Conectá con nosotros

Deportes

Los cracks que se perderán la ida de octavos de la Champions

Published

en

Vuelve la Champions League. Esta semana dará comienzo la fase eliminatoria de octavos de final con duelos muy interesantes que podrán decidirse por el estado de forma en el que llegan los futbolistas de cada equipo. Y es que muchos de los cracks presentes en esta ronda de la Liga de Campeones no podrán disputar al menos el partido de ida por lesión. En total son 40 jugadores lesionados, salvo cambios de última hora:

Olympique de Lyon – Barcelona

El conjunto francés solo tiene una baja que no afecta a su once titular, la del joven delantero de 18 años, Amine Gouiri, que no ha debutado esta temporada al romperse el ligamento cruzado. El Barcelona, por su parte, no cuenta con Rafinha, que es baja de larga duración. Al jugador ni si quiera le han inscrito para lo que queda de competición. El regreso de Samuel Umtiti a la zaga azulgrana sigue siendo un misterio. Finalmente, no podrá estar Jasper Cillessen si le pasa algo a Marc-André Ter Stegen, aunque la baja más sensible será la de Arthur, que poco a poco estaba cogiendo confianza y galones en el once inicial de Ernesto Valverde.

Manchester City – Schalke 04

El equipo de Pep Guardiola no tendrá ausencias importantes. El chileno Claudio Bravo y el central Vincent Kompany son los únicos futbolistas que se encuentran en la enfermería, aunque no son titulares, por lo que el entrenador podrá sacar su equipo de gala. El Schalke 04, por su parte, sí tiene bajas más sensibles. Stambouli y Embolo son dos piezas clave que no estarán en el partido de ida. A ellos hay que sumarle las ausencias de Schöpf, Skrzybski y Burgstaller.

Atlético de Madrid – Juventus

Tanto Simeone como Allegri recuperarán efectivos muy importantes para el encuentro de ida. El Atlético podría contar ya con Savic, Koke y Diego Costa, por lo que podría tener a toda la plantilla disponible. En la Juventus ocurre algo parecido y es que el técnico italiano recuperará a su particular ‘BBC’, ya que Chiellini, Barzagli y Bonucci han tenido problemas últimamente. La única baja confirmada para el encuentro será de la del colombiano Cuadrado.

Liverpool – Bayern Munich

Klopp no podrá disponer en Anfield del central Joe Gómez. Tampoco alineará a Oxlade- Chamberlain, con rotura de ligamento cruzado. En el Bayern Munich, Thiago ya ha superado sus problemas musculares y será Tolisso la única baja asegurada, también por rotura de ligamento cruzado.

Tottenham – Borussia Dortmund

Pochettino tiene un partido difícil contra el Borussia Dortmund. El técnico del Tottenham tiene de baja a Delle Alli y a Harry Kane, probablemente sus mejores futbolistas junto al danés Christian Eriksen, que sí estará disponible. El conjunto alemán también pierde a dos piezas importantes, el central Manuel Akanji y su capitán, Marco Reus. A ellos hay que sumarle a una de sus nuevas incorporaciones, el argentino Balerdi, que tampoco estará en la ida.

Roma – Oporto

Para empezar, el Roma tendrá que jugar con su portero suplente, ya que Robin Olsen está lesionado. A sus problemas hay que añadirle la cantidad de bajas en ataque que sufrirá, ya que Perotti, Ünder y Schick estarán ausentes, dejando como teóricos titulares a Dzeko, Kluivert y El Shaarawy. En el Oporto sucede lo mismo con la delantera. Sus dos mejores recursos ofensivos, Marega y Aboubakar (ligamento cruzado), no serán alineados, como tampoco el mexicano Jesús Corona, sancionado por la UEFA para la ida.

Manchester United – PSG

El Manchester United, que no conoce la derrota con Solskjaer, tiene a toda la plantilla disponible para afrontar uno de los duelos más emocionantes de los octavos. El PSG, teórico favorito, lo será menos al no poder contar con dos de sus estrellas. Y es que a la ya conocida baja de Neymar hay que añadirle la del nueve uruguayo, Edinson Cavani, por problemas en el tendón de su cadera derecha. Lass sigue lesionado aunque no contaba para Tuchel, pero la baja del lateral derecho Meunier será importante, ya que Dani Alves ha estado alternando el lateral derecho con el centro del campo hasta la llegada de Paredes.

Ajax – Real Madrid

El club holandés tiene cuatro bajas, aunque no se trata de futbolistas imprescindibles. No estarán en la ida ante el Real Madrid: Varela, Magallán, Eiting y Bandé. El club blanco, por su parte, no tendrá disponibles a Luca Zidane, Jesús Vallejo y Marcos Llorente. Isco, que a pesar de no entrar en los planes de Solari, también se encuentra de baja por una dorsalgia-cervicalcia aguda provocada probablemente por la tensión, por lo que el crack español no será convocado.

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Casi marca Loren

Published

en

Por

83′   Promes la manda por encima del larguero. 

82′ ¡Tarjeta amarilla para Mandi! 

81′   ¡Tello mete al Betis en el partido! Lanzamiento perfecto de Tello con un golpeo potente hacia portería, el balón supera la barrera y se mete para dentro. 

81′ ¡GOLAZOOOOOOOOOOO! ¡GOLAZOOOOOOOOOOO DEL BETIS! ¡GOLAZOOO DEL TELLO!

80′ ¡Últimos diez minutos! Tarjeta amarilla para Carriço y ocasión sobre el balcón del área para el Betis. 

79′   La lentitud del Betis provoca que el Sevilla se coloque y achique espacios. Los de Quique Setién pierden todo el factor sorpresa.  

76′ ¡Último cambio en el Betis! Entra Tello y se retira Sidnei. 

75′   ¡UYYYYY! Loren Morón no aprovecha una balón a la espalda de la defensa, ya que su disparo se pasea por el área antes de salir a fuera. 

73′ ¡Dos nuevos cambios! Se marcha Jesé y entra Loren Morón. Se va Banega y entra Marko Rog, en el Sevilla. 

71′   ¡Saque de esquina para el Betis! 

70′   ¡Vaclík saca el balón! Canales ajustó la falta al primer palo y el portero metió los puños. 

¡Tarjeta amarilla para Banega por su patadón a Joaquín! 

68′ ¡Nuevo cambio en el Sevilla! Se retira el Mudo Vázquez y entra Aleix Vidal. 

67′ ¡Doble cambio! Se retira Emerson y entra Joaquín, en el Betis. Munir deja su puesto a Promes, en el Sevilla. 

66′   ¡Paradón de Vaclík! Jesé se desespera ante la enesima parada del guardameta del Sevilla. 

65′ ¡Tarjeta amarilla para Escudero!

64′   ¡El Mudo Vázquez deja casi sentenciada la segunda parte! El sevillista la pega con su pierna izquierda desde la frontal y la ajusta al palo derecho, Pau López no llega a contactar con la pelota. 

63′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA! ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL MUDO VÁZQUEZ! 

62′   ¡El Sevilla está matando al Betis a la contra! El equipo de Joaquín Caparrós recupera la pelota y vuelve a la carga. 

60′   ¡Entramos en los últimos treinta minutos de partido! Sevilla 2-1 Betis. 

59′   ¡Sarabia adelanta al Sevilla! Munir maneja la jugada, se la da a Munir, que llega desde atrás, y este asiste al segundo palo para Sarabia. El español tiene toda la portería para él y con un toque anota el segundo para el Sevilla. 

58′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA! ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE SARABIA! 

55′   ¡Lo Celso logra el empate! El argentino llega desde segunda línea y, de primeras, manda la pelota al fondo de la red con un tiro de rosca. El centro fue de Junior y Jesé la dejó pasar. Golazo del Betis.   

54′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOOL DEL BETIS! ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE LO CELSO! 

52′   ¡JESÉEEEEEEEEE! ¡OTRA OCASIÓN DE JESÉ! El delantero falla el mano a mano ante Vaclík con un disparo al cuerpo del portero. 

50′   ¡Mano de Sergio Canales! 

49′   ¡Escudero se atreve con el disparo! El lateral pisa la media luna y dispara en busca del palo largo del portero, pero el balón acaba saliendo a fuera. 

48′   ¡Saque de esquina a favor del Sevilla! 

46′   ¡Vaclík para con el pecho! Lo Celso logra rematar, sin apenas ángulo, el balón antes de que se escape por la línea de fondo.

45′ ¡EMPIEZAAA LA SEGUNDA PARTE EN EL PIZJUÁN! 

  El Sevilla hizo efectiva su primera gran ocasión del partido, Munir remató en el área un centro puesto desde la banda por Sarabia. El Betis empezó dominando con Jesé llevando el peligro e incluso tuvo dos grandes ocasiones ante Vaclík, pero erró las dos. Los de Setién acabaron pidiendo la hora ante el gran arreón sevillista. 

45’+1′ ¡FINAAAAAAAAAAAL DE LA PRIMERA MITAD! SEVILLA 1-0 BETIS.

45′   ¡Se añade un minuto a la primera mitad! 

44′   ¡Saque de esquina para el Sevilla! 

42′   Estos minutos están siendo del Sevilla, estamos viendo al Betis completamente roto y hundido. Los de Quique Setién necesitan el descanso cuanto antes. 

41′   ¡Fuero de juego de Sarabia! 

39′   ¡Providencial Feddal! El central le quita la pelota al Mudo Vázquez dentro del área.

38′ ¡Tarjeta amarilla para Jesé! El jugador ve la cartulina por ir a protestar al árbitro.

37′   ¡Disparo mordido de Roque Mesa! Pau López atrapa con sus manos el lanzamiento de Mesa. 

35′   ¡Lo que ha intentado Sarabia! El centrocampista se ha atrevido a rematar con la espuela dentro del área chica, pero su ocasión ha sido desviada al córner por parte de Feddal. 

33′   Pau López inicia la jugada del Betis y tiene que pedir la ayuda de los defensas para sacar en corto. 

30′   ¡Primera media hora de partido! El Betis no aprovechó sus ocasiones y lo está pagando caro. Mientras, el Sevilla no falló en su primera gran ocasión. 

29′   ¡QUÉ PARADÓN DE PAU LÓPEZ! Una mano salvadora para evitar el segundo gol sevillista. Ben Yedder ha fallado el cara a cara ante el guardameta bético. 

28′   ¡Falta a favor del Sevilla en el lateral izquierdo! 

26′   ¡Munir adelanta al Sevilla! Centro perfecto de Sarabia al corazón del área, Munir ve venir la pelota y se acomoda el cuerpo antes de rematar con su cabeza. 

25′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA! ¡GOOOOOOOOOOL DE MUNIR! 

23′   El Sevilla está ganando metros y cada vez está más cerca de la portería de Pau López. 

21′   ¡Saque de esquina para el Betis! 

21′   ¡Fuera de juego de Jesé! El jugador volvió a errar su disparo ante la figura de Vaclík aunque la jugada fue anulada por posiciól ilegal del bético. 

19′   ¡Fuera de juego de Ben Yedder! 

17′   ¡Segunda entrada dura de Banega! Fernández Fernández le ha tomado la matrícula y en la siguiente le mostrará la amarilla. 

15′   ¡Otra gran ocasión de Jesé! Vaclík sale de su área e incluso llega casi al medio del campo, Jesé consigue llevarse el balón ante la mirada del portero y tenía a Canales solo, pero decide disparar mandando el esférico muy flojo a portería dando tiempo a la defensa sevillista a hacerse con la posesión. 

14′   ¡Ocasión de Banega! La jugada nace en un error de William, Mesa se hace con la pelota y se la da a Banega. El argentino dispara desde el balcón del área y el balón se va fuera desviado por los defensores. 

12′   ¡Saque de esquina para el Sevilla! 

11′   Feddal consigue rematar con la cabeza el balón colgado por Canales aunque su cabezazo se va por encima del travesaño. 

10′   Lo Celso es perseguido por el Mudo Vázquez, el balón llega a Junior y acto seguido a Guardado. La jugada acaba con falta de Mercado pegado al banderín de córner. 

8′   Vaclík saca en largo ante la presión del Betis. 

6′   ¡Qué bien está William Carvalho! Un gesto de cadera provoca que el jugador gane varios metros,  Lo Celso recibe la pelota, se va corriendo pegado a la línea del área y finaliza con un disparo desviado. 

4′   Toca el Sevilla en su campo y se ve obligado hasta en dos ocasiones en ceder hacia su portero, Vaclík. 

2′   ¡UYYYYY! ¡Jesé no aprovecha una ocasión clara! Carvalho pone una asistencia descomunal a su compañero, Jesé intenta irse de Vaclík pero pierde toda la ventaja. 

1′   ¡Falta a favor del Betis! Emerson busca la falta y logra el premio. Ocasión a balón parado desde el lateral derecho del campo. 

¡COMIENZAAAAAAAAAAA EL DERBI SEVILLANO! 

¡SUENA EL HIMNO DEL SEVILLA EN EL PIZJUÁN! 

Los jugadores proceden al saludo protocolario antes de dar comienzo el partido. 

  “SEVILLA ES PANSIÓN”, esta frase, junto a un tifo, se puede apreciar en el fondo de la afición sevillista. 

  ¡Empieza el calentamiento! Los jugadores salen al terreno de juego para realizar los ejercicios de estiramiento previos al gran derbi. 

  Otro exjugador en mostrar su cariño en las redes sociales ha sido Javier Casquero. El jugador jugó cinco años en el equipo hispalense.

 

  Un viejo conocido de la afición bética, Ricardo Oliveira, se ha acordado del derbi sevillano. “Una pasión y un amor nos une en todo el mundo, somos una familia que ansiosamente se une especialmente para este día…”, comentó para sus seguidores en sus red social.

LA PREVIA DEL PARTIDOEl Santísimo derbi. No va más; Sevilla-Betis en Sábado de Pasión. Desde los dos grandes capitanes, Navas, 33 años, y Joaquín, 37, se entiende esta religión.

Los suplentes del Sevilla serán: Juan Soriano, Sergi Gómez, Kjaer, Aleix Vidal, Rog, Promes y Bryan Gil. 

En el Sevilla salen: Vaclík, Jesús Navas, Mercado, Carriço, Escudero, Sarabia, Banega, Franco Vázquez, Roque Mesa, Munir y Ben Yedder.

En el banquillo del Betis estarán: Joel Robles, Bartra, Javi García, Tello, Joaquín, Sergio León y Loren.

El Betis sale con: Pau, Emerson, Mandi, Feddal, Sidnei, Junior, Carvalho, Guardado, Lo Celso, Canales y Jesé.

¡YA TENEMOS LOS DOS ONCES CONFIRMADOS!

Los jugadores del Sevilla acaban de llegar a su estadio a falta de hora y medio para el comienzo del partido. 

El Betis se juega todo a una sola carta en el Pizjuán. Europa es el gran objetivo de los verdiblancos y de su entrenador Quique Setién, que llega sin contar con todo el apoyo de su afición. La victoria de la jornada pasada sirvió para calmar un poco las aguas antes del gran derbi sevillano.  

  Esta tarde arranca la gran semana de Sevilla, el derbí dará el pelotazo de salida a la Semana Santa. El Sevilla llega con ganas de revancha por la derrota en el último enfrentamiento contra el Betis. Los Joaquín Caparrós quieren la Champions a toda costa y para lograrlo deben ganar a su eterno rival. 

¡ARRANCA LA PREVIA  DEL DERBI SEVILLANO! ¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online del Sevilla vs Betis! Encuentro correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander que se juega en el Sánchez Pizjuán, hoy 13 de abril, a las 20:45 horas. Vamos a vivir cada detella del derbi en As.com

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Sólo necesita los nueve puntos del Camp Nou para ser campeón

Published

en

Por

El Barcelona ya no necesitaría sumar ningún punto más fuera de casa para ganar LaLiga. Así de asequible se le ha puesto el campeonato pese a sólo conseguir en esta jornada un empate sin goles ante el Huesca. Pero el colchón que mantiene con el segundo clasificado, el Atlético, que venció 2-0 en casa al Celta, es aún muy importante: nueve puntos a falta de seis jornadas; ahora mismo sólo ganando los tres partidos que le restan por disputar en el Camp Nou ya se garantizaría el título de Liga. Y es que en caso de empate, los blaugrana superan a los atléticos por el golaveraje particular.

Escudo/Bandera Barcelona

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 13 de abril de 2019

Así pues, el equipo de Valverde sólo necesitaría vencer a la Real Sociedad, al Levante y al Getafe para proclamarse campeón. Y eso, siempre y cuando, los hombres de Simeone no tuvieran ningún tropiezo de aquí a lo que resta de la temporada. Si fuera así, levantarían el título en la penúltima jornada cuando juegan contra el Getafe, un partido que todavía no tiene fecha, pero que sería el fin de semana del 11 al 12 de mayo.

La situación del Barcelona es tan cómoda que ya no le haría falta sumar ningún punto más en los tres desplazamientos que le restan. Mientras sumase los tres puntos en el Camp Nou, le sería indiferente puntuar contra el Alavés, el Celta o el Eibar. De hecho, este último sería la última jornada, por lo que sería más trámite si cabe.

Si los blaugrana no fallan, podrían ser campeones en el Camp Nou el próximo 27 de abril, independientemente de lo que hiciera el Atlético. Si ganan las tres próximas jornadas (contra la Real Sociedad, el Alavés y el Levante), el Barcelona será campeón. Pero evidentemente podría serlo antes si los colchoneros pinchan en cualquiera de las próximas jornadas, que por cierto no son precisamente asequibles: Eibar fuera y Valencia y Valladolid en el Wanda Metropolitano.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Pau López evita el 2-0

Published

en

Por

44′   ¡Saque de esquina para el Sevilla! 

42′   Estos minutos están siendo del Sevilla, estamos viendo al Betis completamente roto y hundido. Los de Quique Setién necesitan el descanso cuanto antes. 

41′   ¡Fuero de juego de Sarabia! 

39′   ¡Providencial Feddal! El central le quita la pelota al Mudo Vázquez dentro del área.

38′ ¡Tarjeta amarilla para Jesé! El jugador ve la cartulina por ir a protestar al árbitro.

37′   ¡Disparo mordido de Roque Mesa! Pau López atrapa con sus manos el lanzamiento de Mesa. 

35′   ¡Lo que ha intentado Sarabia! El centrocampista se ha atrevido a rematar con la espuela dentro del área chica, pero su ocasión ha sido desviada al córner por parte de Feddal. 

33′   Pau López inicia la jugada del Betis y tiene que pedir la ayuda de los defensas para sacar en corto. 

30′   ¡Primera media hora de partido! El Betis no aprovechó sus ocasiones y lo está pagando caro. Mientras, el Sevilla no falló en su primera gran ocasión. 

29′   ¡QUÉ PARADÓN DE PAU LÓPEZ! Una mano salvadora para evitar el segundo gol sevillista. Ben Yedder ha fallado el cara a cara ante el guardameta bético. 

28′   ¡Falta a favor del Sevilla en el lateral izquierdo! 

26′   ¡Munir adelanta al Sevilla! Centro perfecto de Sarabia al corazón del área, Munir ve venir la pelota y se acomoda el cuerpo antes de rematar con su cabeza. 

25′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA! ¡GOOOOOOOOOOL DE MUNIR! 

23′   El Sevilla está ganando metros y cada vez está más cerca de la portería de Pau López. 

21′   ¡Saque de esquina para el Betis! 

21′   ¡Fuera de juego de Jesé! El jugador volvió a errar su disparo ante la figura de Vaclík aunque la jugada fue anulada por posiciól ilegal del bético. 

19′   ¡Fuera de juego de Ben Yedder! 

17′   ¡Segunda entrada dura de Banega! Fernández Fernández le ha tomado la matrícula y en la siguiente le mostrará la amarilla. 

15′   ¡Otra gran ocasión de Jesé! Vaclík sale de su área e incluso llega casi al medio del campo, Jesé consigue llevarse el balón ante la mirada del portero y tenía a Canales solo, pero decide disparar mandando el esférico muy flojo a portería dando tiempo a la defensa sevillista a hacerse con la posesión. 

14′   ¡Ocasión de Banega! La jugada nace en un error de William, Mesa se hace con la pelota y se la da a Banega. El argentino dispara desde el balcón del área y el balón se va fuera desviado por los defensores. 

12′   ¡Saque de esquina para el Sevilla! 

11′   Feddal consigue rematar con la cabeza el balón colgado por Canales aunque su cabezazo se va por encima del travesaño. 

10′   Lo Celso es perseguido por el Mudo Vázquez, el balón llega a Junior y acto seguido a Guardado. La jugada acaba con falta de Mercado pegado al banderín de córner. 

8′   Vaclík saca en largo ante la presión del Betis. 

6′   ¡Qué bien está William Carvalho! Un gesto de cadera provoca que el jugador gane varios metros,  Lo Celso recibe la pelota, se va corriendo pegado a la línea del área y finaliza con un disparo desviado. 

4′   Toca el Sevilla en su campo y se ve obligado hasta en dos ocasiones en ceder hacia su portero, Vaclík. 

2′   ¡UYYYYY! ¡Jesé no aprovecha una ocasión clara! Carvalho pone una asistencia descomunal a su compañero, Jesé intenta irse de Vaclík pero pierde toda la ventaja. 

1′   ¡Falta a favor del Betis! Emerson busca la falta y logra el premio. Ocasión a balón parado desde el lateral derecho del campo. 

¡COMIENZAAAAAAAAAAA EL DERBI SEVILLANO! 

¡SUENA EL HIMNO DEL SEVILLA EN EL PIZJUÁN! 

Los jugadores proceden al saludo protocolario antes de dar comienzo el partido. 

  “SEVILLA ES PANSIÓN”, esta frase, junto a un tifo, se puede apreciar en el fondo de la afición sevillista. 

  ¡Empieza el calentamiento! Los jugadores salen al terreno de juego para realizar los ejercicios de estiramiento previos al gran derbi. 

  Otro exjugador en mostrar su cariño en las redes sociales ha sido Javier Casquero. El jugador jugó cinco años en el equipo hispalense.

 

  Un viejo conocido de la afición bética, Ricardo Oliveira, se ha acordado del derbi sevillano. “Una pasión y un amor nos une en todo el mundo, somos una familia que ansiosamente se une especialmente para este día…”, comentó para sus seguidores en sus red social.

LA PREVIA DEL PARTIDOEl Santísimo derbi. No va más; Sevilla-Betis en Sábado de Pasión. Desde los dos grandes capitanes, Navas, 33 años, y Joaquín, 37, se entiende esta religión.

Los suplentes del Sevilla serán: Juan Soriano, Sergi Gómez, Kjaer, Aleix Vidal, Rog, Promes y Bryan Gil. 

En el Sevilla salen: Vaclík, Jesús Navas, Mercado, Carriço, Escudero, Sarabia, Banega, Franco Vázquez, Roque Mesa, Munir y Ben Yedder.

En el banquillo del Betis estarán: Joel Robles, Bartra, Javi García, Tello, Joaquín, Sergio León y Loren.

El Betis sale con: Pau, Emerson, Mandi, Feddal, Sidnei, Junior, Carvalho, Guardado, Lo Celso, Canales y Jesé.

¡YA TENEMOS LOS DOS ONCES CONFIRMADOS!

Los jugadores del Sevilla acaban de llegar a su estadio a falta de hora y medio para el comienzo del partido. 

El Betis se juega todo a una sola carta en el Pizjuán. Europa es el gran objetivo de los verdiblancos y de su entrenador Quique Setién, que llega sin contar con todo el apoyo de su afición. La victoria de la jornada pasada sirvió para calmar un poco las aguas antes del gran derbi sevillano.  

  Esta tarde arranca la gran semana de Sevilla, el derbí dará el pelotazo de salida a la Semana Santa. El Sevilla llega con ganas de revancha por la derrota en el último enfrentamiento contra el Betis. Los Joaquín Caparrós quieren la Champions a toda costa y para lograrlo deben ganar a su eterno rival. 

¡ARRANCA LA PREVIA  DEL DERBI SEVILLANO! ¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online del Sevilla vs Betis! Encuentro correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander que se juega en el Sánchez Pizjuán, hoy 13 de abril, a las 20:45 horas. Vamos a vivir cada detella del derbi en As.com

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Jesé vuelve a fallar

Published

en

Por

19′   ¡Fuera de juego de Ben Yedder! 

17′   ¡Segunda entrada dura de Banega! Fernández Fernández le ha tomado la matrícula y en la siguiente le mostrará la amarilla. 

15′   ¡Otra gran ocasión de Jesé! Vaclík sale de su área e incluso llega casi al medio del campo, Jesé consigue llevarse el balón ante la mirada del portero y tenía a Canales solo, pero decide disparar mandando el esférico muy flojo a portería dando tiempo a la defensa sevillista a hacerse con la posesión. 

14′   ¡Ocasión de Banega! La jugada nace en un error de William, Mesa se hace con la pelota y se la da a Banega. El argentino dispara desde el balcón del área y el balón se va fuera desviado por los defensores. 

12′   ¡Saque de esquina para el Sevilla! 

11′   Feddal consigue rematar con la cabeza el balón colgado por Canales aunque su cabezazo se va por encima del travesaño. 

10′   Lo Celso es perseguido por el Mudo Vázquez, el balón llega a Junior y acto seguido a Guardado. La jugada acaba con falta de Mercado pegado al banderín de córner. 

8′   Vaclík saca en largo ante la presión del Betis. 

6′   ¡Qué bien está William Carvalho! Un gesto de cadera provoca que el jugador gane varios metros,  Lo Celso recibe la pelota, se va corriendo pegado a la línea del área y finaliza con un disparo desviado. 

4′   Toca el Sevilla en su campo y se ve obligado hasta en dos ocasiones en ceder hacia su portero, Vaclík. 

2′   ¡UYYYYY! ¡Jesé no aprovecha una ocasión clara! Carvalho pone una asistencia descomunal a su compañero, Jesé intenta irse de Vaclík pero pierde toda la ventaja. 

1′   ¡Falta a favor del Betis! Emerson busca la falta y logra el premio. Ocasión a balón parado desde el lateral derecho del campo. 

¡COMIENZAAAAAAAAAAA EL DERBI SEVILLANO! 

¡SUENA EL HIMNO DEL SEVILLA EN EL PIZJUÁN! 

Los jugadores proceden al saludo protocolario antes de dar comienzo el partido. 

  “SEVILLA ES PANSIÓN”, esta frase, junto a un tifo, se puede apreciar en el fondo de la afición sevillista. 

  ¡Empieza el calentamiento! Los jugadores salen al terreno de juego para realizar los ejercicios de estiramiento previos al gran derbi. 

  Otro exjugador en mostrar su cariño en las redes sociales ha sido Javier Casquero. El jugador jugó cinco años en el equipo hispalense.

 

  Un viejo conocido de la afición bética, Ricardo Oliveira, se ha acordado del derbi sevillano. “Una pasión y un amor nos une en todo el mundo, somos una familia que ansiosamente se une especialmente para este día…”, comentó para sus seguidores en sus red social.

LA PREVIA DEL PARTIDOEl Santísimo derbi. No va más; Sevilla-Betis en Sábado de Pasión. Desde los dos grandes capitanes, Navas, 33 años, y Joaquín, 37, se entiende esta religión.

Los suplentes del Sevilla serán: Juan Soriano, Sergi Gómez, Kjaer, Aleix Vidal, Rog, Promes y Bryan Gil. 

En el Sevilla salen: Vaclík, Jesús Navas, Mercado, Carriço, Escudero, Sarabia, Banega, Franco Vázquez, Roque Mesa, Munir y Ben Yedder.

En el banquillo del Betis estarán: Joel Robles, Bartra, Javi García, Tello, Joaquín, Sergio León y Loren.

El Betis sale con: Pau, Emerson, Mandi, Feddal, Sidnei, Junior, Carvalho, Guardado, Lo Celso, Canales y Jesé.

¡YA TENEMOS LOS DOS ONCES CONFIRMADOS!

Los jugadores del Sevilla acaban de llegar a su estadio a falta de hora y medio para el comienzo del partido. 

El Betis se juega todo a una sola carta en el Pizjuán. Europa es el gran objetivo de los verdiblancos y de su entrenador Quique Setién, que llega sin contar con todo el apoyo de su afición. La victoria de la jornada pasada sirvió para calmar un poco las aguas antes del gran derbi sevillano.  

  Esta tarde arranca la gran semana de Sevilla, el derbí dará el pelotazo de salida a la Semana Santa. El Sevilla llega con ganas de revancha por la derrota en el último enfrentamiento contra el Betis. Los Joaquín Caparrós quieren la Champions a toda costa y para lograrlo deben ganar a su eterno rival. 

¡ARRANCA LA PREVIA  DEL DERBI SEVILLANO! ¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online del Sevilla vs Betis! Encuentro correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander que se juega en el Sánchez Pizjuán, hoy 13 de abril, a las 20:45 horas. Vamos a vivir cada detella del derbi en As.com

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Bastaron Griezmann y Oblak

Published

en

Por

¡¡¡¡YA ESTÁ AQUÍ EL 1X1!!!! Oblak para, Rodrigo inicia y Griezmann mata. Sergio Picos te cuenta cómo ha jugado cada futbolista del Atleti. 

¡También tenemos el latigazo de falta directa de Griezmann! El francés igualó a Torres como quinto máximo goleador de la historia del conjunto rojiblanco.

El golazo de Morata que define por qué es el delantero ideal para el Atleti. ¿Todavía no lo has visto? 

Ya puedes disfrutar de las mejores imágenes de este Atlético de Madrid – Celta de Vigo en As.com.

‘Cuarto partido de Toni Moya en el primer equipo del Atlético‘. El centrocampista del filial actuó de central por las bajas del Atlético en defensa. Simeone le prefirió a un Nehuén que sigue sin debutar en el Atlético.

Griezmann, baja en Eibar: vio la quinta amarilla ante el Celta. El francés fue amonestado ante el Celta y no podrá jugar en Ipurua. Problemas para Simeone, que pierde el máximo goleador del Atlético.

No se vayan porque ahora vamos con toda la información del postpartido: 1×1, declaraciones, contracrónica, la crónica…¡Vamos con ello!

90’+3′ ¡¡¡Final del partido en el Wanda Metropolitano!!! ¡Triunfo casi sin esfuerzo del Atlético de Madrid! 

90’+1′ Tercer y último cambio en el Atleti: se marcha Griezmann, que abrió el marcador con un golazo de falta, y entra Mollejo.

90′   ¡¡Tres minutos de prolongación!!

90′   Sale Oblak a hacerse con el balón en un centro desde la derecha del Celta. Esto está a punto de acabar. A ver cuánto hay de añadido.

88′ Olaza se lleva la amonestación por impedir que Correa avanzase tras el robo de balón de Rodrigo. 

86′ Tercer y último cambio en las filas celestes: se va Boufal e ingresa en el terreno de juego Jensen.

86′   El partido está ya prácticamente finiquitado. El Atleti mueve el balón sin demasiada gana, esperando las contras. Mientras el Celta intenta atacar sin demasiado acierto.

84′ Se marcha del terreno de juego Okay y entra al verde Fran Beltrán. 

82′   ¡¡¡Olaza salva el tercero del Atleti!!! ¡¡¡El defensa celeste saca el remate de Griezmann!!! ¡Rubén ya estaba vencido!

81′   Kiko, en Carrusel Deportivo: “Me ha encantado la pausa de Morata al plantarse ante Rubén y regatearle. Ya lo hizo el día del Alavés. Griezmann le está dando juego entre líneas al Atlético jugando de segunda punta”.

80′   Centro de Boufal desde la izquierda que va directamente a las manos de Oblak. 

79′   Centro de Arias desde la banda derecha que despeja bien Araujo. 

77′   ¡¡¡Zatapazo de Correa desde la frontal que casi va a portería!!! ¡Dio en el exterior de la red!

74′   En tres toques. Griezmann se la ha dado a Morata en largo y este ha acabado definiendo ante Rubén después de una gran carrera. Excelente gol del delantero colchonero. ¡ATLÉTICO 2-0 CELTA DE VIGO!

74′ ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE MORATA!!!!! ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!!!!!

73′ Se marcha Filipe e ingresa en el terreno de juego Arias. Es el segundo cambio del equipo colchonero.

72′   Ahora Rodrigo bloquea el disparo desde la frontal de Boufal. El Celta está atacando más en esta segunda parte pero no ha tenido ocasiones tan claras como las tres que tuvo en la primera mitad.

71′   El centro de Boudebouz es despejado por Morata.

70′   Falta a favor del Celta desde la zona derecha de su ataque. La cometió Koke sobre Sisto.

69′   ¡Arriba Boufal! ¡Sin peligro para Oblak, que se limitó a seguir la trayectoria del balón con la mirada!

68′ Tarjeta amarilla para Griezmann por una dura entrada en el área sobre Olaza.

66′   ¡¡¡¡Maxi dispara desviado!!!! ¡Se le ha ido al uruguayo!

65′ También se produce el primer cambio en las filas del Celta: se marcha Emre Mor y entra al campo Sisto.

62′ Llega el primer cambio en el Atlético de Madrid: se marcha Vitolo y ya está sobre el verde Álvaro Morata. 

60′   Olaza no se la esperaba cuando se la ha dado Boufal. Ha llegado al balón pero la defensa del Atleti ha estado atenta para despejar el peligro que llegó por la izquierda. 

58′   Kiko, en Carrusel Deportivo: “Estaría bien meter ahora a Morata en el Atlético, para poder aguantar la posesión, tenerla y jugar de espaldas. Darle algo de respiro y de presencia al equipo junto a Griezmann”.

56′ Se lleva la tarjeta amarilla Juanfran por impedir una subida de Boudebouz por su banda. 

54′   Estas son algunas de las estadísticas que está dejando el partido hasta ahora:

53′  Gustavo López, en Carrusel Deportivo: “El Celta tuvo las mejores ocasiones en el primer tiempo, pero se encontró con Oblak. Ahora necesita arriesgar más, salir a buscar al Atlético más arriba para intentar sacar algo”.

52′   El centro de Huego Mallo desde la derecha fue a una zona en la que no había ninguno de sus compañeros. 

50′   Se cruza bien Montero para impedir el avance de Boudebouz por banda derecha. Parece que el Celta ha salido a buscar el empate.

48′   Llega Juanfran en última instancia para robarle el balón al atacante del Celta. 

46′ ¡¡¡Comienza la segunda parte en el Wanda Metrpolitano!!!

Kiko, en Carrusel Deportivo: “El golpeo de Griezmann es espectacular, con un poco de efecto. Rubén ha tenido el dilema de dar o no el paso a un lado y eso lo ha aprovechado el francés”.

Kiko, en Carrusel Deportivo: “Montero le ha ganado a Maxi, algo que no es fácil. Ha estado listo ahí el chaval. Fenomenal porque no era fácil. Luego Vitolo es el que está dando la sensación de estar jugando otra cosa. Está bien.”

El Atleti intentó mandar desde el principio aunque fue el Celta el que tuvo tres ocasiones claras que Oblak se encargó de desbaratar con tres paradones. No obstante, en el 42′ Griezmann adelantaba a los suyos con un golazo de falta directa.

45′ ¡¡Final de la primera parte en el Wanda Metropolitano!! ¡Atlético de Madrid 1-0 Celta de Vigo!

44′   Oblak se lanza al suelo y detiene el remate a puerta de Maxi en la respuesta del Celta. 

43′   El francés golpeó el balón con violencia y lo acabó colando cerca de la escuadra de la portería defendida por Rubén. Vaya latigazo para el 1-0. ¡El Atleti se pone por delante en el marcador! 

42′ ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE GRIEZMANN!!!!!!! ¡¡¡ACABA DE FIRMAR UN GOLAZO!!!! 

41′   Falta peligrosa en la frontal del área a favor del equipo de Simeone. Están Koke, Correa y Griezmann.

39′   Llega bien Rodrigo al área a despejar el centro de Boufal en su subida por banda derecha. 

37′ Boudebouz se lleva la tarjeta amarilla por levantar demasiado la pierna ante Juanfran. La acción es clara de amarilla.

36′   Montero se estira y corta bien la salida rápida del Celta. 

34′   Es el Atleti el que ha tenido el control del partido en esta primera parte pero el Celta ha obligado a Oblak a hacer tres intervenciones de lujo. 

31′   Tremendo Oblak, en las imágenes repetidas la parada abajo es mucho más espectacular al disparo cruzado del jugador del Celta. 

31′   ¡¡¡¡OTRO PARADÓN DE OBLAK AL INTENTO DE BOUFAL!!!! 

31′   ¡Sale justo a tiempo Rubén a impedir que Vitolo llegase al remate de un pase entre líneas!

29′   Ha llegado Juanfran, salvador, porque Boudebouz le había ganado la espalda a los centrales del Atleti y estaba a punto de recibir ante Oblak, completamente solo. 

28′   ¡Vitolo se ha acabado resbalando en el momento del chut después de hacer un par de recortes dentro del área! ¡El Atleti ronda el gol!

27′   ¡¡¡No han llegado ni Correa ni Vitolo a ese balón perfecto puesto desde la derecha!!! ¡¡Iba con un lacito pero nadie la empujó al fondo de la red!!

25′   La acaba perdiendo Boudebouz en el intento de contra del Celta. Parece que los de Escribá ya tocan un poco más el balón. 

22′   Lobotka se ha llevado una buena patada de Saúl por detrás. Parece que ya se recupera el futbolista del Celta…

20′   No había inquietado el Celta, ni siquiera llegado al área rival y cuando lo ha hecho ha dado un serio aviso al Atleti. 

18′   ¡¡¡¡DOBLE PARADA DE OBLAK!!!!! ¡¡¡FORMIDABLES LAS DOS MANOS QUE ACABA DE SACAR PARA IMPEDIR EL GOL DEL CELTA!!! ¡Primero fue Maxi y luego Boudebouz!

17′   Buen recorte y centro de Correa en el área, pero se hace con el balón Rubén.

16′   ¡La ha puesto Koke pero no ha llegado bien al remate Saúl!

15′   Otra mano. Esta vez de Boufal. La infracción ha sido cometida cerca del pico derecho del área del Celta. Desde ahí la pondrá el Atleti.

14′   El colegiado De Burgos Bengoetxea señala mano de Maxi en un control de espaldas al área rival.

13′   Le señalan la falta a Rodrigo en el centro del campo. Había bajado Maxi a recibir. A ver si le dura algo el balón a los celestes.

11′   Primera jugada algo más larga del Celta que, sin embargo, no llega al área contraria. De momento, no hemos podido ver a Montero y Toni Moya en acción como pareja de centrales. 

8′   ¡Nuevo intento de Griezmann, esta vez sí que fue a portería! ¡Rubén se hace con el balón!

7′   ¡Intenta la volea Griezmann desde la línea frontal del área tras un pase de Filipe pero le sale alta!

5′   Aguanta bien Olaza ante Griezmann, que había intentado el autopase dentro del área. Sacará Rubén para el Celta.

4′   Se saca el balón de encima Hugo Mallo ante el arreón protagonizado por Rodrigo. Balón para el Atleti.

2′   Ataca el Atlético de Madrid y termina la jugada con un disparo de Saúl desde la frontal del área. Responde bien Rubén, que ataja el balón sin problemas. 

1′ ¡¡¡Comienza la primera parte de este Atlético – Celta!!! ¡¡Primera posesión para el equipo rojiblanco!! 

¡¡¡Cinco minutos para este emocionante Atlético de Madrid – Celta de Vigo!!! ¿Conseguirán puntuar los gallegos en el Wanda? ¿Funcionará la defensa Montero-Toni Moya?

Últimos ejercicios de calentamiento sobre el césped del Wanda Metropolitano antes del pitido inicial. El Barça acaba de empatar en El Alcoraz ante el Huesca… 

También tenemos las palabras del entrenador del Atlético de Madrid en la rueda de prensa previa al partido. Simeone: “La sanción a Diego Costa me parece exagerada”. 

Escribá: “La línea de meta está lejísimos, no hemos hecho nada”. El técnico del Celta no cae en la euforia tras la semana grande que han vivido y recalca que todavía les resta un largo camino para lograr la permanencia. 

Las razones por las que Simeone mantiene la fe en Diego Costa. El técnico argentino defendió al delantero tras su sanción de ocho partidos. 

‘Aspas, una baja que vale por mil’. No se pierdan el análisis de Clemente Garrido en la previa del encuentro de hoy. 

’22 niños presidirán desde el palco el Atlético-Celta’. Con motivo del Día del Niño, el club ha preparado diversas actividades en los alrededores del Wanda Metropolitano. Se rozará el lleno, pues además irán 3.000 peñistas de fuera de Madrid. 

Repasamos la actualidad de ambos conjuntos antes del pitido inicial. 

¡¡Los futbolistas del Atlético de Madrid ya se encuentran en el Wanda Metropolitano!! 
¡¡Y este es el once de Fran Escribá para intentar sacar algo positivo del Wanda Metropolitano!! Recuerden, Aspas está sancionado. Juegan 13 Rubén; 2 Hugo Mallo, 22 Cabral, 4 Araujo, 15 Olaza; 5 Okay, 14 Lobotka; 7 Emre Mor, 19 Boufal, 24 Boudebouz y 9 Maxi Gómez. 
¡Este es el once del Cholo Simeone para enfrentarse al Celta de Vigo! ¡Juegan 13 Oblak; 20 Juanfran, 43 Toni Moya, 35 Montero, 3 Filipe; 6 Koke, 14 Rodrigo, 8 Saúl, 23 Vitolo; 10 Correa y 7 Griezmann! 

¡¡¡Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos!!! ¡¡Vamos con ellas!!

‘Sin centrales, sin Aspas’. Simeone jugará con una pareja inédita en el centro de la zaga. Escribá busca un buen sustituto en el ataque vigués para Iago Aspas. ¡No te pierdas la previa del partido!

El partido que enfrenta al Atlético de Madrid y al Celta está marcado por las urgencias de los visitantes de puntuar para no volver a caer en el descenso y la necesidad de los locales de terminar de la mejor manera posible la temporada.

¡¡Buenas tardes!! Bienvenidos y bienvenidas a la narración en vivo y en directo de este Atlético – Celta de Vigo, jornada 32 de LaLiga Santander, que se juega a las 18:30 horas en el Wanda Metropolitano.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad