fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

¿Mafia en el tenis?

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Kicker suspendido por arreglo de partidos, lamentable

 

El tenista argentino será dado de baja de Roland Garros y también de la Copa Davis.

Nicolás Kicker fue encontrado culpable por arreglo de partidos en 2015. Por este motivo será suspendido de todas las competencias de tenis profesional.

Según la Unidad de Integridad en el Tenis (TIU), se trata de dos Challengers. El primer arreglo tuvo lugar en el Challenger de Padova, en junio de 2015, mientras que el otro, Barranquilla en septiembre del mismo año.

Además, al argentino también se lo acusa de no haber denunciado en su momento el haber sido contactado por apostadores y no haber cooperado con los investigadores en ningún momento del proceso de indagación.

Si bien aún no se decidió la fecha de la sanción definitiva, por lo pronto Kicker no podrá seguir jugando en el circuito.

Realmente increíble.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social. Locutor en la Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Radio Universidad. Editor en jefe de SDN serviciodenoticias.net. ebalmaceda@serviciodenoticias.net

Deportes

¡Le Pinchó el récord!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Estudiantes fue muy superior a Boca y lo derrotó por 2-0 en la cancha de Quilmes. Marcaron Noguera y Pellegrini.

Mauro Zárate fue titular en Boca.

Se terminó el récord. Más de 600 días (617 precisamente) duró el reinado de Boca al mando del Fútbol Argentino. En un deslucido encuentro, el Xeneize se encontró con un Estudiantes que fue claramente superior y lo derrotó por  2 a 0 con goles de Noguera y Pellegrini.

Con este resultado, Boca se mantiene con tres puntos en dos presentaciones. Derrotó a Talleres 1-0 en La Bombonera y cayó 2-0 ante Estudiantes de La Plata en la cancha de Quilmes.

El nuevo líder de la Superliga es ahora el Rosario Central de Edgardo Bauza, que lidera la Superliga con 6 de 6 puntos al haber ganado sus dos primeros partidos. El único que puede alcanzarlo esta fecha es Unión de Santa Fe, que visita al debutante en la Superliga Argentina, San Martín de Tucumán.

Por su parte, River quedó a un punto de Boca. Los Millonarios tienen dos puntos en dos presentaciones después de los empates, ambos 0-0, ante Huracán y Belgrano.

Posiciones de la Superliga

Fuente: Promiedos

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia