fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

Luis Aragónes, Premio AS del Deporte 2019 | DIario AS



Los dos hijos de Luis Aragonés recogieron el premio AS del Deporte a su padre como figura que ha participado en más ediciones de LaLiga: 40. 15 como jugador y 25 como entrenador. No olvides suscribirte a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/DIARIOAScom Y síguenos en nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/as Twitter: https://twitter.com/diarioas Instagram: https://www.instagram.com/diarioas/

Publicidad
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Fútbol: Superliga, grave lesión de Daniel Osvaldo, se pierde el reinicio de la superliga

Fruto de la inactividad, el delantero del ‘Taladro’ sufrió un desgarro en el soleo izquierdo. Estará, como mínimo, tres semanas afuera de las canchas. Así las cosas, Julio Falcioni no contará con el delantero para el primer partido.

Daniel Osvaldo sufrió una grave e inesperada lesión en los entrenamientos de Banfield. Fruto de su inactividad, que llevaba más de tres años de extensión, el ex marido de Jimena Barón ahora padece un desgarro en el soleo izquierdo. De este modo, quedó descartado para los primeros partidos del ‘Taladro’ en este 2020.

Tras rescindir su contrato con Boca Juniors, ‘Dani Stone’ no volvió a jugar en la élite del fútbol argentino y regresó a escena para cumplir un deseo de su padre: fanático de Banfield, su hijo quiso darle el gusto de verlo jugar con la camiseta de sus amores.

Así las cosas, Osvaldo se queda fuera del primer partido de Banfield en la reanudación de la Superliga: será el 26 de enero y ante Patronato, un rival directo en el objetivo del equipo verde y blanco por permanecer en la Superliga.

Continuar leyendo

Deportes

Budimir, el segundo

Valencia: A su manera, Celades ha estabilizado al equipo. Así lo confirmó el cierre de año y el propósito de año nuevo, acumulando seis jornadas invicto sobreponiéndose a la plaga de lesiones, con más filo fuera que en casa. Tiene Europa a tiro de victoria pero a Rodrigo, capital en el bagaje ofensivo, Guedes y Garay todavía lesionados. Mientras, se espera la posibilidad de un nueves en el mercado de invierno, se agarran a Maxi Gómez.

As a seguir: Ferran Torres. El duende del Valencia. El joven extremo, que ha explotado, es un soplo de aire fresco. Vertical, veloz, imprevisible y con carácter. Alas para el murciélago.

Continuar leyendo

Deportes

Carlos Sainz habla en rueda de prensa, en directo I MARCA

Carlos Sainz habla en rueda de prensa, en directo I MARCA

Carlos Sainz y Lucas Cruz, los recién proclamados ganadores de la edición 2020 del rally Dakar, regresan a España este domingo 19 de enero y atenderán a los medios de comunicación en una rueda de prensa.

Suscríbete al canal de Marca para no perderte más vídeos AQUÍ :

https://bit.ly/2J0YIm6

✔️ Visita marca.com: https://www.marca.com/
✔️ INSTAGRAM: https://www.instagram.com/marca/
✔️ FACEBOOK: https://www.facebook.com/MARCA/
✔️ TWITTER: https://twitter.com/marca
✔️ TWITTER: https://twitter.com/radiomarca

#MARCA #CarlosSainz #Dakar

Continuar leyendo

Deportes

Vinicius remonta

En el ataque del Real Madrid sólo hay un puesto atornillado, el de Benzema, el resto vive en una permanente carrera de caballos y Vinicius ha remontado. Menos obsesionado con el gol y más centrado en el desborde y la imaginación, que es lo suyo, Vinicius aprovechó los 28 minutos finales que le dio Zidane contra el Sevilla para mostrar su repertorio de velocidad y regates con el que desfondó una y otra vez al lateral sevillista Koundé. Vini alegró el final del 2-1 blanco al Sevilla y se aprovecha de la caída en desgracia de Bale, que ni terminó de ver el espectáculo de su compañero brasileño porque se fue del Bernabéu en el minuto 82

Foto de Vinicius Junior
Escudo/Bandera Real Madrid

Vinicius cotiza al alza aprovechando también que el Madrid se lo está tomando con calma en la recuperación de Hazard y que Rodrygo fluctúa. Está atravesando el muro del novato que sufrió precisamente Vinicius el curso pasado. Desde su volcánico hat-trick al Galatasaray, el pasado 6 de noviembre, Rodrygo sólo ha vuelto a marcar en el intrascendente 1-3 en Brujas, donde también destacó Vinicius. Y Vinicius está con un punto desatado. Encaró cuatro veces a los zagueros sevillistas y se fue de ellos en tres veces, aunque su pase al punto de penalti no encontró rematador.

El trampolín copero

El 25 madridista viene postulándose para tener minutos y lo hace justo ahora que se abre el abanico de oportunidades, con el arranque el próximo miércoles de la Copa del Rey para el Madrid en Salamanca. La Copa fue la palanca que impulsó el gran ascenso de Vinicius la temporada pasada. Lopetegui consideraba que le faltaba todavía “cocción” pero cuando Solari debutó en Melilla, el argentino sí contó con Vini. El joven brasileño (por entonces tenía 18 años) respondió ofreciendo su primera gran noche con dos asistencias en el 0-4 blanco en la ida de la primera ronda copera para el Madrid. Lo redondeó en la vuelta del Bernabéu (6-1) con otro pase de gol y el que fue su primer tanto como madridista. De aquella Copa a la actual, Vinicius tiene ahora otro trampolín copero. 

Continuar leyendo

Deportes

Impactante regreso de McGregor a la UFC: venció a Donald ‘Cowboy’ Cerrone en menos de un minuto

A McGregor le alcanzó con un minuto para celebrar su victoria en el regreso a la UFC (Foto: USA Today)
A McGregor le alcanzó con un minuto para celebrar su victoria en el regreso a la UFC (Foto: USA Today) (Mark J. Rebilas/)

Mirada altanera, caminata segura y un ingreso al octágono impresionante. Conor McGregor disfrutó de su vuelta a la UFC luego de 470 días y no defraudó a las miles de personas que colmaron el T-Mobile Arena de Las Vegas: derrotó por nocaut a Donald Cerrone en apenas 40 segundos con una combinación de golpes impactantes.

 

El irlandés de 31 años había sido derrotado en octubre del 2018 por Khabib Nurmagomedov en una escandalosa pelea que parecía ponerle punto final a su trayectoria como estrella de las artes marciales mixtas. La UFC 246 sirvió para derribar esa teoría: The Notorious lanzó una extraña combinación de golpes con el hombro que le permitió desorientar al Cowboy, quien a los segundos ya tenía sangre en su nariz.

mcgregor knockout

El impacto que le puso un punto final fue una patada al rostro que dejó a Cerrone en el piso. A partir de allí, Conor se dedicó a castigarlo hasta que el juez decidió detener el combate para decretar la victoria de McGregor en su vuelta a las artes marciales mixtas y también al peso welter, donde había sido protagonista de dos recordadas presentaciones contra Nate Díaz en el 2016.

McGregor no recibió golpes y acertó una totalidad de 20 (Foto: USA TODAY Sports)
McGregor no recibió golpes y acertó una totalidad de 20 (Foto: USA TODAY Sports) (Mark J. Rebilas/)

Las estadísticas indican que Cerrone no acertó ningún golpe sobre su oponente y el irlandés lanzó 20 en total para culminar la batalla. Este fue el 22° triunfo en la trayectoria profesional del nacido en Dublin y el 19° por la vía rápida del nocaut. Sus estadísticas ahora marcan que cuenta con cuatro derrotas (Artemij Sitenkov, Joseph Duffy y los mencionados Díaz y Nurmagomedov, los que lograron doblegarlo).

Mientras corren los rumores de una posible pelea con Manny Pacquiao en boxeo tal cual lo hizo en el pasado con Floyd Mayweather, los fanáticos de la UFC se entusiasman con ver a McGregor contra el temible Jorge Masvidal, que viene de derrotar a Nate Díaz. “A mí me gusta esta división, quiero quedarme aquí”, anunció el irlandés luego de su victoria.

El Cowboy, con sus 36 años, tiene una tarjeta de presentación ahora de 36 victorias y 14 derrotas en las artes marciales mixtas; aunque si de UFC solamente se habla todavía ostenta varios récords: mayor cantidad de victorias (23), más finalizaciones (16) y más nócauts (20).

LOS OTROS COMBATES DE LA NOCHE

La primera pelea estelar de la noche fue entre dos figuras de la empresa: el brasileño Diego Ferreira logró su sexto triunfo al hilo luego de imponerse por sumisión al norteamericano Anthony Pettis, quien venía de ser derrotado por Nate Díaz en agosto del año pasado. Luego, el local Brian Kelleher hizo celebrar al público con su victoria por sumisión en el primer round sobre el jamaiquino Ode Osbourne.

La tercera presentación de la noche fue con la celebración del peso pesado Aleksei Oleinik, que a sus 42 años logró el 58° triunfo de su carrera en las artes marciales mixtas (el 7° en UFC) ante el local Maurice Greene. Finalmente, la previa al esperado regreso de McGregor se desarrolló con la victoria en las tarjetas de Holly Holm sobre Raquel Pennington.

Diego Ferreira celebró otro triunfo más: esta vez fue ante Anthony Pettis (Foto: USA Today)
Diego Ferreira celebró otro triunfo más: esta vez fue ante Anthony Pettis (Foto: USA Today) (Mark J. Rebilas/)

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La innovadora estrategia con la que McGregor rompió la nariz de su adversario y logró un nocaut en 40 segundos: “Nunca vi algo así”

El provocativo protector bucal que utilizará el rival de Conor McGregor

Los tres rivales a los que sueña enfrentar Conor McGregor en 2020 para volver a la cima de UFC

Fuente:

Continuar leyendo

Deportes

Open Australia 2020: horarios, TV y cómo ver en directo

Arranca el primer test serio de la temporada de tenis 2020 con la llegada del Open de Australia. El primer grand slam del curso se celebrará en Melbourne, desde el 20 de enero al 2 de febrero, y contará con la gran mayoría de estrellas del planeta tenis: Nadal, Djokovic, Federer, Medvedev, Tsitsipas, Barty, Osaka, Serena, Muguruza…

Horario del Open de Australia: ¿A qué hora empiezan los partidos?

El cuadro final del torneo arrancará en la madrugada española del lunes 20 de enero. Los partidos se dividirán en dos turnos: la sesión diurna dará comienzo a las 00:00 hora española (las 10 de la mañana en Melbourne) y la nocturna arrancará a las 07:00, siempre en horario español. La jornada finalizará todos los días, aproximadamente, sobre las 14:00 horas.

Televisión: ¿Cómo ver el Open Australia?

Eurosport emitirá en exclusiva el Open de Australia 2020: más de 300 horas de cobertura en directo, los mejores expertos y el mejor análisis del juego, programas únicos y el máximo despliegue a nivel técnico y digital. Eurosport posee los derechos a nivel europeo en exclusiva para la emisión del Open de Australia, lo que significa que solo a través de Eurosport (1 y 2) y Eurosport Player los aficionados al tenis podrán ver todas las pistas y todos los partidos del primer Grand Slam de la temporada en toda Europa. Además, este año será Eurosport 2 quien se volcará con la Armada Española emitiendo todos y cada uno de los partidos donde haya representación española.

Para ello, cuenta con un elenco de expertos que a nivel nacional componen, como ya es habitual, grandes nombres como Conchita Martínez (que recientemente ha vuelto junto a Garbiñe Muguruza para formar parte de su equipo técnico), Alex Corretja, Anabel Medina y Jordi Arrese, como expertos junto al equipo de comentaristas formado por Álvaro Rama, Manuel Poyán, Álvaro Benito, Fernando Gómez, José Luis Corral, Fernando Murciego, Francisco Trapero, Alberto Pérez, Sergio Gutiérrez, José Manuel Tallada y Rubén Fernández. No faltará la presencia de Antonio Arenas que se encargará de dar a conocer las impresiones de los protagonistas de primera mano a pie de pista.

Sigue el Open Australia 2019 en As.com

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con enviados especiales y directos de los principales partidos del torneo tanto en su edición masculina como femenina. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos a cargo de nuestro enviado especial al evento, Nacho Albarrán.

Continuar leyendo

Publicidad

Fútbol Argentino

Publicidad

Facebook

Publicidad

San Juan

Suscribite

Subscribite a las noticias

Publicidad

Córdoba

Publicidad

Mendoza

Publicidad

Santa Fe

Publicidad

San Luis

Tendencia