Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

MAMÁ RICA VS. POBRE || CÓMO ENTRETENER A TUS HIJOS

Publicado

en


¡Hola padres inteligentes!
Si no sabes cómo entretener a tus hijos, definitivamente este video es para ti. Hemos preparado una nueva colección de ideas divertidas y geniales para pasar un buen rato juntos. Aprenderás un tutorial genial sobre cómo hacer un vestido nuevo e impresionante para la muñeca Barbie usando una envoltura retráctil. Ponlos en las muñecas y usa agua caliente. Mira lo fácil que es hacer increíbles juguetes de baño con esponjas. Córtalas como se muestra en nuestro video, luego asegura las piezas con una banda elástica. Además, descubrirás varios trucos para una crianza inteligente. Si tu hijo usa mucho jabón líquido, puedes usar una liga para el cabello para reducir el consumo de jabón. MARCAS DE TIEMPO:
02:10 Plato alucinante
03:12 Gafas de sol de moda DIY
04:43 Cómo enseñarle a tu hijo a peinarse
06:27 Reloj genial de bricolaje Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/