fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

Los últimos 5 Racing-River

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

De este duelo de argentinos por Copa Libertadores, solo uno avanzará a Cuartos de Final. El historial de últimos encuentros viene bastante parejo.

Franco Armani será titular en el conjunto de Marcelo Gallardo.

Esta tarde/noche se vuelven a ver las caras la Academia y el Millonario. En el historial general, River tiene una marcada paternidad por sobre Racing. Esto varía drásticamente en el plano internacional, en donde La Banda jamás pudo imponerse en 6 partidos (2 derrotas y 4 empates).

También te puede interesar: La hora de la verdad: Racing y River chocan en la Libertadores

Ahora, en el historial inmediato, las cosas están bastante parejas. En Servicio de Noticias te armamos un repaso por los últimos cinco antecedentes del clásico más añejo del fútbol argentino. River se impuso en dos, Racing en uno y empataron dos veces.

¿Recordás estos enfrentamientos?

04/05/14

RIVER PLATE 3-2 RACING

CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN

 

23/11/14

RACING 1-0 RIVER PLATE

CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN

 

10/05/15

RIVER PLATE 0-0 RACING

CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN

 

18/06/17

RIVER PLATE 2-3 RACING

CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN

 

08/04/18

RACING 0-2 RIVER PLATE

SUPERLIGA ARGENTINA

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Redactor en diario digital Servicio de Noticias. Conductor en La Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Relator. Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de San Juan.

Deportes

¡Le Pinchó el récord!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Estudiantes fue muy superior a Boca y lo derrotó por 2-0 en la cancha de Quilmes. Marcaron Noguera y Pellegrini.

Mauro Zárate fue titular en Boca.

Se terminó el récord. Más de 600 días (617 precisamente) duró el reinado de Boca al mando del Fútbol Argentino. En un deslucido encuentro, el Xeneize se encontró con un Estudiantes que fue claramente superior y lo derrotó por  2 a 0 con goles de Noguera y Pellegrini.

Con este resultado, Boca se mantiene con tres puntos en dos presentaciones. Derrotó a Talleres 1-0 en La Bombonera y cayó 2-0 ante Estudiantes de La Plata en la cancha de Quilmes.

El nuevo líder de la Superliga es ahora el Rosario Central de Edgardo Bauza, que lidera la Superliga con 6 de 6 puntos al haber ganado sus dos primeros partidos. El único que puede alcanzarlo esta fecha es Unión de Santa Fe, que visita al debutante en la Superliga Argentina, San Martín de Tucumán.

Por su parte, River quedó a un punto de Boca. Los Millonarios tienen dos puntos en dos presentaciones después de los empates, ambos 0-0, ante Huracán y Belgrano.

Posiciones de la Superliga

Fuente: Promiedos

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia