Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

MANUALIDADES Y DISPOSITIVOS GENIALES PARA PADRES E HIJOS

Publicado

en



Ideas de bricolaje y trucos cotidianos para padres ¡Hola, mamás y papás astutos! Preparamos una gran porción de manualidades divertidas y consejos para hacerte la vida más fácil. ¡Comencemos con la primera manualidad que les encantará a tus hijos! Es una mochila sencilla hecha con Pop it, sigue este tutorial y sorprende a tu hijo 🙂
Luego, te mostraremos diferentes dispositivos para ti y tus hijos. Verás un dispositivo que te ayudará a lavar el cabello de tu hijo. También puedes obtener un lindo dispensador de jabón y un cómodo asiento de inodoro para que la hora del baño de tus hijos sea más cómoda.
Si tienes un niño desordenado que siempre tira sus zapatos en el pasillo, obtén este lindo organizador y enséñale a mantener sus botas organizadas. Estén atentos y aprendan toneladas de trucos para ser padres excelentes 🙂 MARCAS DE TIEMPO:
00:01 – Mochila casera hecha con Pop it 01:33 – Enséñale a tu hijo a organizar sus cosas
03:16 – Cómo enseñarle a tu hijo a dibujar figuras geométricas
04:33 – Bomba de baño casera para tus hijos Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *