Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

MANUALIDADES DE RESINA EPÓXICA ESPELUZNANTES || INCREÍBLES MINIATURAS PARA FANÁTICOS DEL HORROR

Publicado

en



Piscina en miniatura de bricolaje con un pulpo gigante dentro
Hola 🙂 Si te encanta ver películas de terror, ¡debes ver este video! Preparamos una manualidad en miniatura fantástica que te gustará 😉 Necesitarás diferentes herramientas esenciales para esta manualidad enorme, como una pistola de pegamento, pinturas y pinceles. También necesitarás mucha arcilla polimérica para hacer un pulpo gigante, el personaje principal de esta escena en miniatura. También necesitarás un conjunto de pilas de escultura de diferentes tamaños para resaltar pequeños detalles. Entonces necesitas hornear esta figura y comenzar a pintarla. Luego coloca el pulpo en el futuro modelo de piscina y usa un recipiente para definir los límites. Llénalo con resina epoxi y deja que se endurezca. Luego, puedes deshacerte del contenedor y agregar los últimos detalles para tu espeluznante piscina de agua en miniatura.
MARCAS DE TIEMPO:
01:00 — Mini piscina de agua casera
03:08 — Pulpo de arcilla polimérica de bricolaje
05:06 — Llenar la piscina de agua con resina epoxi
06:12 — Resultado increíble Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *