fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

¿Mafia en el tenis?

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Kicker suspendido por arreglo de partidos, lamentable

 

El tenista argentino será dado de baja de Roland Garros y también de la Copa Davis.

Nicolás Kicker fue encontrado culpable por arreglo de partidos en 2015. Por este motivo será suspendido de todas las competencias de tenis profesional.

Según la Unidad de Integridad en el Tenis (TIU), se trata de dos Challengers. El primer arreglo tuvo lugar en el Challenger de Padova, en junio de 2015, mientras que el otro, Barranquilla en septiembre del mismo año.

Además, al argentino también se lo acusa de no haber denunciado en su momento el haber sido contactado por apostadores y no haber cooperado con los investigadores en ningún momento del proceso de indagación.

Si bien aún no se decidió la fecha de la sanción definitiva, por lo pronto Kicker no podrá seguir jugando en el circuito.

Realmente increíble.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social. Locutor en la Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Radio Universidad. Editor en jefe de SDN serviciodenoticias.net. ebalmaceda@serviciodenoticias.net

Deportes

¿No vuelve?

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Todo indica que Lionel Messi no volvería a jugar con la Selección Argentina hasta el año que viene, aunque Scaloni intentaría convencerlo para que juegue los próximos partidos amistosos de septiembre.

¿Sigue o no sigue? La continuidad de Lionel Messi en la Selección Argentina mantiene en vilo a todo el combinado nacional. Mientras que el técnico interino, Lionel Scaloni, comienza a armar la lista de jugadores y preparar los partidos amistosos, mira de reojo el futuro de la Pulga.

Los rumores indican que el mejor futbolista del mundo tendría decidido no ser parte de la Albiceleste en lo que resta del 2018. Es decir que no estaría presente en los próximos dos compromisos confirmados por AFA ante Guatemala, el 7 de septiembre en Los Ángeles, y frente a Colombia, el 11 de ese mes en Nueva Jersey.

Mirá también: Tragedia en Ecuador: murieron 12 hinchas de Barcelona tras un accidente

Los motivos del alejamiento de Lio serían el fuerte golpe que le significó la eliminación del Mundial y todos los rumores que surgieron alrededor de su rol en el equipo. Además, la incertidumbre sobre el nuevo proyecto de la Selección y la idea de prepararse de la mejor forma con Barcelona son otras de las razones para quedarse en el club culé.

Del otro lado de la balanza están su notable amor por la camiseta, su intención de ayudar y el hecho de formar parte del cambio desde adentro. ¿Scaloni logrará convencerlo?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia