Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

LOS MEJORES TRUCOS DE VERANO PARA TODAS LAS OCASIONES

Publicado

en



¡Hola!
El verano es una época tan esperada del año. Por lo tanto, nada debería estropear tus vacaciones. Hemos preparado este nuevo vídeo y hemos recopilado los mejores trucos del verano que te encantarán. En primer lugar, aprenderás un ingenioso truco de playa que te permitirá mantener limpio tu lugar de descanso. Solo toma una sábana con una banda elástica. También te mostraremos la receta más fácil para el mejor helado de verano. Toma ositos de goma, ponlos en un molde de helado y vierte soda sobre ellos. Solo queda congelar y disfrutar de un delicioso helado con tus amigos o familiares. Sigue viendo este video para encontrar un truco genial que te salvará de los molestos callos. MARCAS DE TIEMPO:
00:00 Cosméticos caseros a prueba de agua
01:02 Truco para chicas
01:39 Piscina de bricolaje para niños
03:58 Cómo hacer la burbuja más grande Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *