Conectá con nosotros

Fútbol

Lucas Martínez Quarta, el campeón que siente a River como su familia

Published

en

El defensor habló de la unión que reina en el plantel que ganó la Libertadores. Y contó cómo su entorno acompaña su pasión por River.

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Jovic es el favorito en el casting del próximo ‘9’ del Barcelona

Published

en

Por

Luka Jovic se destaca en la carrera para ser el elegido como próximo ‘9’ del Barcelona cuando llegue el momento de dar un relevo a Luis Suárez. El delantero centro del Eintracht de Frankfurt es el favorito de un casting que la secretaría técnica del Barcelona lleva realizando desde inicio de temporada.

Foto de Jovic

El pasado jueves, la cúpula técnica del Barcelona integrada por Pep Segura, manager deportivo; Éric Abidal, secretario técnico, y su adjunto, Ramon Planes, fueron cazados en el Giuseppe Meazza de Milán presenciando el partido entre el Inter y el conjunto alemán que decidió el delantero internacional serbio, aunque bosnio de nacimiento, para clasificar al Eintracht.

Escudo/Bandera Barcelona

Espiado. Obviamente, Jovic había sido espiado en multitud de ocasiones por los ojeadores del Barça en Alemania, especialmente Goran Vucevic, por lo que la presencia de los responsables de la parcela técnica del club debe de interpretarse más como un gesto de cara a la galería y un mensaje al jugador de que realmente le quieren.

En este sentido, el diario Sport informó que en el mismo partido estaba presente el intermediario Edoardo Crnjar, que ya cerró el pase de Boateng al Barça y que podría estar gestionando el interés del club blaugrana por Jovic.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

El Celta se hundió tras su último asalto al Santiago Bernabéu

Published

en

Por

Recordar la última victoria liguera del Celta en el Santiago Bernabéu no es plato de buen gusto para el conjunto vigués. La felicidad de hacer saltar la banca ante el Real Madrid dirigido por Capello fue la antesala de una hecatombe que acabó poniendo en riesgo la viabilidad del club.

En la novena jornada de la 2006-07, los madridistas estaban llenos de dudas y los celestes eran tan temibles a domicilio como frágiles en casa. El primer brasileño que vio puerta aquella tarde no fue ni Ronaldo ni Robinho, sino Nené. El tanto del extremo lo igualó su compatriota Emerson en una de las pocas alegrías que le dio a la afición blanca. Tras el descanso entraron Beckham y Van Nistelroy para afrontar la remontada, pero el gol definitivo lo marcó un suplente con pasado atlético…

Escudo/Bandera Celta

Jorge Larena se convirtió en héroe cuando llevaba nueve minutos en el campo. El Celta volvería a ganar dos semanas más tarde en Riazor y después cayó en picado. Bajó a Segunda y el Madrid terminó levantando finalmente la famosa Liga del Clavo Ardiendo.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

El Celta bajó nueve puestos desde la lesión de Iago Aspas

Published

en

Por

EI Celta afrontó el último partido del 2018 en el Camp Nou en la novena posición, pendiente de recortar puntos con los puestos europeos y sin mirar, ni siquiera de reojo, a la zona de peligro. Sin embargo, Iago Aspas se lesionó en el feudo barcelonista y la ilusión se tornó en dramatismo. Desde aquel día, el moañés sólo jugó unos minutos en Getafe (salió cuando el equipo ya perdía y estaba en inferioridad numérica) antes de recaer de esa rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna derecha que le trae por la calle de la amargura. Hoy el Celta es decimoctavo y esta tarde tampoco podrá contar con su estrella, que espera reaparecer tras el parón.

Foto de Aspas

Los números evidencian la Aspas-dependencia. El bagaje del cuadro vigués sin su estrella es de ocho derrotas, un empate y una victoria. Es decir, sus compañeros sólo han sido capaces de cosechar cuatro puntos de 30. El Celta había sumado con Aspas 21 puntos en 17 partidos (1,2 puntos por encuentro), mientras que sin el moañés llevan 4 puntos en diez partidos (0,4 puntos por jornada).

En ataque su baja aún es más sensible. Con él en el campo, el Celta marca casi dos goles por partido y sin él no llega al tanto por encuentro.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Madrid reunirá a 1.300 peñistas de equipos de toda España

Published

en

Por

LaLiga anda muy preocupada por la actualidad que rodea a los aficionados al fútbol. Los horarios de Primera y Segunda le han proporcionado críticas y Tebas ha visto cómo en varios estadios le dedican cánticos para pedir su marcha. Además, también ha confirmado que, ya sea en sus campeonatos o en competiciones europeas, los grupos ultra están volviendo a aparecer con más asiduidad. Los últimos incidentes se produjeron antes del Barça-Lyon. Quizás por eso, la patronal volverá a dar su apoyo, aun con más intensidad si cabe que en los años anteriores, a la propuesta de Aficiones Unidas de agrupar a todos los seguidores de los clubes profesionales para vivir una gran fiesta del fútbol en Madrid. Los actos programados para esta ocasión, y ya confirmados por este periódico, se englobarán dentro del XVI Congreso Nacional de Peñas que se celebrarán los próximos 28, 29 y 30 de junio. Se espera la llegada de unos 1.300 peñistas de diferentes clubes. La última cita fue en Valladolid.

Tebas siempre ha trabajado codo con codo con Aficiones Unidas, que cumple veinte años de vida. De hecho se reúne periódicamente con esta institución para informarles de los proyectos que puedan afectarles. Por eso, cuando surgió la posibilidad de jugar un partido del campeonato nacional en Miami, en concreto el Girona-Barça de esta temporada, el presidente de la patronal recibió a este organismo para explicarles todos los beneficios de la propuesta que al final tuvo que aplazarse. Ahora quiere dar un paso más e intentará estar presente en algún momento del Congreso si su apretada agenda se lo permite.

Ese viernes 28 de junio será la recepción de todos los aficionados y de los presidentes de las diferentes peñas en el Hotel Meliá Castilla para trasladarles posteriormente al Palacio de Comunicaciones, donde se abrirá el congreso con una cena de gala y un concierto. Para el sábado quedará la comida oficial en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo y varias visitas a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, al museo de la RFEF, al tour del Bernabéu, a la sede de LaLiga y a otros escenarios culturales como el Palacio Real. El domingo se rematará el fin de semana con diferentes torneos y actos donde se reforzarán los valores del deporte. Se acabará con una fiesta por todo lo alto en una Fan Zone que se situará en el Paseo del Prado.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Una complicada final por la salvación frente al ‘Euro’ Alavés

Published

en

Por

El Huesca se la juega ante el Alavés y Francisco pondrá toda la carne en el asador, apostando por jugadores recién salidos de una lesión como Miramón, Rivera o Etxeita. El partido es una final por la permanencia para los locales, que nadie se quiere perder, incluido el recién llegado Mantovani, que debutará tras haber completado tres sesiones con sus nuevos compañeros (sigue el encuentro en directo en As.com).

La Sociedad Deportiva Huesca ha encontrado el camino de la esperanza, gracias a una contundente remodelación invernal con siete fichajes. Tras estar a once puntos de la permanencia, está ahora a cuatro y sabe que este partido antes del parón le puede dar unos puntos que serían oro. Francisco sabe que la permanencia pasa por los partidos que se disputen en El Alcoraz y él será un aficionado más en la grada, ya que no podrá ver el partido al estar sancionado con dos partidos por su expulsión ante el Getafe.

Por su parte, el Alavés se debate entre seguir con el discurso de la permanencia o empezar a soñar ya oficialmente con un puesto europeo. Tiene ilusión pero no tensión. Abelardo ya sabe que cuenta para el club en la próxima temporada y sólo falta cerrar los detalles para la renovación.

Burgui se rompió esta semana el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se vuelven a quedar en Vitoria dos de los tres fichajes del mercado invernal: Álex Blanco y Rolan. Tampoco convocó a Adrián Marín por lo que Martín Aguirregabiria será titular como lateral zurdo.

Habrá que ver si el Pitu mantiene el 4-4-2, con Borja Bastón y Calleri en punta, o si apuesta por el trivote en la medular y sacrifica a un delantero centro.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad