fbpx
Conectá con nosotros

Fútbol

Lucho González acusado de intentar matar a su mujer

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

El ex jugador de River y Huracán está acusado de intentar matar a su mujer

Gonzáles en Problemas

Luis González está acusado de intento de homicidio contra su mujer Andreia da Silva Marques González, vive con sus hijos y el Argentino en Curitiba.

Ella declaro:

“Intentó asfixiarme y me cortó las muñecas, me sacó a la terraza y llamó a mis hijos para verme caer desde balcón. El servicio le hizo entrar en razón, porque debajo en el patio estaban mis hijos jugando con los perros. Él gritaba ‘Te voy a matar, te voy a matar” 

Tambien Silva contó: “Discutimos y, entonces, vació la casa, agarró todas las joyas y objetos de valor, sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas y hasta quitó el dinero a las empleadas”.

Complicada la situación del ex River ya que no se podrá acercarse a menos de 500 metros de su esposa y tampoco se podrá acercar por 90 días a sus hijas y también se le abrió un acta de investigación

 

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Director de Servicio de Noticias, Socio gerente de Pladeve (Plataforma de ventas); Director de Proveo Publicidad, medios y eventos, Master coach en oratoria, ventas, Ontología y neurociencias. Periodista, Consultor de empresas, Locutor y productor de radio y tv

Clic para comentar

Deja un comentario

Deportes

El efecto Cristiano

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Conviene tenerlo siempre en tu equipo. Desde Servicio de Noticias analizamos cuánto ganaron y cuánto perdieron los clubes que acordaron su traspaso.

Hazard y Courtois son los principales apuntados por el Real Madrid para reemplazar a Cristiano.

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más determinantes en el mundo futbolístico. Dentro de la cancha ni hablar, pero ¿fuera de ella? también. Es a lo que denominamos el “Efecto Cristiano”. ¿Cuán determinante puede ser el portugués para sostener la economía de un club? Las estadísticas son asombrosas.

También te puede interesar: La nueva futbolista de la Juventus que tiene más “likes” que Cristiano Ronaldo

La Juventus de Italia se sacó la lotería. Aprovechó una relación Cristiano-Real Madrid completamente rota para llevarse al portugués por apenas 100 millones de euros, un vuelto en nuestros tiempos actuales. Para colmo, ya recuperó el 50% de su inversión con la venta de camisetas. Sí, el club de Turín recaudó en apenas unos días 50 millones de euros solo vendiendo camisetas de la Juventus con el 7 de Ronaldo en la espalda. Locura total.

Por el otro lado, el Madrid hace agua por todos lados. Ya no cuenta con su figura descollante en el plantel, aquel que lo llevó a conquistar cuatro Champions (tres de manera consecutiva). Su presidente tenía en mente desembolsar apenas 170 millones de euros por el belga Eden Hazard (70 millones de euros en realidad, ya que cuenta con los 100 millones que le dejó la venta de Cristiano Ronaldo) pero la jugada le salió muy mal. El Chelsea inglés pretende 225 millones de euros si alguien pretende adquirir los servicios de su estrella, Hazard. El club de Madrid debería poner 225 millones de euros.

Pero esto no termina acá: también tienen intenciones de contratar al arquero del Chelsea, Courtois. Esta valuado en 30 millones de euros, por lo que el Real Madrid tendría que terminar desembolsando un total de 255 millones de euros por la operación completa.

Esta claro que el tiro le salió por la culata al club español, que para tapar el hueco que dejó Cristiano Ronaldo deberá pagar, por lo menos, 155 millones de euros más que el precio por el que vendió al portugués.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia