Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

MAMÁ RICA VS. POBRE || IMPRESIONANTES IDEAS DE BRICOLAJE PARA PADRES

Publicado

en



¡Hola, padre astuto! Preparamos muchas formas divertidas de entretener a Tus hijos. Algunas de ellas son más baratas,otras son más caras. Pero te aseguramos que a tus hijos les encantarán estas actividades 🙂 Si a tu hijo le encanta jugar con jabón líquido y usa demasiado, prueba nuestro truco con una banda para el pelo 😉 Si a tu hijo le encanta dibujar, puedes usar diferentes objetos para dibujar sobre ellos. Por ejemplo, puedes reutilizar una caja de pizza y dejar que tu hijo dibuje en ella.
En este video, lt mostraremos muchas alternativas económicas para las cosas cotidianas. Cuando llueve y tu paraguas está roto, ¡no te preocupes! Usa una bolsa de plástico como impermeable 😉 Sigue mirando para encontrar más ideas de bricolaje y trucos de comida para sorprender a tus hijos. MARCAS DE TIEMPO:
01:09 — Cómo reutilizar una caja de pizza
02:21 — Ideas divertidas de bricolaje con anteojos
03:53 — Juego de bricolaje para futuros peluqueros
08:12 — Cómo transformar una camiseta aburrida Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *