Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Actualidad

Lourdes Arrieta, Pablo Galeano y Ricardo López Murphy | Sergio Gutiérrez desde el Congreso nacional

Sergio Gutiérrez, corresponsal de #EnSonDePaz , dijo presente una vez más en el Congreso de la Nación argentina y no trajo la palabra de los diputados Pablo Galeano, Lourdes Arrieta y Ricardo López Murphy Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UC67sn8psgPFmGHbKPvoZt8A/join

Redacción SDN

Publicado

en

Lourdes Arrieta, Pablo Galeano y Ricardo López Murphy | Sergio Gutiérrez desde el Congreso nacional


Diputados en debate: Arrieta, Galeano y López Murphy en “En Son de Paz”

En una nueva edición de “En Son de Paz”, el programa conducido por El Chueco Paz, el corresponsal de SDN Medios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Sergio Gutiérrez, entrevistó a los diputados nacionales Lourdes Arrieta, Pablo Galeano y Ricardo López Murphy. La charla giró en torno a la actualidad política, el rumbo económico del país y las tensiones dentro del Congreso.

Sergio Gutiérrez abrió la entrevista consultando: “Diputada Arrieta, ¿cómo evalúa la sesión de hoy y qué implicancias tiene para los proyectos en discusión?”.

Lourdes Arrieta respondió: “Lo que vimos hoy es una muestra más de que debemos buscar consensos, pero sin renunciar a nuestras convicciones. Hay sectores que quieren bloquear cualquier iniciativa sin siquiera discutirla”.

Gutiérrez continuó con Pablo Galeano: “Diputado, en su intervención mencionó la falta de previsibilidad en la política económica. ¿Cuáles son, a su criterio, los puntos críticos a resolver?”.

Pablo Galeano señaló: “Cada día nos encontramos con un nuevo parche, pero no vemos un plan a largo plazo. La gente necesita certezas y no improvisación”.

El corresponsal de SDN luego dirigió la palabra a Ricardo López Murphy: “Diputado, usted ha sido crítico de la falta de reformas estructurales. ¿Cuál considera que debería ser la prioridad en este momento?”.

Ricardo López Murphy fue tajante: “El problema de fondo es que seguimos discutiendo lo mismo de hace veinte años. La Argentina no va a salir adelante si no hacemos reformas profundas y sostenibles en el tiempo”.

La entrevista concluyó con una reflexión de los legisladores sobre el futuro político del país y el rol de la oposición en un escenario de tensiones crecientes. Con debates como este, “En Son de Paz” sigue consolidándose como un espacio de análisis político sin filtros, donde las voces protagonistas tienen su lugar.

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:

Publicidad
Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *