fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

Los partidos gratis de la fecha 23

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Una nueva fecha de la Superliga del fútbol argentino pone primera este viernes y tendrá cuatro partidos que podrán verse por el abono básico del cable

 

De esta manera, aquellos usuarios que no hayan adquirido el pack fútbol para ver todos los partidos, tendrán un encuentro el viernes, uno el sábado y dos el domingo para poder disfrutar sin cargo adicional.

Para que vayas anotando: éstos son los cuatro cotejos que irán por la señal básica en esta fecha.

Viernes

19:00 hs. GIMNASIA LP vs ATLÉTICO TUCUMÁN (TNT)

Sábado

13:15 hs. OLIMPO vs SAN MARTÍN DE SAN JUAN (Fox Sports 2)

 

Domingo

11:15 hs. UNIÓN vs TIGRE (TNT)

13:15 hs. PATRONATO vs ESTUDIANTES LP (Fox Sports 2)

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Redactor en diario digital Servicio de Noticias. Conductor en La Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Relator. Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de San Juan.

Deportes

¿Angelici limpió a Flavio Azzaro de TyC Sports?

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Tras el Mundial de Rusia 2018, Flavio Azzaro fue despedido del canal de deportes. El rumor que circula respecto a su salida es que Daniel Angelici habría pedido que lo echen.

Luego del flojo desempeño de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, siguieron las malas noticias para el polémico Flavio Azzaro. La señal TyC Sports le comunicó que no lo iban a tener más en cuenta y lo desvincularon de “No Todo Pasa”, programa en el que participó como panelista desde el comienzo del ciclo.

Sus fuertes críticas hacia los jugadores y dirigentes argentinos parecen haber caído muy mal en el entorno de la AFA, por lo que el mismísimo Daniel Angelici, vicepresidente de la asociación, se habría comunicado con los encargados del canal para pedir el despido de Azzaro.

Mirá también: El baile de Carlos Tevez y Wanchope Ábila que se viraliza en las redes sociales

Flavio, por su parte, dio pistas de que esta información es cierta, ya que publicó en su cuenta de Instagram una foto de Ricardo Centurión, acompañado con un mensaje en el que compara su reciente situación con la que tuvo el jugador de Racing antes del Mundial de Rusia:

Con Centu tenemos cosas en común. A él lo bajó antes de #Rusia a mí después.

A post shared by FlavioAzzaro (@flavioazzaro) on

Ahora, Flavio seguirá con su programa en FM Latina, “Azzaro al horno”, y deberá buscar un nuevo camino en el mundo periodístico ya que no podrá continuar en la emisora deportiva TyC Sports.

¿El Tano se volvió a salir con la suya?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia