fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

Macri habló sobre los cantos en su contra

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Mauricio Macri se tomó con humor los cánticos hacia él y aclaró que fue una “movida piola”

 

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, se refirió en una entrevista exclusiva con “El Diario de Mariana” a la gran polémica del momento con respecto a los cánticos en su contra. Además, los calificó como “planificados” desde el ámbito de la política.

“Los escuché, pero no me dolieron porque el fútbol es pasión y la cancha es locura. Hubo gente que se sumó espontáneamente, pero no arranco así. Entiendo a los que se sumaron porque uno putea en la cancha cuando su equipo pierde”.

También agregó:

“Nueve de cada diez hinchas nunca ve una falta en contra. Hasta insultan a los dos minutos por un lateral que le cobran mal en la mitad de la cancha. La gente lo cantó desde el fútbol y la política estuvo detrás desde el primer momento. Fue una movida piola dentro de todo lo que hacen. Fue simpático”.

 

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social. Locutor en la Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Radio Universidad. Editor en jefe de SDN serviciodenoticias.net. ebalmaceda@serviciodenoticias.net

Deportes

¡Le Pinchó el récord!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Estudiantes fue muy superior a Boca y lo derrotó por 2-0 en la cancha de Quilmes. Marcaron Noguera y Pellegrini.

Mauro Zárate fue titular en Boca.

Se terminó el récord. Más de 600 días (617 precisamente) duró el reinado de Boca al mando del Fútbol Argentino. En un deslucido encuentro, el Xeneize se encontró con un Estudiantes que fue claramente superior y lo derrotó por  2 a 0 con goles de Noguera y Pellegrini.

Con este resultado, Boca se mantiene con tres puntos en dos presentaciones. Derrotó a Talleres 1-0 en La Bombonera y cayó 2-0 ante Estudiantes de La Plata en la cancha de Quilmes.

El nuevo líder de la Superliga es ahora el Rosario Central de Edgardo Bauza, que lidera la Superliga con 6 de 6 puntos al haber ganado sus dos primeros partidos. El único que puede alcanzarlo esta fecha es Unión de Santa Fe, que visita al debutante en la Superliga Argentina, San Martín de Tucumán.

Por su parte, River quedó a un punto de Boca. Los Millonarios tienen dos puntos en dos presentaciones después de los empates, ambos 0-0, ante Huracán y Belgrano.

Posiciones de la Superliga

Fuente: Promiedos

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia