fbpx
Conectá con nosotros

Estilo

Lugares que son un sueño y no creerás que existen

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Son realmente hermosos y seguro desearás conocerlos alguna vez en tu vida

Paisajes hay muchísimos en todo el mundo, pero que parezcan salidos de tus fantasías, muy pocos. Éstos lugares del mundo te dejarán con la boca abierta y es que son tan pero tan bellos que te enamorarás, además pueden ser tu próximo destino para el gran viaje de tu vida.

Prepará tus ojos, porque lo que vas a ver es ¡increíble!.

Reed Flute Cave, China.

Son cuevas de 240 metros y han sido una de las atracciones más populares en China durante más de 1.200 años, las hermosas figuras fueron creadas por la erosión del agua. La poca luz que entra, provocan que el paisaje dentro de la cueva parezca una pintura.

Cañon del Antilope, Estados Unidos.

Formado gracias al paso de millones de años, esta cueva logra una apariencia realmente única debido al paso de agua que fluyó por ahí, la poca luz que entra desde afuera logra que las paredes parezcan de diferentes colores. ¡Un sueño!

Mar de Estrellas, Maldivas.

Puede parecer normal durante el día, pero por la noche esta playa cobra vida. El brillo en el agua proviene de microbios marinos y hacen parecer como si el mar tuviera pequeños leds que se ven fantásticos.

Lago Turquesa Bikal, Rusia.

El lago Bikal es el lago de agua dulce más grande y viejo del mundo. En marzo las heladas y el sol provocan grietas en el hielo y hacen que se vean de color turquesa.

Glowworm Caves, Nueva Zelanda.

Miles y miles de pequeñas luciérnagas cuelgan del techo de ésta cueva en Nueva Zelanda, el azul que provocan los cuerpitos de éstos bichitos hacen que éste recorrido parezca una escena salida de una peli de Disney. Para un paseo romántico viene como anillo al dedo. 

Fly Geyser, Estados Unidos.

El Geyser se formó accidentalmente cuando se perforó un pozo que provocó que diferentes algas y minerales comenzaran a subir por donde se expulsa el agua, logrando una forma que parece salida de una peli de aliens.

Montaña Roraima, Venezuela.

Posiblemente una de las montañas más antiguas del mundo, ésta hermosa formación se creo gracias al movimiento de las placas tectónicas hace millones de años, alrededor de ella hay decenas de cascadas, que logran un paisaje natural realmente sin igual.

Highlands, Islandia.

Uno de los lugares soñados por cualquier persona del mundo, aquí el aire simplemente se te va debido a la belleza del lugar, el mejor lugar del mundo para poder ver una Aurora Boreal.

Sentinelas del Artico, Finlandia.

Un centinela es un guardian y es exactamente lo que parecen estas formaciones gigantescas. ¿Pero qué son realmente? La respuesta es facil; son árboles completamente congelados, ya que en esta zona de Finlandia en invierno alcanza hasta los -40 grados centígrados.

¿Con cuál te quedas?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Nacionales

¡Todo vale! Las distintas estrategias que implementan las aerolíneas para competir

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

En una guerra de precios, las aerolíneas que unen los distintos destinos del país llevan la apuesta cada vez más lejos para ser más económicas.

Desde que Aerolíneas Argentina lanzó su nuevo programa de vuelos, con descuentos de hasta un 50% en el precio total, las demás compañías vieron en sus precios un declive pronunciado y una competencia dispar. Esto llevó a que varias de ellas tomaran decisiones extremas en cuanto a precios.

Mirá también: Argentina ya tiene DT.
Flybondi lanzó una promoción de 199 pesos el tramo, incluidos los impuestos y tasas, para los destinos Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.
Deben ser adquiridos previendo la ida y la vuelta, con 30 días de anticipación.
Aerolíneas Argentinas desde ayer y hasta el miércoles 8, sus pasajes tiene un descuento, a precios desde 499 pesos.
En el mismo plazo, Latam tendrá disponibles boletos a 449 pesos, con la posibilidad de llevar sin cargo, un bolso de mano de hasta 8 kilos y una valija despachada en bodega de hasta 23.
Sin embargo, estas rebajas tienen una trampita, las promociones van desde el 31 de agosto de este año hasta el 30 de junio y no incluye los feriados, fines de semana, enero y febrero.
Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tips

Tendencia