandas. Mainz se defiende

6′ Primer acercamiento del Mainz con remate que controla sin mayor problemas el portero Neuer

5′ Asistencia de James a Thomas Müller que ataja el guardameta… ¡POR POCO!

4′ Otra llegada de Lewandowski y se impone el portero Müller del Mainz 

2′ El polaco Robert Lewandowski puso el primero del partido y el Bayern se va adelante en los primeros minutos

2′   ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BAYERN MÚNICH! 
  ¡INICIA EL PARTIDO! 

Culminan los actos de protocolo y en cualquier momento iniciará el partido

Listos los equipos en el tunel, saltan al campo de juego y comienzan los actos protocolarios

James Rodríguez y David Alaba afinan puntería de cara al duelo 
James está feliz y será titular en el equipo de Kovac…  ¡A minutos de iniciar el compromiso! 
Coman será inicialista y junto al Bayern esperan llevarse una victoria que los consolide en la parte de arriba de la tabla 

¡A MINUTOS DE INICIAR EL PARTIDO!

Algunas imágenes que dejó el calentamiento del Mainz sobre la cancha 
Jugadores del Mainz que se preparan para el partido 
Así luce el Allianz Arena a solo minutos de iniciar el partido 
2000 hinchas acompañan al Mainz para su duelo ante el club bávaro 
Llega Bayern Múnich al Allianz Arena 
¡Alineación confirmada del Mainz! 
¡Alineación confirmada del Bayern Múnich! 
Bayern recuerda uno de los golazos de James Rodríguez 
Hoy se celebra el día de San Patricio y  el Allianz Arena se viste de verde 
¿Quién ganará? 
Así se preparó el equipo de Niko Kovac para su duelo por la Bundesliga 

Partidazo por la Bundesliga, Bayern Múnich – Mainz Acá encontrará la previa y la narración en vivo del partido… ¡BIENVENIDOS!

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Debuta Caparrós, resuelve el de siempre: Ben Yedder

Published

en

Por

EI tópico de “entrenador nuevo, victoria segura” le iría como anillo al dedo a Caparrós si se tiene en cuenta que logró el Sevilla en Cornellà su primera victoria a domicilio desde el lejano mes de septiembre. Sin embargo, ni el utrerano es nuevo (cumplía 500 encuentros en Primera) ni recurrió a una excepcional solución para sumar esos tres puntos tras sus 60 horas ‘horribilis’. Marcó Ben Yedder, el de siempre. Goleador de guardia que no entiende de cambios en el banquillo. Se amarra a Europa el Sevilla, al mismo tiempo que se despide de ella un Espanyol correcto, poco más que eso, y que apretó cuando ya era tarde.

Y eso que el sevillismo debió pensar que a perro flaco todo son pulgas cuando, después de todo lo sufrido durante la semana, Vaclik se lesionaba en el calentamiento. Lo sustituía el joven Juan Soriano, que venía de debutar en Primera justamente la jornada anterior, y que de entrada tuvo que permanecer atento junto a la defensa de cuatro (adiós al 3-5-2 de Machín) dispuesta por Caparrós a los desmarques y testarazos de Wu Lei, el más peligroso del Espanyol en una igualada primera mitad en la que la gota china de verdad la aportó el Sevilla. Entre Banega y Ben Yedder merodearon con insistencia el gol y, sobre todo, rozaron el palo derecho de Diego López.

Y muy cerca también de ese poste, como si lo buscaran, pasaría el balón en la acción que supuso un punto de inflexión del partido, el penalti cometido por Hermoso sobre André Silva, que Ben Yedder ajustó con precisión para hacerlo inalcanzable al meta perico. Error cándido de Hermoso, que venía de acariciar el 1-0, en la jugada anterior, de córner.

Dispuso entonces Rubi de toda su artillería, desde Ferreyra a Puado, en un intento por empatar cada vez más a la desesperada que no caló, pese a los intentos de Hernán, el ‘Chucky’, Wu Lei y Darder. Un asedio estéril ante un Sevilla agotado físicamente por su desgaste del jueves pero rehecho anímicamente. Y más después de este triunfo que le reengancha a la ilusión, a pesar de que poco pudieron celebrarlo con la trifulca final, a raíz de que Soriano se encarara con la grada, por lo que vio su segunda amarilla, igual que Darder, quien se lo recriminó.

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

Uno de los verdugos de Defensa se golpeó la cabeza y no se acuerda de su gol

Published

en

Por

Fue uno de los goles que dejó a Racing a un paso del título. También fue uno de los que rompieron la ilusión de Defensa y Justicia y de los que le dieron una mano gigante a Patronato en la pelea por evitar el descenso. Pero su autor no lo recuerda. Germán Berterame, el que hizo el 2-0 en Paraná, no se acuerda de la jugada, según admitió tras el partido.

Mirá también
Defensa y Justicia perdió en Paraná y Racing quedó a un paso del título

“Me golpeé la cabeza y no me acuerdo de casi nada. Sé que venía la pelota alta y salté, pero soy sincero, no me acuerdo de nada. Después del golpe perdí un poco la conciencia. Lo voy a mirar por la tele porque no me acuerdo”, dijo en la entrevista post victoria de Patronato sobre el Halcón.

Su gol llegó a los 32 minutos del segundo tiempo, tras un centro de Gastón Gil Romero y otro cabezazo de Gabriel Carabajal, que nadie logró despejar. Berterame saltó bien alto, le ganó a la floja reacción de Unsain y puso el resultado definitivo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Un rato antes, el delantero que surgió de las inferiores de San Lorenzo había sufrido un golpe en la mitad de la cancha que lo obligó a llevar un vendaje durante el tiempo que restaba del encuentro. De hecho, el tanto lo hizo con la venda de color rojo en su frente.

Mirá también
El penal infantil que complicó a Defensa y Justicia y hace ilusionar a Racing

Berterame ya había convertido en dos ocasiones en la Superliga, en los partidos ante Tigre y Atlético Tucumán. De esos dos se acuerda. El de este domingo tendrá que verlo por TV para atesorarlo.

MFV

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad