fbpx
Conectá con nosotros

Fútbol

Lucho González acusado de intentar matar a su mujer

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

El ex jugador de River y Huracán está acusado de intentar matar a su mujer

Gonzáles en Problemas

Luis González está acusado de intento de homicidio contra su mujer Andreia da Silva Marques González, vive con sus hijos y el Argentino en Curitiba.

Ella declaro:

“Intentó asfixiarme y me cortó las muñecas, me sacó a la terraza y llamó a mis hijos para verme caer desde balcón. El servicio le hizo entrar en razón, porque debajo en el patio estaban mis hijos jugando con los perros. Él gritaba ‘Te voy a matar, te voy a matar” 

Tambien Silva contó: “Discutimos y, entonces, vació la casa, agarró todas las joyas y objetos de valor, sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas y hasta quitó el dinero a las empleadas”.

Complicada la situación del ex River ya que no se podrá acercarse a menos de 500 metros de su esposa y tampoco se podrá acercar por 90 días a sus hijas y también se le abrió un acta de investigación

 

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate
0 Usuarios (0 Votos)
Me encanta0
Me enfurece0
Una estupidez0
Lo que dice la gente Dejá tu rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejá tu rating


Director de Servicio de Noticias, Socio gerente de Pladeve (Plataforma de ventas); Director de Proveo Publicidad, medios y eventos, Master coach en oratoria, ventas, Ontología y neurociencias. Periodista, Consultor de empresas, Locutor y productor de radio y tv

Clic para comentar

Deja un comentario

Deportes

San Lorenzo-Patronato, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

La mira de San Lorenzo apunta claramente a la revancha ante Nacional, el martes en Montevideo, por esa codiciada plaza a las semifinales de la Copa Sudamericana. Su capitán, Nicolás Blandi, intensifica los trabajos kinésicos para llegar en plenitud física. Su presencia en ese partido será clave, al igual que la mayoría de los habituales titulares a quienes Claudio Biaggio les concedió descanso. Por eso este viernes ante Patronato llegó el tiempo de la rotación, porque si bien está la presión de ganar por primera vez en la Superliga la prioridad es la Copa.

Se enfrentarán desde las 19 en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisado por la señal de cable deportiva TNT Sports.

Los concentrados de San Lorenzo.

Los concentrados de San Lorenzo.

Marcos Senesi y Adolfo Gaich son los únicos que repetirán tras la derrota 1-0 con Godoy Cruz. Reaparece Franco Mussis (sumó minutos en un amistoso ante Almagro y en tres partidos en Reserva) tras la lesión ligamentaria (cruzado anterior y colateral externo de la rodilla izquierda más el platillo tibial) sufrida el 25 de septiembre de 2017, tras recibir una fuerte infracción de Leandro Desábato ante Estudiantes de La Plata. Por su parte, José Devecchi será el arquero, vuelve Nicolás Reniero tras su expulsión con River y debutará el lateral derecho Marcelo Andrés Herrera, de 19 años.

Además, el colombiano Daniel Travieso Hernández será suplente y como alternativas de recambio estarán Nicolás Navarro, Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Gerónimo Poblete y Pablo Mouche.

Entre los concentrados aparecen otras dos promesas de las inferiores. Alexander Díaz, delantero de 18 años, quien jugó los últimos ocho minutos con los mendocinos y Matías Damián Palacios, de 16 años y volante ofensivo de la séptima división, promovido este año a la Reserva y figura del seleccionado Sub 15 campeón en el Sudamericano de 2017 y del seleccionado Sub 20 que recientemente festejó el título en el torneo juvenil de L’Alcudia.

Los concentrados de Patronato.

Los concentrados de Patronato.

Patronato tampoco ganó y está comprometido con la permanencia por su bajo promedio. Logró empatar 0-0 en el debut con Colón y luego tuvo cuatro derrotas consecutivas. Registra 605 minutos sin anotar goles, desde el penal que Sebastián Ribas (actualmente en Lanús) anotó en el 2-1 con Temperley, el pasado 6 de mayo.

Tras la renuncia de Juan Pablo Pumpido asumió interinamente como entrenador Martín De León, quien trabajaba con la Reserva, y tendrá como colaborador directo a Gabriel Graciani, el ex lateral derecho que integró el plantel que ascendió a Primera y se retiró el año pasado tras jugar en Deportivo Bovril de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

Sufre las bajas por lesión musculares de Renzo Vera (isquiotibial izquierdo) y Matías Escudero (gemelo derecho) y presentará el debut de Santiago Briñone, volante central de 21 años. También entre los concentrados aparece por primera vez Bruno Duarte, marcador central de 24 años.

Cuatro variantes tendrá el conjunto entrerriano. Ingresarán Agustín Sandona por Vera, Briñone por Matías Garrido, Damián Lemos por Federico Bravo y Nicolás Royón por Ezequiel Rescaldani.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate
0 Usuarios (0 Votos)
Me encanta0
Me enfurece0
Una estupidez0
Lo que dice la gente Dejá tu rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejá tu rating


Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia