Conectá con nosotros

Deportes

Lucas y Vitolo apuntan al once y Koke y Lemar se juegan un sitio

Published

en

El Atlético se ha entrenado en las instalaciones de Majadahonda y Simeone ya tiene a su total disposición a Lucas. El canterano ya lleva toda la semana entrenándose, aunque al principio lo hizo en solitario y ahora ya está con el grupo. El lateral izquierdo se entrenó con el resto de sus compañeros y si Simeone lo cree conveniente será el primer partido de Lucas después de conocerse que pudo marcharse al Bayern en este mercado invernal.

Lucas se lesionó ante el Alavés el pasado 8 de diciembre y desde entonces no ha vuelto a jugar. Saúl no podrá jugar ante el Levante al encontrarse sancionado y habrá que ver si Lucas juega en el lateral zurdo. Y habrá que ver la reacción de la afición del Atlético en el encuentro del Wanda Metropolitano.

Por otro lado, Gelson no está descartado para el encuentro ante el Levante. El delantero sufrió el jueves por la tarde cirugía ambulatoria de las fosas nasales en la Clínica Universitaria de Navarra para prevenir infecciones respiratorias de vías altas. Habrá que ver la evolución de delantero en las próximas horas, quien no está descartado para el encuentro ante el Levante. En la sesión faltaron Diego Costa y Filipe Luis, ambos lesionados.

Lucas y Vitolo apuntan al once y Koke y Lemar se disputan un puesto

Simeone ensayó movimientos tácticos y con balón en la sesión de trabajo en la que se desprende que Lucas podría jugar de lateral zurdo ante el Levante. Hubo posiciones en las que los jugadores estuvieron doblados, pero como defensa izquierdo jugó Lucas, por lo que podría entrar en el once inicial ante el Levante.

La otra gran novedad podría ser Vitolo, quien se movió como interior derecho en una posición en la que tampoco estaba desdoblada. A su lado estaban Thomas, Rodrigo y la duda estaría en la banda zurda, puesto que Koke y Lemar jugaron en la misma posición. Arriba, Griezmann es fijo y Kalinic y Correa también hicieron juntos los mismos movimientos. Uno de ellos será titular. En defensa, la duda también está en la banda derecha, puesto que Juanfran y Arias también formaron pareja en la derecha.

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Ekambi lanza un rayo a Míchel

Published

en

Por

El Rayo sigue con las intermitencias encendidas y con su entrenador esperando de nuevo hora para otro juicio rápido. Pese a ponerse por delante con un gol a balón parado de Mario Suárez, el Villarreal le pasó por encima después con más casta que juego y con más piernas que orden. Creyó como pocas veces ha demostrado en este curso hasta remontarle un resultado trascendental en esa lucha agónica por eludir el descenso. El doblete de Ekambi da al Submarino su cuarta victoria consecutiva entre Liga y Europa y le permite afrontar el desenlace de la temporada a cuatro puntos del descenso y a seis del equipo vallecano.

El Villarreal había regalado la primera media hora. Calleja sorprendió con su once. Por insistir con un zurdo como carrilero diestro, por prescindir de Fornals, en clara ascensión, por no contar con Bacca, un seguro ante las crisis, y por frenar a Gerard. Pero más allá del once, el plan fue lo peor. El Submarino comenzó metido atrás sin que el Rayo le empujara. Su 3-5-2 era un 5-4-1 con Chukwueze demasiado alejado del área. El Rayo, más calmado pese a estar más exigido en la tabla, no pasó apuros y tuvo mucho más el balón de lo que imaginaba (45%). Ambos equipos estaban demostrando por qué están tan abajo. Sin embargo, en un córner botado por Imbula, Mario Suárez superó por los aires a Morlanes y cabeceó el 0-1. La Cerámica temblaba así que Calleja, entonces sí, ordenó presionar más arriba y buscar a Cazorla. En uno de sus pases nació su única ocasión en el primer tiempo. Chukwueze, en boca de gol, entregó el balón sin impactarlo a Dimitrievski. No fue un tiro. Pareció más bien una bala de fogueo.

Con el Rayo fuera del descenso a esas horas y por encima del Villarreal, comenzó a hacer acto de presencia la ansiedad. El Rayo empezó a sentir vértigos y el Villarreal fue agobiándose por no encontrar en medio arte y galones. Hasta que Calleja se olvidó de sistemas, mandó a Cazorla a mandar, a Iborra al área y centró a Chukwueze. Los retoques pronto tuvieron recompensa. Un balón de Cazorla al espacio lo centró el nigeriano y Ekambi, tras el despeje defectuoso de Velázquez, machacó el empate. Sólo dos minutos más tarde llegó el tanto de la remontada. Iborra, entre líneas, conectó con Ekambi, que orientó con calidad y definió con grandeza. Míchel no sabía dónde meterse. El Rayo había regresado del vestuario completamente helado. Con tanto partido por delante llegó el carrusel de cambios. Míchel se tiró al monte obligado y Calleja quitó a Iborra, su mejor hombre. Desde entonces sólo hubo piques y roces, inoperancia de un Rayo que no hacía ni cosquillas y otro tanto de Gerard, el de la sentencia tras un gran pase de Morlanes. Con el 3-1, el Villarreal llega al parón disparado y el Rayo, con Míchel o sin él, lo vivirá en la inquietud de una sala de urgencias.

Escudo/Bandera Villarreal

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 17 de marzo de 2019

Escudo/Bandera Rayo

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 17 de marzo de 2019

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Gerard Moreno sentencia y acaba con el Rayo

Published

en

Por

90’+3′ ¡FINAL DEL PARTIDO! VILLARREAL 3-1 RAYO VALLECANO. 

90’+2′   El Villarreal duerme lo que queda de partido con una posesión larga y atacando por el costado izquierdo. 

90′   ¡Se añaden tres minutos en el estadio de La Cerámica! 

88′   ¡Gerard Moreno cierra el partido! Contragolpe lanzado por Morlaes y finalizado por Moreno con un disparo cruzado al segundo palo. 

87′ ¡GOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL VILLARREAL! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE GERARD MORENO!

85′   ¡Falta a favor del Villarreal! 

83′ ¡Cambio en las filas del Villarreal! Entra Pablo Fornals y se marcha Samuel Chukwueze. 

82′ ¡Tarjeta amarilla para Jordi Amat y Álvaro! Una cartulina para cada equipo. 

81′   ¡SE ENSALZAN VARIOS JUGADORES! González González observa todo y ahora empezará a sacar tarjetas. 

79′ ¡Tarjeta amarilla para Víctor Ruiz! 

78′   ¡DISPAROOO DE MEDRÁN! Mala salida del Villarreal, esto lo aprovecha el Rayo para acabar con un disparo de Medrán. El lanzamiento se ha ido por lado derecho de la portería. 

77′ ¡Nuevo cambio en las filas del Rayo! Se marcha Advíncula y entra Embarba. 

75′   ¡Grave error de Mario Suárez! No despeja bien el balón, recupera el Submarino Amarillo que acaba con un disparo de Cazorla cerca del punto de penalti. 

73′   ¡Asenjo atrapa el centro de Álvaro García! No había nadie del Rayo para remtar ese balón. 

71′   Mario Suárez pide disculpas a González González por la protesta anterior. El jugador ha estado rápido porque por muy poco no ha visto la tarjeta amarilla. 

69′   ¡Saque de esquina para el Rayo Vallecano! 

67′ ¡Cambio en el Rayo! Se marcha Imbula y entra José Pozo. 

66′ ¡Cambio en las filas del Villarreal! Entrar Gerard Moreno por Iborra. 

63′   ¡Gerard Moreno está preparado en la banda para entrar al campo! 

61′   Raúl de Tomás ha disparo desde una distancia lejana y Asenjo solamente ha tenido que acomodarse antes de atrapar el balón.  

60′   El Rayo está hundido sobre la lona y no es capaz de levantarse. Míchel tiene que reaccionar porque tiene media hora por delante para intentar alcanzar el empate. 

58′   ¡Saque de esquina para el Villarreal! 

56′ ¡Cambio en las filas del Rayo! Se retira Velázquez y entra Álvaro Medrán. 

54′   ¡Dimitrievski sale para agarrar el balón con las manos! El portero ha estado rápido en la salida porque ha impedido que Ekambi recibiese la pelota. 

51′   ¡Ekambi culmina la remontada en apenas unos minutos! El delantero del Villarreal se planta en el área y con un disparo al primer palo bate a Dimitrievski. Desconexión de la defensa del Rayo Vallecano en los dos goles.

51′   ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VILLARREAL! ¡GOOOOOOOOOL DE EKAMBI! ¡DOBLETE!

49′   ¡Ekambi iguala el marcador! Samuel Chukwueze centra al área, Velázquez la da con la puntera y regala el pase a Ekambi. El delantero solo ha tenido que disparar a puerta. 

48′   ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VILLARREAL! ¡GOOOOOOOOOL DE EKAMBI! 

46′   ¡Iborra remata solo desde el punto de penalti! La jugada nace en la banda izquierda, centro lateral y termina con disparo del jugador del Villarreal. 

45′ ¡EMPIEZAAAAAAAAAA LA SEGUNDA PARTE! VILLARREAL 0-2 RAYO VALLECANO.

  El Rayo Vallecano se va al descanso por encima en el marcador y en la tabla. El gol de Mario Suárez hunde al Villarreal a los puestos de descenso. El tanto llegó en un saque de esquina, que se sacó en corto por parte de los jugadores rayistas, centró Bebé y Mario se elevó por encima de la defensa para finiquitar la jugada con un cabezazo preciso. 

45’+2′ ¡FINAL DE LA PRIMERA MITAD! VILLARREAL 0-0 RAYO VALLECANO.

45’+1′   ¡UYYYY! Pedraza remata en el segundo palo, el disparo le sale picado y sin intención de peligro. 

45′   ¡Se añaden dos minutos a la primera mitad! 

43′ ¡Tarjeta amarilla para Funes Mori! 

42′   Cazorla ve la llegada de segunda línea de Miguelón y le pone un balón bombeado, el jugador no llega a contactar coon el balón por muy poco. 

41′   Mario Suárez sigue en el campo y parece que sin dolores. Gran actitud y compromiso del jugador.

40′   ¡Entramos en los últimos cinco minutos de la primera mitad! 

39′   ¡Tercera falta de Víctor Ruiz! El jugador del Villarreal ha cometido una falta cerca del círculo central. 

37′   El Villarreal está cambiando su imagen y ahora está acechando al Rayo Vallecano. 

35′   ¡LA HA TENIDO CHUKWUEZE! Centro desde la banda izquierda del área de Pedraza, se cuela entre Velázquez y le llega a Samuel en el área chica, que mete el pie a regañadientes y sin poder revantar el balón. 

33′   ¡Segundo córner consecutivo para el Villarreal! 

32′   ¡Saque de esquina a favor del Villarreal! 

30′   ¡Mario Suárez quiere seguir con sus compañeros! El jugador va cojeando y se va a probar en estos minutos. 

28′   ¡Se ha podido romper Mario Suárez! Entran corriendo las asistencias para atender al jugador del Rayo, todo a punta a que se tendrá que ir del campo. 

26′   ¡Ocasión del Villarreal! Moralanés prueba con un disparo a porteria aunque su lanzamiento se acaba saliendo a fuera. 

24′   ¡Fuera de juego de Raúl de Tomás! 

23′   ¡Nuevo saque de esquina para el Rayo Vallecano! 

21′   ¡Mario Suárez adelanta al Rayo Vallecano! Los de Míchel sacan en corto el córner, Imbula la pone en el corazón del área y aparece Mario Suárez para asestar un cabezazo preciso a portería.  

20′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL RAYO VALLECANO! ¡GOOOOOOOOOOOL DE MARIO SUÁREZ!

19′   ¡Saque de esquina a favor del Rayo! 

18′   ¡Envío de Álvaro al área! El extremo del Rayo ha recibido pegado al costado izquierdo y ha querido asistir a RDT, pero la zaga rival ha sacado el peligro del área. 

16′ ¡Mala noticias para Calleja! Se marcha JAUME COSTA, lesionado, y entra  Miguelón.

15′   ¡Entran las asistencias para atender a Jaume Costa!

13′   El equipo de Míchel elabora la jugada desde cero con largas posesiones. El Villarreal, en cambio, se defiende bien y se planta rápido a la contra en el área rayista. 

11′   ¡Falta de Velázquez sobre Iborra! González González advierte al jugador rayista y le perdona la tarjeta amarilla. 

9′   ¡Saque de esquina para el Rayo Vallecano! 

8′   ¡Centro pasado de Jaume Costa! El jugador del Villarreal ha centrado desde el carril derecho con intención de poner el balón en el corazón del área, pero su centro se ha ido por el carril contrario hacia fuera. 

7′   ¡Tiro lejano de Bebé a las manos de Asenjo! El jugador tenía más opciones de avanzar hacia el área, pero ha decidido tirar a puerta. 

6′   ¡Saque de esquina para el Villarreal! 

4′   ¡Fuera de juego del Villarreal! 

2′   ¡Falta a favor del Rayo Vallecano en su campo! 

1′   ¡Qué pase de Raúl de Tomás! El delantero rompe dos líneas defensivas para poner un balón a ras del suelo para Bebé, que se va escorando hasta acabar en banda. Será falta a favor del Rayo. 

¡COMIENZAAAAAAAAAAAA EL PARTIDO! VILLARREAL 0-0 RAYO VALLECANO.

LA PREVIAUna final por el descenso con revancha y ultimátum. El Rayo, que ya descendió al Villarreal en la 2011-2012, llega con Míchel en apuros. El técnico franjirrojo podría dar continuidad en el once a Bebé.

¡Saltan los jugadores del Rayo Vallecano a realizar los ejercicios de calentamiento! 
El Villarreal ya ha llegado a su casa para jugar en menos de cuarenta minutos un partido con tintes de final. 

En el banquillo del Rayo estarán: Alberto García, Tito, Medrán, Santi, Embarba, Pozo y Trejo. 

El once oficial del Rayo Vallecano está formado por: Dimitrievski; Velázquez, Gálvez, Amat; Advíncula, Mario Suárez, Imbula, Alex Moreno; Bebé, De Tomás y Álvaro García.

Los suplentes del Villarreal serán:  Andrés Fernández, Cáseres, Gerard, Fornals, Bacca, Llambrich y Quintillà

El Villarreal sale con el siguiente once: Asenjo; Funes Mori, Víctor Ruiz, Álvaro, Jaume Costa; Chukwueze, Morlanes, Iborra, Pedraza; Cazorla y Toko Ekambi

¡Ya tenemos los dos onces oficiales! 

El Rayo Vallecano se juega mucho en la tarde de hoy, especialmente su entrenador, Míchel. “Nos quedan once finales pero la más importante es la de mañana“, afirmó el técnico sobre el encuentro ante el Villarreal porque es consciente de que su futuro como rayista podría llegar a su fin.

Esta tarde vamos a vivir una verdadera final en el estadio de La Cerámica, el Villarreal viene eufórico por la clasificación a cuartos de la Europa League. Los de Javi Calleja quieren trasladadar la dinámica positiva de Europa a la competición doméstica. 

¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online, del Villarreal vs Rayo Vallecano! Encuentro correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander que se juega a las 18:30 horas en el Estadio de La Cerámica.

Comentar

Seguir leyendo

Automovilismo

Un madrugón sin Alonso

Published

en

Por

Me lo pensé mucho antes de poner el despertador a las seis de la mañana. La jornada proyectaba larga, con Jon Rahm en The Players y Roger Federer en Indian Wells más allá de la medianoche. Y entre medidas: Álvaro Bautista en las Superbike, el histórico partido femenino del Metropolitano, el festival colombiano y la victoria de Ion Izagirre en la París-Niza… El domingo es el día del deporte. Como excusa para quedarme en la cama me dije: “Total, ya no está Fernando Alonso”. Pero finalmente no me dejé convencer por mis diablillos e hice el esfuerzo de levantarme: “Total, no en todas las fechas comienza el Mundial de Fórmula 1”. La experiencia no resultó muy diferente a la de otras temporadas, porque, para desgracia de la categoría reina del automovilismo, sólo han cambiado matices en la jerarquía de la parrilla.

Para empezar, sigue el dominio abrumador de Mercedes, incluso mayor, aunque al menos en su seno ha variado el orden. Bottas hizo la carrera de su vida y relegó a Hamilton. ¿Habrá un nuevo caso Rosberg?, se pregunta el aficionado. Demasiado pronto. El podio no lo completó Ferrari, que no ofrece buenas vibraciones, sino Verstappen, cuyo Red Bull sí saca rendimiento al motor Honda, que tanta desesperación generó en Alonso. El asturiano había ganado un día antes en Sebring, en el WEC. Ya no tiene que sufrir aquellas desmoralizantes retiradas. Ahora le toca al heredero Carlos Sainz, que abandonó con el McLaren incendiado, una imagen que nos resucita fantasmas. Con motor Renault, la historia se repitió el año pasado y, de momento, se repite en este. Habrá que seguir madrugando. O lo que toque.

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

Racing ya piensa en Tigre y en la vuelta: si no pueden llevar hinchas a Victoria, planean colocar una pantalla gigante en el Cilindro

Published

en

Por

Se viven horas de ansiedad y alegría en la intimidad del plantel de Racing. Todos estuvieron conectados desde temprano a través del WhatsApp. Los jugadores, por un lado; los dirigentes, por el otro. Se celebró el triunfo de Patronato sobre Defensa y Justicia y esa distancia que dejó al líder cuatro puntos por encima de su incansable perseguidor.

La certeza de que será campeón ganando en Victoria ante Tigre llevó tranquilidad. Y ahora mismo, mientras el equipo se tomará 48 horas de descanso para volver el martes a los entrenamientos, el presidente del club de Avellaneda, Víctor Blanco, está evaluando la mejor opción para los hinchas de cara a un partido clave en rodeo ajeno.

Mirá también
El penal infantil que complicó a Defensa y Justicia y hace ilusionar a Racing

“Vamos a pedir que haya visitantes en Victoria, pero no depende de nosotros; hay que hablar con las autoridades de la Policía bonaerense y con la APreVide”, le dijo el presidente de la Academia a Clarín. Formalmente, Racing hará la solicitud en la Superliga, pero todo dependerá de la buena voluntad de los directivos de Tigre.

El Matador se juega la permanencia y necesitará el apoyo popular. Y en Racing tampoco están seguros de que la mejor idea sea trasladar a su gente. “Por más que haya hinchas visitantes, ¿cuántos lugares nos van a dar? ¿Cuatro mil, cinco mil? Ellos se pueden ir al descenso y puede haber problemas”, confió un allegado a la Comisión Directiva.

Mirá también
Racing amplía la ventaja sobre Defensa a dos fechas del final: cuándo puede salir campeón

Otro tema que preocupa es la venta de estas entradas. Más allá de que se haga a través del sistema inmune, el club tiene 70 mil socios. Habrá demasiada demanda para tan pocos sitios en la tribuna del José Dellagiovana.

Bajo esta coyuntura, no se descarta ubicar una pantalla gigante en el Cilindro para que la gente copie el estadio y puedan vivir las alternativas del partido ante Tigre. Necesitará también la autorización de la APreVide. El partido se jugará el domingo 31 de marzo. Será en simultáneo con el duelo que Defensa y Justicia afrontará ante Unión en Florencio Varela.

Mirá también
Por primera vez la hinchada de Racing gritó "es el equipo de Coudet"

“Si los dirigentes de Tigre aceptan que haya público de Racing, nosotros nos vamos a ocupar de organizar todo. En la gestión del ministro Cristian Ritondo se juega con hinchas visitantes”, le dijo Juan Manuel Lugones a Clarín.

El titular de la APreVide, además, aseguró que no habrá inconvenientes si Racing quiere abrir el estadio para su gente.

En cuanto a la última fecha, independientemente del resultado, Racing no lo hizo público, pero no tiene pensado acceder al pedido de José Lemme, presidente del Halcón, quien pretende la presencia de público visitante.

MFV

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Arturo Vidal por Coutinho

Published

en

Por

Jesé, de fichaje improvisado a ‘killer’ titular de Quique Setién. El atacante dio el triunfo ante el Celta y confirmó que es actualmente el inesperado ‘nueve’ del Betis. Su futuro, en el aire.

Banquillo del equipo de Valverde: Cillessen, Aleñá, Coutinho, Malcom, Boateng, Semedo y Umtiti.

Suplentes del conjunto verdiblanco: Joel Robles, Emerson, Feddal, Kaptoum, Lainez, Sergio León y Loren.

Alineación del Betis: Pau López; Joaquín, Mandi, Bartra, Sidnei, Tello; William Carvalho, Guardado, Canales, Lo Celso y Jesé.

Once del Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Arthur, Arturo Vidal; Messi y Suárez.

ALINEACIONES CONFIRMADAS DEL BETIS VS BARCELONA

¡Los equipos ya están en el estadio! ¡Todo está listo en el vestuario visitante! 

El Barcelona intentará mantener su buena línea en la liga y aprovechar así el pinchazo de su máximo perseguidor en la lucha por el título, el Atlético, que cayó ayer ante el Athletic en San Mamés. Una victoria dejaría a los de Valverde una ventaja de diez puntos sobre el conjunto rojiblanco.

¡Partidazo en el Villamarín para cerrar la jornada de LaLiga Santander! El Betis recibe al líder con ganas de repetir la hazaña lograda en el partido de la primera vuelta, en el que los de Setién derrotaron a los azulgranas por 3-4. 

¡Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo online del Betis vs Barcelona! Te contamos minuto a minuto la previa, el partido y el postpartido de este encuentro de la jornada 28 de LaLiga Santander que se disputa en el Benito Villamarín desde las 20:45 horas.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad