Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

LOS DISPOSITIVOS MÁS LINDOS Y LOS TRUCOS MÁS INTELIGENTES PARA TUS MASCOTAS

Publicado

en



¡Hola amigo!
Hoy hemos preparado un video genial lleno de increíbles trucos y dispositivos alucinantes para tus amigos peludos. Te mostraremos lo fácil que es hacer un tratamiento para tu mascota. Toma un calcetín viejo, pon semillas dentro y llénalo con agua. A medida que crezca la hierba, tu mascota estará realmente feliz. Sigue viendo este video para ver el increíble dispositivo para pasear con tu perro: correa tres en uno. Contiene bolsas de aseo para mascotas, un tazón y un recipiente de agua. Además, hemos preparado una de las manualidades más útiles. Verás un tutorial paso a paso de cómo hacer un llavero en el que estarán todos los datos necesarios sobre tu mascota. MARCAS DE TIEMPO:
01:05 Correa multifuncional
01:46 Cómo cuidar a un perro
06:11 Truco para una mascota a la que no le gusta bañarse
07:53 El dispositivo perfecto para mantener las patas limpias. Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/