Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

LOS MEJORES DISPOSITIVOS PARA LOS MEJORES PADRES DE TODOS LOS TIEMPOS

Publicado

en


¡Hola padres inteligentes!
Hay montones de diferentes dispositivos útiles que pueden facilitar tu vida como padre y resolver varios problemas cotidianos. Hemos recopilado lo mejor de ellos en nuestro nuevo video. ¿Te imaginas que puedes conseguir un dispositivo que ayude a tu hijo a aprender a dibujar? Parece una pequeña mesa con una lámpara. Se coloca una hoja de papel sobre esta mesa y con la ayuda de tarjetas especiales y luz, la imagen se refleja en una hoja de papel. Si a tu hijo no le gusta lavarse el pelo porque le entra agua constantemente en los ojos, un gorro de baño especial definitivamente te ayudará. Protegerá no solo los ojos del agua, sino también los oídos de tu hijo. MARCAS DE TIEMPO:
02:02 Máquina de burbujas
02:45 Cepillo de dientes perfecto
04:50 Idea genial para un día lluvioso
05:57 Súper silla multifuncional Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *