fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

Los últimos puntapié mundialistas

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

¿Recordás qué partidos le subieron el telón a las Copas del Mundo? En Servicio de Noticias hacemos un viaje por el tiempo rememorando los últimos antecedentes

 

Rusia albergará la próxima Copa Mundial de la FIFA.

Faltan apenas horas para que un próximo Mundial de inicio. La expectativa en todo el mundo es gigante. En Servicio de Noticias te invitamos a calmar un poco la manija haciendo un repaso por los partidos que le dieron inicio al certamen más importante del mundo futbolístico.

Este año, el puntapié lo darán el país anfitrión, Rusia, y Arabia Saudita. Pero anteriormente, a decir verdad, hubieron encuentros que desde el vamos ilusionaban más. ¿Los recordás?

 

🇰🇷🇯🇵 Corea-Japón 2002

➡ Partido Inaugural:

🇫🇷 Francia 0-1 Senegal 🇸🇳

Curiosamente, el partido inaugural no lo jugó ninguno de los países anfitriones. Es más, ni Corea del Sur ni Japón integraban el Grupo A de dicha Copa del Mundo. El partido entre Francia y Senegal se jugó un 31 de mayo de 2002, en el estadio Mundialista Seúl.

 

🇩🇪 Alemania 2006

➡ Partido Inaugural:

🇩🇪 Alemania 4-2 Costa Rica 🇨🇷

Alemania 2006 comenzó con un muy entretenido duelo entre la Selección local y Costa Rica. El partido se disputó el 9 de junio de aquel año, en el estadio Allianz Arena, de Munich.

 

🇿🇦 Sudáfrica 2010

➡ Partido Inaugural:

🇿🇦 Sudáfrica 1-1 México 🇲🇽

El partido inaugural de Sudáfrica 2010 entre el seleccionado local y México se llevó a cabo un 11 de junio del 2010 en el estadio Soccer City, Johannesburgo.

🇧🇷 Brasil 2014

➡ Partido Inaugural:

🇧🇷Brasil 3-1 Croacia 🇭🇷

El último (hasta ahora) fue la apertura del último Mundial. Allí, Brasil enfrentó a Croacia un 12 de junio de 2014, en el estadio Arena San Pablo, San Pablo.

 

🇷🇺 Rusia 2018

➡ Partido Inaugural:

🇷🇺 Rusia vs Arabia Saudita 🇸🇦

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Redactor en diario digital Servicio de Noticias. Conductor en La Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Relator. Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de San Juan.

Deportes

Real Madrid compra al mejor arquero del Mundial: Thibaut Courtois

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Real Madrid compra al mejor arquero del Mundial: Thibaut Courtois

Todo parece indicar que Real Madrid está por dar el primer golpe en el mercado de pases. Según informan medios ingleses y españoles, Thibaut Courtois será nuevo jugador del Merengue. El joven de 26 años fue elegido en el Mundial de Rusia como el mejor arquero del torneo.

El primer medio en confirmar la operación fue RMC Sport, que dio más detalles: el traspaso sería por 35 millones de euros, una cifra baja teniendo en cuenta las realidades del mercado de pases. El tema es que a Courtois le quedaba un año de contrato en Chelsea y debían negociarlo.

Ante esa necesidad, Chelsea optó por venderlo y rescatar algo de dinero para evitar que se fuera gratis dentro de un año a cualquier otro club.

Courtois tuvo una gran Copa del Mundo y fue fundamental para Bélgica, que cayó en semifinales ante Francia por 1 a 0. En el último partido derrotó a Inglaterra por 2 a 0 y se quedó con el tercer puesto.

La llegada de Courtois le cerraría las puertas al arquero Keylor Navas, que se buscaría nuevo club tras conquistar tres Champions League seguidas.

Mirá las mejores atajadas de Courtois en el Mundial

Tapadón a Tolisso.

Tapada a Griezmann.

Courtois salvando a Bélgica.

Tapadón de Courtois a Neymar.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Deportes

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia