fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

Los Pumas ya piensan en el Rugby Championship

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Con la presencia de Gonzalo Quesada, Los Pumas se entrenaron con la cabeza en su debut en el Rugby Championship.

Gonzalo Quesada y el debut de Los Pumas. 

Los Pumas continúan afilando sus garras para su debut en el Rugby Championship. El partido tan esperado será el próximo sábado 18 de agosto ante los Springboks. Por lo tanto, los conducidos por Mario Ledesma continúa sus prácticas en el Club Newman, en Benavídez.

En la práctica de hoy, apareció el nuevo entrenador de Jaguares, Gonzalo Quesada. El ex apertura del seleccionado fue presentado ayer en una conferencia de prensa y estará acompañando a Ledesma y a su cuerpo técnico para conocer a fondo a los jugadores. En definitiva, son ellos quienes estarán a cargo del Súper Rugby en el 2019.

Además, cabe resaltar también que Quesada formará parte del staff de Mario Ledesma en los Pumas en la gira por Sudáfrica.

Pero no todo es color de rosas. Ayer se confirmaron dos bajas para Los Pumas. La primera es la del segunda línea Tomás Lavanini, quien suele ser titular, ya que deberá someterse a una operación en un ojo y no llegará al duelo con Sudáfrica. El otro es Juan Manuel Leguizamón. El experimentado tercera línea del seleccionado que por lo general suele ser suplente, se realizó una limpieza en los meniscos.

¿Cómo los reemplazarán?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social. Locutor en la Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Radio Universidad. Editor en jefe de SDN serviciodenoticias.net. ebalmaceda@serviciodenoticias.net

Deportes

¡Le Pinchó el récord!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Estudiantes fue muy superior a Boca y lo derrotó por 2-0 en la cancha de Quilmes. Marcaron Noguera y Pellegrini.

Mauro Zárate fue titular en Boca.

Se terminó el récord. Más de 600 días (617 precisamente) duró el reinado de Boca al mando del Fútbol Argentino. En un deslucido encuentro, el Xeneize se encontró con un Estudiantes que fue claramente superior y lo derrotó por  2 a 0 con goles de Noguera y Pellegrini.

Con este resultado, Boca se mantiene con tres puntos en dos presentaciones. Derrotó a Talleres 1-0 en La Bombonera y cayó 2-0 ante Estudiantes de La Plata en la cancha de Quilmes.

El nuevo líder de la Superliga es ahora el Rosario Central de Edgardo Bauza, que lidera la Superliga con 6 de 6 puntos al haber ganado sus dos primeros partidos. El único que puede alcanzarlo esta fecha es Unión de Santa Fe, que visita al debutante en la Superliga Argentina, San Martín de Tucumán.

Por su parte, River quedó a un punto de Boca. Los Millonarios tienen dos puntos en dos presentaciones después de los empates, ambos 0-0, ante Huracán y Belgrano.

Posiciones de la Superliga

Fuente: Promiedos

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia