Connect with us
[the_ad_group id="89"]

Estilo

MAQUILLAJE Y TRAJES ESPELUZNANTES PARA HALLOWEEN

Published

on


¡Hola amigo creativo fan de ideas en 5 minutos!
¡Halloween está aquí! ¡Hemos preparado un nuevo video y recopilado ideas súper creativas para tu look de fiesta de disfraces que deberías probar este otoño! Para crear los looks más locos, necesitarás sangre falsa y plástico blando. También te mostraremos algunos trucos que harán que tu look sea realmente aterrador y siniestro. Si no quieres parecer intimidante, consulta la lista de ideas geniales para un disfraz de Halloween. Puedes ser:
– Muñeca Barbie en una caja;
– Una taza de cereal;
– Helado;
– Lavadora;
– Cubo de rubik;
– Estropajo
– Globo aerostático
– Pelo encarnado o incluso una uva. MARCAS DE TIEMPO:
05:50 Terribles dientes de monstruo
11:48 Idea inusual para tu cabello.
13:23 Disfraz de estropajo
14:25 Cómo hacer espinillas realistas Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *