fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

¿Mafia en el tenis?

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Kicker suspendido por arreglo de partidos, lamentable

 

El tenista argentino será dado de baja de Roland Garros y también de la Copa Davis.

Nicolás Kicker fue encontrado culpable por arreglo de partidos en 2015. Por este motivo será suspendido de todas las competencias de tenis profesional.

Según la Unidad de Integridad en el Tenis (TIU), se trata de dos Challengers. El primer arreglo tuvo lugar en el Challenger de Padova, en junio de 2015, mientras que el otro, Barranquilla en septiembre del mismo año.

Además, al argentino también se lo acusa de no haber denunciado en su momento el haber sido contactado por apostadores y no haber cooperado con los investigadores en ningún momento del proceso de indagación.

Si bien aún no se decidió la fecha de la sanción definitiva, por lo pronto Kicker no podrá seguir jugando en el circuito.

Realmente increíble.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social. Locutor en la Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Radio Universidad. Editor en jefe de SDN serviciodenoticias.net. ebalmaceda@serviciodenoticias.net

Fútbol

Tragedia en Ecuador: murieron 12 hinchas de Barcelona tras un accidente

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Los fanáticos del equipo de Guayaquil volvían del partido ante Deportivo Cuenca cuando volcó el micro en el que viajaban. Hay 30 heridos.

Resultado de imagen para ecuador barcelona muertos

Doce hinchas del Barcelona de Guayaquil murieron este domingo cuando el micro en el que volvían del partido contra el Deportivo Cuenca se accidentó en una ruta del sur de Ecuador. Además, hay 30 personas heridas.

El presidente de Barcelona y gobernador de la provincia de Guayas, José Francisco Cevallos, dijo:

“El reporte final del accidente ocurrido con nuestros hinchas es de 12 personas fallecidas y 30 personas heridas. Estamos haciendo las gestiones para traer rápidamente los cuerpos y rendirles cristiana sepultura”.

Por el momento, fallecieron 12 personas y hay 30 heridos por el accidente.

De acuerdo con la policía, el autobús de la empresa de transportes Cooperativa Señor de los Milagros volcó alrededor de las 17 (hora local) en el kilómetro 57 de la carretera Cuenca-Molleturo, en la provincia sureña de Azuay. El vehículo no cayó al río Chorro debido a que había barandas metálicas en los bordes de la ruta.

Localización del accidente de autobús en el que murieron 12 hinchas del club Barcelona de Ecuador. (AFP)

Los detalles del accidente continúan bajo investigación y todavía se desconocen las causas del mismo. La información “se está recopilando para junto al fiscal se pueda determinar qué ocurrió”, aseguró a la prensa el jefe policial de la comisión de tránsito en Azuay, Norman Jiménez.

Resultado de imagen para ecuador barcelona muertos

La conmoción en redes sociales:

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia