Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

LOS MEJORES DISPOSITIVOS PARA MASCOTAS Y TRUCOS PARA DUEÑOS DE MASCOTAS

Publicado

en


¡Hola, creativo dueño de mascotas!
Queremos compartir contigo los trucos más útiles y los dispositivos inesperados para tus mascotas. Por ejemplo, en condiciones de calor extremo, es muy importante que tu mascota beba agua con frecuencia, incluso en la calle. Para ello, existe un bebedero compacto portátil especial, es un dispositivo muy conveniente que tus perros te agradecerán. Y también en este dispositivo hay un lugar para bolsas desechables y una espátula especial para facilitar la limpieza de tus amigos de cuatro patas. Además, te mostraremos una estupenda funda con la que podrás secar rápidamente el pelaje de tu amigo sin ningún problema. MARCAS DE TIEMPO:
00:00 Dispositivo 3 en 1 para paseos
01:07 Lindo disfraz
02:40 Regalo perfecto para un gato.
03:35 Manera fácil de secar al perro. Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *